20100829

29 de agosto - dia del abogado

3 comentarios:

  1. Dale ! La proxima vamos si queres! Estubo super linda , ella una divina! Lastima que yo no pense que iba a ir taanta gente el viernes y fui el sabado y la mayoria de las cosas que ella publico en el blog tan lindas de alla ya se habian vendido! Me compre una remera de victoria secret y una de hey-mcfly. Y mi novio me convencio de no comprarme una de marc jacobs de lo que ahora me arrepiento jaja

    ResponderEliminar
  2. Mira yo fui temprano porque como tengo que viajar , no soy de capital , no queria volver de noche asique fui a las 3 y todavia no habia nadie solo anto y yo y respectivos novios , los precios adecuados a las prendas ! Si te querias comprar un super saco obvio te iba a salir su precio pero las cosas estaban como en cualquier local de ropa nada excedido! Y la mayoria de las cosas eran nuevas , no habia tantas cosas usadas!

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)