20100922

these boots are made for walking !


mi look para el dia de la primavera
(que lo pase trabajando!!)


remera blanca: sin marca
saquito mangas cortas: Cuesta Blanca
pollera negra: La Luna
botas suela: Viento & Marea
blazer beige: 47 street
pashmina negra: India Style


-----------------------------------------

como anduvo su miercoles dear bloggers?
yo tengo ganas de salir a comprar ropa... pero asi en general... sin un objetivo claro.
lo que me pasa es que digo quiero que lo que vi en tal o cual blog!
y no se consigue en los negocios :/

ah, y ando con ganas de comprarme un tripode chiiquito para la camara.
entre 30 y 45 pesos... no me parece tan caro, no??

3 comentarios:

  1. ah que linda! yo tambien tengo ganas de renovar guardarropas pero por el momento no tengo ni uhna horita disponible, lo cual tiene su lado bueno, que puedo ahorrar y hacer buenas compras, el mes viene, quizas...jeje hace un tiempito me habias preguntado cuantos años tenia, y tengo 25, ojalá sea porque te parecí mas chica! jeje besos!

    ResponderEliminar
  2. No hay problema, podes copiar lo que quieras de mi blog siempre y cuando lo pongas como fuente :) cariños!

    ResponderEliminar
  3. Siiii, me pasa lo mismo, lo veo en internet no lo veo en vidrieras, maldita internet que te ilusiona!
    Cuando hablaba de la teoría de El secreto, me refería al libro, la teoría de la ley de atracción, algo asi como que todo lo que deseas con muuuchas ganas lo conseguis. Esta bueno el libro, yo me lo lei en una tarde, está bien que no es mooy largo.
    Besooo!

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)