20110220

compras! (cuarta parte)

hola chicas, como estan?
como estuvo su fin de semana?
yo la verdad... me la pase durmiendo!!
no se si es una buena forma de aprovecharlo, pero estaba cansada (sali viernes y sabado por eso!)

Les muestro algunas compras que aun faltaban!!

                        set de Manicure - Forever 21 !                                        Pullover largo a lunares - H&M
                                                                                                                           (si, 10 dolares!)


Vestido elastizado rojo mangas largas - Forever 21        



Colllares de Corazon y elefante con piedras - Ambos de Forever 21


                    
                     Chatitas amarillas de goma - Crocs                            Chatitas grises metalizadas con piedras
                       (ideales para los dias de lluvia!)                                                      Calvin Klein



Maxi dress Animal Print - H&M
(todavia no lo estrene!! a veces me parece too much...)



Tapado rojo - Forever 21


Regalos de Novio - Cuaderno y señalador de New York Public Library y Taza de Starbucks



Sombrero - Duffy's
(ya me lo vieron en fotos!)



Pollera gris con cierre adelante
Forever 21


que les gusta mas de todo?
Quedan algunas cosas que les prometo mostrar esta semana!!
xoxo

8 comentarios:

  1. buenísimas! lo que más me gustó: chatitas de CK, accesorios y pollera de forever 21 :) las crocs no... no hay crocs que me gusten igual xD mi finde: estudiando
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me gusta muuuucho la pollera gris, el sombrerito y el tapado rojo, estoy entre esos tres :) muy lindo todo

    ResponderEliminar
  3. el vestido lo usaría todos los días. muy lindo el sweater

    ResponderEliminar
  4. Hola flor..grandes compras..los accesorios son divinos..besosssss

    ResponderEliminar
  5. la verdad que no me acuerdo como llegué, puede ser por itstyleblog.com ? no me acuerdooo :|

    ResponderEliminar
  6. Que chulo el trench rojo!! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho el maxidress y el sombrero! Y morí con la colección de joyas vintage de tu mamá.
    Un beso, te sigo.

    ResponderEliminar
  8. Que lindas cosas , me enamore del maxi dress leopard me encantaaa...
    Prometo nombrarte en la proxima, es que solo eran 15 y me costo mucho decir a quiene poner , un beso grande...

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)