20110511

Calu + Complot = Rock!




































Calu Rivero diseñando para Complot... que podría ser mejor?




Soy fánitica de la marca desde hace años (una de mis últimas prendas pueden verlas acá y acá) y tengo un girl crush on Calu Rivero hace algunos meses (prueba de ello son este post y este otro) ... así que el lanzamiento de esta nueva línea es una increíble noticia!




Estoy ansiosa por salir a comprar algo YA!




y ustedes, que opinan de estas prendas?






Besos!


9 comentarios:

  1. Hola Flor..estoy loca por algunas prendas!!! quiero varias..beijos

    ResponderEliminar
  2. LAS PRENDAS: DIVINAS
    ELLA.............MMMMMMM.......NO ME AGRADA MUCHOO

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo y creo que ella le agrega muchíisimo a la campaña y las prendas.

    te cuento que Freddy queda en zona norte. sobre avenida libertador en la localidad de Martinez. Esta justo en frente de un resto muy conocido que se llama Pepino y al lado de un local de ropa llamado Haus.

    Espero que te sirva, beso grande!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta todooo, creo que ella es perfecta para complot

    besos

    http://jennplaysguitar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado esta nueva idea con calu, ella me agrada hace ya unos años, tuve la oportunidad de hblar unos minutos con ella y via email y me pareció una maravillosa persona que todo lo que quiere se lo propone esta barbaro eso. Encima tiene re buen gusto, he aqui reflejado en esta colecion! QUIERO TODO jjajaj

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron las fotos.Calu es preciosa,yo también tengo debilidad por esta chica!.Muy lindas las prendas,tal vez no se ven tan bien en las fotos y se puedan disfrutar más en los locales.Besos linda!

    ResponderEliminar
  7. hola (?) ni se como llegué hasta acá jaja.. pero en lo personal no me gusta para nada. la veo como una colección de una bajada formal muy pobre y muy básica en cuánto a estampados y diseño textil :(..en resumen, más de lo mismo u.u .. pero es solo una opinión :) saludos n.n

    ResponderEliminar
  8. Hola Calu! Gracias por el post.
    Creo q es más la chica que la ropa. La colección no tiene elementos distintivos del resto de las prendas de complot pero creo q es un genial idea de marketing. Lo hacen muchas de las grandes marcas del mundo - Por ejemplo H&M tuvo colección por Madonna, Jimmy Choos, Sonia Rykiel, etc. y siempre son un éxito.
    Saludos!
    www.theblahhunter.com

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)