20110605

mi otro yo








aprovecho este post de domingo para mostrarles otra faceta mía... me encanta sacar fotos!
Es algo que descubri no hace tanto, y desde que aca en mi casa compraron una reflex, estoy disfrutando a full!

No me considero fotógrafa, sino por el momento, sólo aficionada...
Ustedes que prefieren, ser quien saca la foto o quien posa?

Yo sin dudarlo prefiero estar tomando la foto!
En este caso, las "modelos" son 3 de mis 5 primas.

espero que hayan pasado un lindo fin de semana, besos!!


pd: no gane el concurso de la Bolivianas, pero cuando lleguemos a los 100 followers, prometo hacer un sorteo!






5 comentarios:

  1. me encantan!!! La que más me gusta es la 2da, pero todas están lindas
    Besos Flor!

    ResponderEliminar
  2. Soy de las que le gusta sacar!
    Un amor esa nenaaa (L)

    ResponderEliminar
  3. Que divinas las fotos!!! La segunda de tu primita mas chiquita es muy tierna! ajja
    A mi me gsuta estar de ambos lados de la camara, me divierten las dos cosas!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Qué lindas fotos y que amor de niña, es preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que buena onda,me re coparon las fotos.Que reflex tenes?.Yo estoy estudiando fotografia y es lo que más me gusta hacer.Saludos linda

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)