20111216

Drowning









pH: Novio

Musculosa, Tommy Hilfiger - Jean, Levi's - Campera, Yagmour - Colgante, Swarovski - Cartera, Calletanas - Sandalias, Tila Blanco

***

A veces siento que me ahogo en un vaso de agua.
Soy de esas personas que se dejan fácilmente abrumar por los problemas, y que a veces sienten que ese "todo" las supera.

Me estreso (mucho), y no me hace bien.
Me deprimo, y a veces pienso "Soy muy autodestructiva", en el sentido de que soy muy capaz (lamentablemente) de "maquinarme", y hacerme la cabeza para estar mal.

Ahora, y luego de esta especie de descargo emocional, comparto con ustedes estas fotos que hicimos con Mati en Pinamar el fin de semana pasado.
Les confieso que me volaba! Y que sufrí el frío cuando hicimos las imágenes en musculosa.

Que les parece el conjunto?
Ojalá les guste!

Que tengan un muy lindo fin de semana :)
Besos!!

----------------

Sleeveless t-shirt, Tommy Hilfiger - Jean, Levi's - Jacket, Yagmour - Necklace, Swarovski - Bag, Calletanas - Sandals, Tila Blanco

Have a great weekend!

7 comentarios:

  1. uf como me gusta la remerita!! en realidad todo el conjunto combina y me gusta mucho mucho

    ResponderEliminar
  2. Que linda, preciosa la remera y el jean te queda pintado. Recorda siempre, nada es tan grave y nada vale la pena que te pongas tan mal...Yo antes era igual y ahora me pase al otro bando, todo me chupa un huevo, jaja!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  3. adoro ese rosa empolvado!!! y con tu dije corazón queda finísimo!!
    Yo también me ahogo en un vaso de agua :( y somatizo todo, todo, todo... la última: me salió un sarpullido en ambos lados de la cara... nuevamente :(
    Besos y abrigate!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo Pinamarrrrr hace cuanto que no voy!Muy lindo el outfit, esa musculosa es puro amor. Besos Flor!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el outfit, los jeans chupines con tacos es una de mis combinaciones favoritas. Y esa trancita en el pelo te quedo genial.
    No te estreses ni te ahogues en un vaso de agua, hay que disfrutar la vida, valorar lo que uno tiene y estar con los afectos, sobre todo a esta altura del año!!!
    Besos y que estés bien!!
    Andy

    ResponderEliminar
  6. estoy en la misma.. pasada de stress, sin vida, y sin poder pensar. pero cuando eso pasa, a mi me sirve tomarme todo con gracia, total, despues todo pasa y te reis cuando pensas en lo tonta q sos por deprimirte!!!

    la primer foto es prfecta! besos

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)