20120419

Obsequios II











Vestido y polleras, Papaya // Sobre negro, regalo de Nina Piu // Pulseras de colores "Friendship", regalo de Pulseras Decenarios // Pulsera de hueso, regalo de mis abuelos // Anillo, regalo de mis papás (traído de Hollywood!!) // Mocasines de leopardo, gentileza Le Loup

***

Nuevo día, y nuevas cosas que les muestro y de las que quiero me digan que les parecen.

En especial de la pollera blanca larga... realmente no se que hacer con ella.
Me gusta, pero al mismo tiempo siento que no la voy a usar jamás, y estoy pensando en teñirla de negro, se podrá? Que opinan?

Respecto a la otra pollera larga, tiene un largo (valga la redundancia) extraño, llega entre la rodilla y el tobillo, así que pensé en usarla como vestido strapless con un cinturón. Buena idea, no?

Por otra parte quiero agradecer a Nina Piu, Pulseras Decenarios y Le Loup por tan lindas cosas, no paro de usar las pulseras y los mocasines.
El sobre aún no lo estrené, pero no faltará oportunidad :)

***

Por mi parte, les cuento que estoy realmente muy cansada.
Hace ya casi dos semanas que estoy trabajando unas 10 horas por día, y realmente no hay cuerpo que aguante!
Pero estoy tratando de juntar fuerzas y pensar que ya falta poco.

Espero que ustedes estén un poco más descansados!
Que tengan un lindo jueves, besos!
Flor.


pd: a las ganadoras del sorteo... no olviden ponerse en contacto, ya que sino contactaremos a las suplentes!!

7 comentarios:

  1. Hola! me encantaron los mocasines. La verdad me gusta mucho la pollera no la teñiría. No termino de darme cuenta del largo ni de como te queda, pero es re linda. besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Que lindos loafers flor!! animo que ya se viene el finde para descansar, vas a poder dormirte la vida.
    Besotes y feliz día del blogger argento!

    ResponderEliminar
  3. encuentro muy linda la falda blanca! no se que estilo tenes, pero por el color y textil me da la sensacion de que se puede usar con alguna remera onda rapsodia, o alguna remerita corta

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron todos tus regalos, los de ayer y los de hoy.
    La pollera blanca es la excepción, siento que la vi en mil lados (de otro color, generalmente negro)Pero si no es tu onda seguramente podrás renovarla o reutilizarla.
    Me encanta tu blog y lo leo siempre aunque comento poco (por vaga nada más)
    Saludos desde Cordoba

    ResponderEliminar
  5. Divinos los zapatos de Le Loup... qué lindas cosas recibiste, flor.. A lucirlas!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  6. Amé los zapatos y el primer vestido!
    Qué lindo!
    (Tengo q pasar por Le Loup)


    Te recomiendo que pases por el blog que hay sorteo de pulseras neón.

    Besote!!

    http://recomendadores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Holaa, te doy un super consejo con la pollera cremita, blanca !! QUEDATELA Y USALA, es ultima moda, llevatela de viaje a England y exprimila, TE VAN A MIRAR MUY BIEN ♥ !!

    Besote Grande, debes estar chocha..Disfruta !!
    Sofi

    www.dancingmooda.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)