20120823

BAF Week - Coolhunting 2


















El segundo día de BAF Week también seguí “a la caza de gente cool”, y me encontré nuevamente con estilos que me encantaron.

Entre mis preferidos de estas fotos: la camisa de Lessie (aunque casi no uso camisas), y todo lo que lleva la chica con los pantalones con estampa, quien, dicho sea de paso después la encontré de casualidad en tw, y descubrí que se llama Gina Buldorini y es modelo (por eso es tan linda! :P).

En fin, en lo personal estoy con la cabeza en mil cosas, pero publicar posts en este espacio me hace sonreir mientras escribo, así que es de las mejores terapias.

Gracias por los comentarios siempre, eso me hace sonreir aún más!

Ahora… me cuentan cuales son sus looks favoritos eh!

Y si están en alguna de esta fotos y tienen un blog, página, revista, twitter, etc, les pido que me dejen el link, así actualizo la entrada.

Besos,
Flor.

11 comentarios:

  1. Hola Flor me gusto y creo que es mas mi estilo la chica de camisa de jean y abotinados rojo y algo de print.Y mi estilo años atras usaba el look de la modelo el pantalon estampado y top..besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, Muy buenas fotos, creo que el mejor estilo es el de la chica de pantalón estampado pañuelo, el mas acertado, aunque no me disgusta el equipo de la chica de pantalón negro, chaqueta denim y abotinados...
    Besos, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Hermosa la camisa naranja y el pantalón con estampa!! Besito...

    Fla!
    http://mystyledossier.com.ar/
    http://mystyledossier.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Hola Flor! justo te iba a decir eso, la chica del pantalón estampado TIENE que ser modelo! me acuerdo de verla de vez en cuando y no podía creer esa belleza!
    El pantalón de Lessie es puro amor!
    un besote Flor, nos leemos

    Mic.-
    www.mytrendyjournal.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encantaron las fotos, geniales los looks. Adore la camisa a lunares, el pantalón negro con estampa dorada. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. muy buenas fotos Flor! te felicito!!
    cuando veo este tipo de fotos siempre me hago las mismas preguntas: quienes serán?
    todos bloggers no son, algunos pueden ser diseñadores, estudiantes...MI-TE-RIO
    también algo que veo mucho es que la mayoría (aclaro, la mayoría) de la gente que va a al Baf van vestidos con tendencias, no veo mucho "me pongo lo que me gusta", como que siempre veo los mismos collares, las mismas camisas, las mismas carteras, no hay mucha originalidad.
    besos

    ResponderEliminar
  7. tenes que usr mas camisas flor!! haha besote gracias por la foto xx

    lessie

    ResponderEliminar
  8. Me gusta ver gente super lookeada, aunque debo reconocer que me divierto mucho mas cuando estan disfrazados y no tratando de seguir una moda. Me aburren muchos de los looks forzados o repetitivos, pero el pantalón de la modelo se pasa de lindo (si no me equivoco es de Patt couture?)
    Beso
    A

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ir al BAFW porque se ven las tendencias en tiempo real.

    Besote

    PD buenisimas imágenes

    ResponderEliminar
  10. El jean dorado es genial, y el pantalon con estampado de cadenas como dije en el blog de Pri es HERMOSO!

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)