20121025

Qué hay de nuevo?




Confieso ser una adicta a los esmaltes.
A pesar de que ya tengo más de 30 (en todos los colores), cada vez que entro a Farmacity (algo que ocurre al menos una vez a la semana) me fijo si encuentro algún nuevo tono que aún no tenga.

En mi última visita compre el brillo de Cutex (básico, pero el que tenía se estaba acabando) y el de brillos de Colorama (un descubrimiento de último momento llegando a la línea de cajas). Todavía no lo usé, pero mi idea es aplicarlo por encima de algún color.

Los otros de Colorama me los trajeron de regalo de Brasil (igual que el perfume para el cuerpo de Victoria's Secret) y el de Revlon, me lo regalaron en Galerías Pacífico, por la promo del día de la madre.
Es un color rarísimo, pero queda muy lindo, lo pueden ver en las fotos del último post!

Ahora... que me dicen? 30 esmaltes son mucho, poco?
Ustedes tienen más?
O qué es aquello que no pueden dejar de comprar?

Besos, que tengan un buen día!
Flor.

12 comentarios:

  1. Hola! Yo también soy re fanática de los esmaltes, tanto como 30 no tengo, pero 20 seguro! Igual soy más fanática de chapstick, tengo todos los modelos, de brillitos, de colores, de menta, hasta le compro el neutro a mi novio, jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Con mi mamá tenemos dos cajones con aproximadamente 40 esmaltes cada uno, asi que no, no es poco, seguí comprando que Polie te da el ok.
    Besi!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues, con el que tienes de revlon, no es un color tan raro. :P yo tengo uno igual, esos son colores nacarados que son diferentes, la mayoría de los que yo tengo son todos así. 30 ? Para mi eso no es mucho, yo voy casi por ahí llegando pero aún no los tengo todavía. En mi caso, si podría llamarme una adicta a los esmaltes, sabes, compro varios, los uso una vez y no los vuelvo a usar mas, hasta que mi mamá me los pide prestados, quiero decir si los uso, pero demoro cierto tiempo en volver a usar los mismos colores, es como si tuvieras ratos sin usarlo y después vas y compras unos nuevos y se te van acumulando y no sabes cual escoger, eso me sucede. (ya creo que me extendí)


    Besos! Que tengas un lindo dia!

    ResponderEliminar
  4. 30 esmaltes no son muchos, yo ya sobrepasé los 40 y creo que pronto llego a los 50. Tengo de todos los colores en especial colores fuertes hasta neón. Mis favoritos son los de colorama porque son cremosos y duran muchísimos, el problema es que aquí no hay gran variedad de colores solo venden 3 tipos de colores. Aunque me gusta variar y si veo una marca diferente lo compro para ver que tal. Y si voy a una tienda siempre salgo comprando por lo menos uno, la ultima vez que fui compre 10.
    http://myownmirrorpink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Flor! qué bellos esmaltes. Yo también me declaro FAN, tengo una caja llena, la verdad nunca los conté! No importa la marca, siempre y cuando el color esté bueno ADENTRO ajaja y el de Revlon si no me equivoco es un color (no ese esmalte, sino el color) que salió en una edición limitada hace 2 veranos, HERMOSO
    un besote!
    Mic.-

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encantan los esmaltes, no creo que llegue a 30 pero tengo varios. Adore ese color de Revlon. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los colores que te compraste!!Yo tambien me declaro fan,tengo más de 60!!Besoos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Flor! Los colores de esmalte son preciosos , me encanto el de Revlon , tengo uno muy similar a ese . Tus compras super practicas.
    Besos!

    http://fashionistadivertida.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Hola Flor! Son muchos 30 esmaltes! Pero no por eso vas a dejar de incorporando más colores a tu vida.
    Sos divina! te leo siempre!

    ResponderEliminar
  10. recuerdo cuando no podía parar de comprar esmaltes,ahora todos los colores me parecen feos y convivo con el mismo color como por dos semanas,no sé,maduré (?

    ResponderEliminar
  11. EY! Ahora tengo miedo de contar mis esmaltes! pero me diste una idea de hacer un post para mostrar el mueblecito que me hice para guardarlos! que nerd! jajaj besos, me encanta tu peloooo! :)

    ResponderEliminar
  12. Tengo 100 esmaltes! jaajajajajaj, sé que calificaría como loca mental, pero es una adicción! ♥
    Amo tu blog!

    Te espero en el mío!

    mimenteesunajungla.blogspot.com!

    XO

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)