20121115

Basta para mí, basta para todos!






Collar y pulseras, Shame on Jane 

***

Buen día!

Como ya sabrán, me es imposible resistirme a las colecciones de Shame on Jane. Este collar y pulsera forman parte de la última colección especial, con accesorios únicos!

Muchas veces le digo a Maria Paula, la creadora de la marca, basta de hacer cosas tan originales que quiero comprarme todo y me voy a fundir! Jajaja
Que me dicen ustedes de estos nuevos accesorios? Les gustan?

En lo personal, y como muchas adivinaron, estoy intentando (o mejor dicho estamos) estar bien con Mati, ya veremos como va todo esto ;)

Besos,
Flor.

5 comentarios:

  1. Es una locura Shame on Jane, me encanta todo! besos :)

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que maría paula hace cosas muuuuy lindas. y a esta altura creo que tenes el título ganado de fan número 1 jajajaj
    beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Geniales los accesorios, me encantaron, son una tentación. Besotes!!!

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)