20121210

De negro.








Camisa, Charlotte Russe - Pollera, Forever 21 - Sandalias, Jow Zapatos (c/d) - Cartera, Steve Madden - Reloj, Aldo - Pulsera, ebay

***

Los días de terrible calor de la semana pasada me dejaron casi sin ideas respecto a que ropa usar.

Siento que no importa lo que me ponga, voy a tener calor... y parece que esta semana no nos va a dar respiro tampoco...
Si al menos cuando llueve bajara la temperatura, no?

En cuanto a las sandalias de hoy (que se que se llevan todas las miradas), les cuento que además de ser lindas son cómodas, lo que las hace ideales ;)

Por último, si quieren saber quien ganó el sorteo de la pluma de Micro Vip, click acá!

Buena semana, a mantenernos positivos :)

Besos,
Flor.


pd: me saqué 8 en mi examen de francés!!

9 comentarios:

  1. Hola Flor!
    pasó la tormenta y volví al mundo blogger :)
    qué bellos pepes, se los ve re cómodos y trendy, no hay nada mejor... y me mató de amor el cuellito del vestido
    un besote y buena jornada!!
    Mic.-

    ResponderEliminar
  2. Pero claaaaaaaaro, toda de negro y con esas sandalias... Quién no va a mirarlas??!!!
    Divinas, muy lindo look, buena semana:>

    ResponderEliminar
  3. Lindissima...gostei do sapato..com essa mescla entre o negro e o rosa...
    beijosss

    ResponderEliminar
  4. Qué linda!! me encantaron tus sandalias!!!

    Besos

    http://stylebyshinnyi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Hermosos, negro y fucsia una combinación para pies que me encanta<3
    xx.

    ResponderEliminar
  6. me gusta tu vestido ..it's simple and chic..
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué linda Flor! Preciosos los zapatos.

    ResponderEliminar
  8. impecableeee!!!!

    (el anonimo que siempre se queja de tus accesorios)

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)