20130221

Nail art v.3





Nail art o... yo con tiempo y ganas de hacer dibujos en mis uñas.

Si lo que tengo dibujado les parecen ojos... bueno, quiere decir que los dibujos me salen masomenos bien... jajaja

Excelente jueves para todos :)

Besos,
Flor.

9 comentarios:

  1. Altas pestañas tienen esos ojos!! Jaja, muy lindos!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas te quedaron las uñas! El estilo del dibujo me recuerda a Basquiat...
    Saludos!

    http://trend-upsetter.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Camila - Buenos Airesfebrero 21, 2013 1:25 p. m.

    Hola Flor, siempre leo tu blog y me encanta!!! Pero desde siempre tengo una duda que no me puedo sacar... en serio, jaja! Nada que ver con la moda igual!
    Porque estudiaste Abogacia en la UADE? Tenias alguna referencia o solo querias hacerla un poco mas "rapido". Yo estudio en UBA derecho tambien y me genera dudas, porque es la mas prestigiosa.. pero dicen que UADE no es muy buena, o sino la UCA tambien como privada... perdon! capaz es algo re estupido pero quiero saber, stas cosas me dan interes!

    ME ENCANTA COMO TE VESTIS!!! te sigo siempre!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Divinas! Te salieron bien los ojitos =)
    Un besote!

    www.marshylicious.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Hola !! Yo soy abogada y puedo darte mi punto de vista. Hay muchas universidades publicas y privadas ( no conozco la UADE) pero lo que cambia en ellas es la burocracia. Las leyes y los libros son iguales. La ley de propiedad que flor estudia es exactamente igual a la tuya y a la mia. La orIentacion de una facultad a ser mas penalista o empresarial etc existe, pero en la calle y en tribunales eso no cambia. El titulo de abogado NO hace a La persona. Es la persona que ama el derecho la que enAltece el titulo de abogado. Ama lo que haces y sera perfecto... No importa la universidad ... Importa tu inspiracion!!!

    Por otro lado me encantan las unias ... Pero no me veo en una audiencia con las unias asi... Pero para un Finde seguro. BeSos . FI

    ResponderEliminar
  6. WOW. Me encantaron las uñas! que paciencia! con que las dibujaste?

    ResponderEliminar
  7. Chicas todo bien, pero qué tiene que ver su profesión, que en este caso no tiene que ver con este espacio?? de onda, no da.
    De todos modos adhiero al comentario de la otra chica (la otra abogada), en su argumentación.
    Siento (no se si será el caso de esta chica que preguntó,ojo, aclaro)que siempre buscan una grieta para empezar a atacar con algo, y metiéndose en cosas personales o màs bien privadas, que en este caso, como dije antes, nada tiene que ver con este espacio.Sin ofender a nadie, apuesto a tomar este y otros espacios relacionados a moda, y tendencias, justamente como eso que es: moda y tendencias, al menos eso es lo que buscamos las que entramos (al menos yo) al ver un post..saludos. Espero haber sido respetuosa.

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas, mientras hablemos con respeto no me molestan en absoluto las preguntas o dudas que puedan surgirles en relación a los temas de los que hablo o a otros.
    Soy abogada recibida en UADE.
    Elegí estudiar ahi porque me gustó el plan de carrera, orientado a la empresa, y además porque me permitió recibirme en 4 años, algo casi impensado en otra Universidad. Sumado a eso, obtuve una beca para cursar, que además pude mantener a lo largo de los años, así que el costo de la "universidad privada" fue muchísimo menor,
    Las materias y los profesores que las dictan son excelentes, y en muchos casos son los mismo que dan clases en la UBA/UCA, por ejemplo, y se lee la misma bibliografía.
    Al día de hoy somos realmente muy pocos graduados de Abogacía de UADE por lo que quizás no se "conoce" como son estos graduados, pero en lo personal puedo decir que me ha permitido acceder a empleos y que la carrera tiene reconocimiento.
    Estoy a disposición por cualquier otra consulta!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, como estan? Como señalaron un poco más arriba, no se si este es el ámbito correcto para discutir sobre universidades.
    Yo soy abogada, egresada de la UCA y como en todo, tuve cátedras excelentes y otras pésimas. Incluso, puedo decir que administrativamente no es de lo mejor.
    En conclusión, lo que quiero decir es que si bien la elección de la Universidad es importante, mucho más es poder darnos cuenta que es lo que realmente queremos... una vez, que eso este claro... hay que darle para adelante!! Cuando llega el momento de la práctica de la profesión no es tan determinante de que universidad se egresa
    Saludos

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)