20130329

Lo nuevo!

Buenas tardes!
Aprovecho los feriados para dormir mucho... muchísimo, así que me levanté hace apenas dos horas, y preparé las fotos para el post de hoy.

Quería mostrarles algunas cosas nuevas.



En primer lugar, estas medias que me enviaron de Apogeo.
Todavía las tengo en sus paquetes porque el clima aún no se ha "prestado" para usarlas, pero pronto las verán por acá.
Me encanta el otoño/invierno para usar medias.

Pero... si como yo, no se aguantan la ansiedad y quieren saber como son, les dejo las fotos de como quedan puestas, que saque del "lookbook" de la marca!
Bueno... no tengo las piernas de la modelo jaja, pero la idea está!



Pueden ver más fotos de la colección en su sitio web o en su página de Facebook.
Personalmente siempre quiero incorporar medias de color a mi "guardarropas"... pero... no me animo. Quizás este invierno lo haga, o no... jaja

***

Las otras cosas que quería mostrarles son este collar y esta pulsera de la última colección de Shame on Jane, Voodoo Queen.




Maria Paula, la creadora de Shame on Jane se va a vivir y trabajar a Alemania por varios meses... y la verdad es que quiero desearle lo mejor.

La conozco desde hace ya casi 2 años (creo) y... ok, está algo loca, pero es fresca, natural, es ella misma siempre, y me encanta cuando la gente es así.
Así que... éxitos!

Ahora sí, me despido.
Que tengan un buen día y sigan disfrutando este mega fin de semana... y si festejan... Felices Pascuas para el domingo!

Besos!!
Flor

6 comentarios:

  1. Que hermosos los accesorios, me encanta el color de las piedras, una belleza :)
    Saludos!

    The Trend Upsetter
    TTU Facebook Page

    ResponderEliminar
  2. La pulsera de Shame la tengo y la llevo conmigo siempre. Me parece una pieza extraordinaria y adaptable a cualquier outfit. Con respecto a la colección creo que me volví demasiado fan porque ya tengo un 70% de las piezas, y bue, cuando algo me gusta y puedo comprarlo no me ando con rodeos :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los accesorios de Shame on Jane!!

    ResponderEliminar
  4. mmm las medias no las usaría, me gustan pero sin dibujos, pero los accesorios de Shame on jane son DIVINOS ♥ besos bella!

    ResponderEliminar
  5. Te queda muy chic el sombrero que tenés en las fotos del post anterior. ¡Ya quiero ver tu diseño para Lázaro! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. yo tengo el collar que te compraste!! es realmente precioso y la gente no para de elogiarmelo cuando lo uso jajajaa asique re orgullosa de shame on jane y sus creaciones. a todo esto.. recién esta semana me llego la ohlala (mal la nación) y me sorprendí viéndote en el coolhunting del baf!! felicitaciones mujer!
    beso

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)