20130429

Poner cara normal? Qué es eso?











Remera, Kevingston - Pantalón, Gap - Oxfords, Primark - Cartera, Jackie Smith - Reloj, Aldo - Pulsera, Partanna Accesorios (c/d)

***

Salir a hacer fotos con Lulu ya se volvió una costumbre (y de las lindas, esas que uno extraña cuando pasa mucho tiempo sin que se repitan).

A esta altura ya confió plenamente en su ojo para capturar las mejores imágenes y claramente mis caras.

No comprendo como puedo hacer tantas caras extrañas o tontas en tan poco tiempo. Y por supuesto, hay muchas fotos que no publico en las que salgo hablando, con los ojos cerrados... Soy complicada jaja.

En fin. Mi fin de semana fue bastante normal: el sábado por la mañana estuve por Buenos Aires (busque mi cartera de #BeLazaro que ya les mostrare!), después fui a jazz (como siempre), a la noche salí a comer y si bien no salí me quede hablando hasta cualquier hora con alguien en la otra punta del mundo (bueno, no tanto, en Estados Unidos). El domingo dormí (necesario!) y a la tarde estuve con una de mis mejores amigas tomando mates y en una muestra de Picasso en Berazategui. Bastante normal, no? Jaja

Y ah, me olvidaba de contarles: el miércoles el blog cumple años :D

Besos, excelente semana :)
Flor.


***

Fotos gracias a @lulufernandezz

12 comentarios:

  1. Hola! Me encantaron los zapatos, las fotos geniales! Besos

    ResponderEliminar
  2. Maria Florencia Pereyra está muy flaquiiiiita.

    ResponderEliminar
  3. Sos tan sencilla y sofisticada a la vez...Me encanta!
    Divinos esos abotinados!! y ni hablar de la cartera!
    Que tengas un excelente dia!

    Besos. Sol!

    http://sunshineestyle.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Muy lindas las fotos Flor! :)
    Me encantó la combinación, el escote de esa reme es muy lindo! Sufro el mismo problema con las caras!! ajaja muchas veces me salen los ojos entrecerrados como si estuviera drogada! trato de no hablar porque ahí si que arruino todo!

    qué lindo tu finde.!

    un beso!
    Jannu
    http://fashionistArg.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. EN LA ÚLTIMA FOTO SALISTE CON CARA DE TIERNA JAJA
    MUY LINDA, FLOR!
    (ME ENCANTAN LOS MOCASINES!)
    UN BESOTE!

    www.marshylicious.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Si Flor estás re flaca, se te nota! Comé (consejo de abuela el mío jaja).

    ResponderEliminar
  7. Florrrrrrrrrr quiero esa remera! (soy LOCA por las stripes finitas)
    necesito ver ASAP la catera que diseñaste, con tu gusto seguro es preciosa.
    El miércoles congratularemos al blog como corresponde ♥
    bss
    Mic.-

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Muy Hermosas fotos! Me encantan esos oxfords, son impecables :)

    http://chiccristal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. qué linda remera :)
    Flor, tengo una pregunta, el tatuaje que tenes te lo hiciste en Berazategui? estoy penssando en hacerme uno y queria saber lugares recomendados de la zona.. besos!

    ResponderEliminar
  10. FLOR!! ESTAS MUY FLAQUITA!! COMEEEEEEEEE NENAA! JAJAJA

    QUEREMOS VER TU CARTERA DE #BELAZARO, DALE..
    NO NOS HAGAS ESPERAR MAS!!
    BESOTE

    ResponderEliminar
  11. Hola Flor!!! Dino ese conjunto, me encantó!!! Hace tiempo que estoy buscando una remera así!!! Es de la nueva colección de Kevingston? Besooo!

    ResponderEliminar
  12. Flor, soy igual que vos, me es imposible no hacer caras raras. Creo que ya es algo que está en nuestra naturaleza, nadie nos puede domar jajaja. Hermosas las fotos.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)