20130705

Mangas murciélago?







Sweater, pantalón y chatitas, H&M - Montgomery, Gap - Cartera, Carpisa - Bufanda, regalo traído de Eslovaquia - Funda celular, eBay - Nail Art, gracias a Penny Nail!

***

Buen día!
Viernes... llegaste, al fin!

Estoy con muchísimo trabajo, y haciendo algo de actividad física, y de acá para allá, y eligiendo muebles para mi departamento, y viendo amigas... y siento que las 24 horas de cada día no me alcanzan.
Y sacrifico horas de sueño, y un poco ordenar mi departamento (que en este momento es un caos).

Por eso realmente llego al final de esta semana muy muy cansada... aunque sin planes concretos para el fin de semana... descansar quizás? ;)

En fin.
Respecto a mi PELO jajja que varias me escribieron en el post anterior, me corté el flequillo (sí, yo misma) hace unos 10 días, y por eso el "cambio de look".
Estas fotos son justo de la semana anterior y por eso todavía tengo el flequillo largo y hacia el costado.
El color no me lo toqué, simplemente el rubio que alguna vez tuve va desapareciendo y estoy más morocha porque bueno... ese es mi color de pelo! jajaja

Ahora... mis UÑAS!
Obra de Daiana, de Penny Nail, un servicio de diseño y decoración de uñas que vinieron a mi departamento hace algunas semanas :)
Pueden contactarse con ella a través de su página de Facebook y pronto (muy pronto!) van a tener un local exclusivo... ya les contaré más!

Por último, y si se quedaron con ganas de ver la muestra de Bob Gruen en el Centro Cultural Recoleta, de las que le hablé en este post, sigue hasta este domingo 07/07, así que vayan!

Besos, excelente finde para tout le monde!
Bisous!
Flor.


***

Fotos gracias a @lulufernandez

7 comentarios:

  1. Las mangas de sweater no son murciélago, ese tipo de mangas se llama "campana".
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muuuuuucho más tu pelo natural que el rubio! y el flequillo te queda pin-ta-do
    saludos

    ResponderEliminar
  3. No me convence mucho el sweater...no sé como insulso, no asi la combinacion del color de éste y el pantalon, muy lindo! Lo unico queda feo-feo es las medias con las chatitas. Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  4. En la primer foto pense q estabas abrazando una mascota y era la parte blanca de la bufanda. Chau, me parece que necesito una siesta yo tb! ajjajajaja

    ResponderEliminar
  5. El viernes estuve en H&M y me probé ese mismo pantalónnn. pero no me gustó como me quedaba asíque no me lo llevé. jaja pero a vos te queda pintado!
    Me copa el sweater, con esas mangas locas y todo. muy lindo. :)

    Te agregué a mi blogroll Argentino del blog, ya que me dí cuenta que no estabas!
    espero que hayas podido descansar un poco y aprovechar el finde a pleno para seguir acomodando tu casita, que seguro tengas ganas de hacerle de todo!

    besos!

    Jannu
    http://fashionistArg.blogspot.com

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)