20130930

Oh monday!







Campera, She Inside (c/d) - Pantalón y sweater, H&M - Chatitas, Coca Cola Shoes (c/d) - Cartera, Carpisa

***

Buen día!
Como están?

A pesar de que sea lunes realmente no puedo (ni quiero) quejarme.

Este sábado, estuve todo el día en las charlas TEDxRiodelaPlata y sin dudas eso me cargó de buena energía: escuchar gente con ideas innovadoras, historias conmovedoras, divertirme... Salí cansada pero con una sonrisa enorme.

Las charlas pronto van a estar subidas a la página de TEDxRiodelaPlata, les recomiendo que las vean!

Ayer, por su parte, estuve haciendo orden y limpieza en el departamento y separe ropa para regalar y algunas pocas cosas para vender (y regalar) que pueden ver en este link. Si les gusta algo pueden escribirme a flor@pennylaneblog.com o comentar en la foto de lo que les interese!

Ah, y no se olviden que pueden anotarse en el sorteo por una cartera de Dorothy Complementos!

Excelente frío y soleado día (ideal!!!) para todo el mundo!

Besos!
Flor.


***

Fotos gracias a @lulufernandezz

8 comentarios:

  1. Flor! que talle es la campera?! ;) jaja...asi calculo, estuve a un click de comprarmela el finde y no me decidi por el talle! caro

    ResponderEliminar
  2. Flor una pregunta cuanto tarda en llegar? Te paso algub problema con la aduana?
    Saludos flor estas hrrmosa

    ResponderEliminar
  3. Adoré tu campera, es hermosa! Me encantó tu look!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Volvieron tu looks mas reales y lindos!!

    ResponderEliminar
  5. Lindisimo todo el look
    Besos

    www.eleiland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La campera <3 Tenía la ilusion de que fuese de Zara, pero no.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encanto el look, pero me quede pensando en las chatitas de Coca Cola. Me parece raro llevar algo con una marca que no sea de indumentaria, no se, aun no me convencen....
    Te dejo un post de mi blog con muchos modelos!

    http://fashionintheskyblog.blogspot.com.ar/2013/08/calza-felicidad-llegaron-los-coca-cola.html
    Un beso

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)