20131119

Subí el volumen!

Buen día, como están?

Yo algo sorprendida por el cambio de temperatura entre ayer y hoy (al menos temprano a la mañana) y por la cantidad de comentarios que recibió el post de ayer.

Creo que "ganó" el "No te la pongas" (a la pollera) mezclado con un "Ni", pero córtala/sácale los bolsillos/usa otro calzado.

Les aseguro que habrá al menos otro "round" con sandalias o algo así.

Agradezco todos y cada uno de los comentarios. La verdad no me esperaba tanta "repercusión". Me puso muy contenta leerlas *dibujito de whatsapp de monito que se tapa los ojos*

Hoy, para cambiar, quería recomendarles 4 temas que están sonando muchísimo en mi celular y en mi computadora en el último tiempo.

Quizás ya conozcan los temas, o las bandas, tampoco es algo súper novedoso, pero en caso que no, les recomiendo darle play a los vídeos.


Además, si hacen click en los nombres de las bandas, pueden ver algo de información de las mismas disponible en Wikipedia.


Of Monsters and Men - Little talks


fun. - Some nights


Avicii - Wake me up


Foster The People - Pumped up kicks

***

Ya sea que les guste esta música, o no, los leo en los comentarios... Y si es del tipo de música que escuchan, los invito a que me recomienden alguna otra banda.

Excelente martes!
Muà!

Flor.

FACEBOOK * TWITTER * INSTAGRAM * BLOGLOVIN' * GOOGLE+

5 comentarios:

  1. Che, pensando en la falda de ayer... da usarla como vestido strapless y un cinto? No sé me quedé pensenado jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!
      La usé así varias veces justamente porque no me termina de cerrar el largo como pollera.

      Eliminar
  2. No conocía el primero, me re gusto. Los demás ya son clásicos de mi celu jajaj.
    un beso :)

    http://heylucyinthesky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No conocia ni al 1ro ni a aviici..otros copados MGMT.

    ResponderEliminar
  4. Foster Y Fun me vuelan la cabeza!
    besos
    Adri

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)