20131212

popcorn







Buzo, She Inside (regalo) - Jeggins, Levi's - Zapatillas, Converse - Cartera, Calletanas (vieja) - Lentes, Union Pacific

***

El martes pasado asistí a una de las avant premiere de la película "El Hobbit: La desolación de Smaug", gracias a mi amiga @florlujani y a Warner.

Voy a confesar que no leí el libro, ni ví la primera de las películas, pero si leí la trilogía del Señor de los Anillos (y ví esas películas!), con lo que algo (al menos) entiendo.

De cualquier modo, la película es interesante: tiene acción, un poco de amor, muy buenos efectos especiales... vale la pena verla!
Es realmente entretenida.

Después además fuimos a comer y tomar algo a Buller (ahí, muy cerca del Village Recoelta, donde era la avant), y terminé volviendo a mi casa a las 2am (algo cansada, pero contenta -nos reímos mucho-)... momento en el que finalmente hice estas fotos, con lo que había usado.

Se que la idea de la "auto-foto" y la luz a esa hora no es la mejor pero quería mostrarles este nuevo buzo (finito) de She Inside...
Esto de volver a mostrar la panza sé que es muy de los '90 pero... voy a admitir que la idea me entusiasma, y me dan ganas de salir de noche con algún top (que probablemente saldré a comprar :P)

En fin, como dice la estampa: a comprar pochoclo, e ir al cine que hoy se estrena la película!

Besos.
Flor.

pd: no olviden anotarse al sorteo de She Inside!!
Ah, y siguiendo con este tema... me dejaron algunos comentarios en el post del sorteo diciéndome que She Inside habría discriminado a una blogger por su imagen. Me contacté entonces con la marca, quienes me dijeron que esto no fue así, que han intentado contactarse varias veces con la chica, y que están dispuestos a disculparse en forma pública si ella se sintió ofendida.
Sentí la necesidad de aclarar todo esto.

Fotos hechas por mí.

92 comentarios:

  1. Y en este post es donde nos decis como carajo haces para tener ese abdomen.
    Nocierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor!! jajaja q guachaa :P

      Eliminar
    2. jajajajaj muchos años de gimnasia artística cuando era chica :P

      Eliminar
  2. Hay necesidad de salir asi???? no.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy raro en vos no se jaja beso

    ResponderEliminar
  4. Tus compañeros de trabajo...que me imagino estudio de abogados "serios", se deben ratonear lindo con vos, jaja. y mi duda es...¿saben de la existencia de este blog? caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas personas sí, otras no.
      Igual no voy así vestida al trabajo, si no, que como dije, usé esto para ir al cine.

      Eliminar
  5. EGO EGO EGO EGO EGO EGO EGO ....JA JA JA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO no?
      jajajajaja

      Eliminar
  6. Florr, que envidia de abdomen, debes hacer algo de ejercicio, jajaj, imposible si no! creo!! pocas son las privilegiadas. esta buenisima tu pinta, pero no me animaria a mostrar la panza de nuevo, de adolescente me excedi un poco con eso y ya queme esa etapa , jja, creo q si lo hiciera me quitaria como 10 años de encima, dioshhh, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice muchos años de gimnasia artística cuando era más chica, ahora hace ya varios meses que no hago nada :/

      Eliminar
  7. Hola Flor, te leo siempre y recién hoy me animé a comentar :D
    Me encanta como te queda ese buzo, no cualquiera puede mostrar esa pancita! ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por animarte Mari, y por el comentario!
      Besos :)

      Eliminar
  8. Me gusta todo el look, salvo el buzo pero porque a mi no me gustan de ese lago.
    Estás muy bella :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un largo "polémico", lo sé.
      Gracias, besos!

      Eliminar
    2. ¡¡volvieron las puperas!! jaja

      Eliminar
  9. Cuerpazo Flor! Entiendo que sean autofotos, pero no me gustan esas poses son muy, muy... no me sale la palabra... pero no dan muy sutil jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo lo que decis.
      Siempre que hago "auto-fotos" no se qué hacer con las manos ni el cuerpo :/

      Eliminar
  10. "muestro la panza porque me gusta. Y porque puedo :)" Mostra las caderas a ver si "podes"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En caso que no lo hubieras notado mis caderas están ahí, en las fotos... las estoy mostrando jajaj

      Eliminar
  11. Últimamente no soporto tu blog. Tenes la soltería le exacerbada.
    En tu impetu por ser geek-nerd quedas re wannabe. No entiendo como podes salir a la calle asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy soltera, sí, eso es un hecho.
      Exacerbada como intensificada? Puede ser, si te referís a que se nota que estoy soltera pero es un hecho así que... Jajajaja
      Lo que no entendí es la parte del ímpetu por ser geek-nerd... por usar anteojos? ¿¿?? Tengo miopía, no lo hago por "pinta".
      Y salgo a la calle así porque puedo, y me gusta, si.

      Eliminar
    2. jaja, perdón x mi ingenuidad y desconocimiento pero ¿que es "wannabe"?

      Eliminar
    3. Wannabe es "wanna be", "want to be", "querer ser alguien".
      En inglés es una expresión que se usa bastante: wannabe model, wannabe actor por ejemplo sería "alguien que quiere ser modelo, o alguien que quiere ser actor.
      Solo para ponerte ejemplos.
      Besos!

      Eliminar
  12. todo horrible !!! la útima foto es un horror !!!!

    ResponderEliminar
  13. Genia ponete lo que se te canten los ovarios porque vivimos en libertad y si queres salir a la calle en el golden bikini de leia te acompaño tambien. La "clase" o la "sutileza# está en cada una, si te sentis bien con tu cuerpo y no te molesta mostrarlo, porque el escandalo? que puritanas chicas, live a little!
    xoxo

    http://www.intravenous-sugar.com/
    Lessie

    ResponderEliminar
  14. pelo, pancita y caderas. Ratones!!!!

    ResponderEliminar
  15. Diosisimaa!! Ojala tuviese ese abdomen para mostrarlo. Totalmente canchera, a la moda y con estilo! Excelente!!! (Si todas tuviesemos esa panza, estoy segurisima que andariamos por la calle con remeras asi)

    ResponderEliminar
  16. la ropa esta linda la personalidad esta horrible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://twitter.com/condoblezeta/status/410812211620511744

      Eliminar
  17. Ni te conozco,solo te hago un comentario objetivo: no tenes "las piernas" como para usar chupines ni medias bucaneras.
    te excedes con eso y lo que haces es resaltar que tenes piernas rellenas.
    ya que tenes un blog de moda podrias vestirte mejor y evitar destacar lo que no te favorece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, es verdad lo que decis, pero también creo que nuestras características físicas no deberían significar que directamente NO PODAMOS usar alguna prenda determinada.

      Eliminar
    2. Yo estoy de acuerdo con lo q dicen ambas... chicas ;) sol

      Eliminar
    3. Jaja, lo que es la envidia! Soy hombre y te digo que Flor es la mina más linda que ví en mucho tiempo (y laburo en producción de eventos masivos, veo minas lindas de a docenas).

      Buen laburo con el blog, saludos

      Eliminar
    4. Nicolas... me hiciste reir con tu comentario :P "la mina mas linda"? jajaja gracias <3

      Eliminar
  18. Tampoco es que saliste en bolas en la tapa de Paparazzi, god que tanto escandalo, yo si tuviese tu abdomen saldría así por la vida verano/invierno, entre los abogados jajajaja...
    Amé ese buzo :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Soy una de esas que siempre lee tu blog y nunca comenta! La verdad flor, sos diosisima, se nota que te pones lo que realmente te gusta y lo llevas con toooda la onda. No se que esperan estos anónimos para hacerse un blog y darnos cátedra de como hay que "vestirse", besote grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Maru <3
      Como decis, intento usar lo que me gusta, y cambiar y probar varios estilos.
      Besos!!

      Eliminar
  21. Sos una grosa, no le hagas caso a las gordos o gordas enviodiosas. Estas barbara si yo tuviera ese abdomen tambien salgo asi. Estoy esforzandome para eso. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digo que sean gordos/as envidiosos/as... Creo que cada uno es libre de opinar (sin agredir), y quizás a muchos no les gusta este "estilo".
      Pero gracias por tu comentario.
      Now work bitchh :P

      Eliminar
  22. Generalmente miro tu blog, nunca comente, pero creo que los comentarios de "horror" ante tu panza descubierta son de envidia, tenes un bello cuerpo y no veo la razón para no mostrarlo (siempre y cuando amerite la ocasión). Saludos!

    ResponderEliminar
  23. La que puede...puede...y la que no puede que mire...jaja.

    Que envidia por dios!!!!!

    Gente mala....usen su tiempo para ser felices y no para escribir comentarios feos.

    ResponderEliminar
  24. A mi me encanto, pero me asombra la mala leche de los comentarios... hay tantos q no tienen necesidad de estar....
    besote¡¡¡!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé porque hubo tanto "enseñamiento" pero... bueno, es lo que hay.

      Eliminar
  25. Me encanta que te pongas lo que se te canta, se nota que te sentis bien con eso y se nota, y al final del dia, eso es lo que importa!
    Solo un comentario...me encantaria verte con pantalones de tiro mas alto, creo que te deben quedar mil veces mas geniales (como a todas, no?). No se, tal vez sea mi obsesion de no querer a los tiros bajos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo pantalones de tiro alto :/
      Debería comprar alguno.

      Eliminar
  26. Hola Flor! siempre leo tu blog y hoy comento porque me abrumaron los comentarios tan desubicados. Me parece totalmente innecesario lo que hacen algunos "lectores", esconderse tras el anonimato para criticar y cuestionar: si no les gusta ni pierdan tiempo comentando!
    Me encanta tu actitud de no enroscarte con esta gente, seguí así! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Leti.
      Yo creo que al final del día tampoco entendí el porqué de tanto "alboroto".
      Muchos besos!

      Eliminar
  27. me encanta el buzo, te queda genial, mostrá, que después cuando te casás, te quieren tapar!! jajaja, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja estoy lejos de casarme muuuy lejos!! jajajaja

      Eliminar
  28. Cualquiera los comentarios de las caderas, las piernas y no sé que más. Por favor, dejen de buscar drfectos donde no los hay!! Eso es envidia de acá a la china!

    ResponderEliminar
  29. Creo que porque una vez dijiste que no te gustaban tus piernas/caderas, todos joden con eso xq es tu punto débil. Será gente q te conoce y no tiene vida propia. Será tu ex?! Resentidos/as y envidiosos/s. Como haces para no contestarles mal?? Te admiro. Yo los mandaria a la re mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será gente q te conoce y no tiene vida propia. Será tu ex?! Resentidos/as y envidiosos/s.

      O.O

      Como haces para no contestarles mal?? Te admiro. Yo los mandaria a la re mierda.*

      TE AME jajaja

      Eliminar
  30. Si yo tuviera tu abdomen, Flor, saldria en pelotas a la calle con un cartel que diga: MIREN QUE LINDA PANZA QUE TENGO, PUTOS. Lo 100to por los demas. Xx

    ResponderEliminar
  31. Hola Flor, siempre leo tu blog y nuuuunca comento, pero este debate me dio ganas jajjaja. Me parece que tenes un cuerpo HERMOSO y mas que armonioso, que lástima que se note la envidia de muchos mala leche. Yo soy de las que no puede mostrar tanto, pero me encanta que otros SI PUEDAN, asi que devela el secreto de la panza perfecta asi me uno al grupo
    jajjajjajja. Besos, Sofi! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofi, gracias por comentar :)
      Y gracias por lo que decis!
      No se si son envidia o mala leche... que se yo.
      Cada uno dice lo que quiere.
      Y no hay mucho secreto... mucha gimnasia artística de chica.

      Eliminar
  32. ¡ Me EN-CAN-TA !!
    Te queda divino ese look, y un 10 para las que se animan a mostrar la panza. Debo confesaar que estoy un poco loca con los Crop Tops, tengo ganas de comprarme uno, asi que definitivamente despues de ver éste look quiero uno.
    Con respecto a la peli, yo lei todos los libros, si queres un día te los presto. Laa historia es muy buena, y como siempre es una trilogia, que en realidad es la precuela del Sr. De los Anillos, es una historia que ocurrio antes de la mencionada peli.

    Besotes
    May

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy como loca yo también, ahora me compré un top!!! :)
      Y tengo el libro de el Hobbit en casa de mis padres pero la verdad... nunca quise leerlo :P

      Eliminar
  33. Flor sos una diosa. Te sigo hace bastante y tmb te leo en twitter, asi que por lo poco que conozco de vos en estos perfiles diria que sos una divina, aparte todo te queda bien. Mato por un abdomen como el tuyo!!! Mucha suerte, no hagas caso a los anonimos mala leche

    ResponderEliminar
  34. Hola! Me gustan las remeras cortas, pero me dan bastante verguenza usarlas. Cuando me levantó con mucha confianza en mi misma y desición lo hago..ahaha!
    Buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  35. Hola Flor: Este es el único blog que sigo y solo porque es tuyo. Como no tengo cuenta en ninguna de las opciones que me dan abajo para comentar, no comento nunca. Se suma el hecho de que no entiendo nada de moda así que no tengo nada interesante para aportar. De modo que no voy a iniciar un debate sobre qué queda bien y que no... no sé que es wannabe o qué es geek. Solo te puedo decir que lo que te pongas va a ser hermoso mientras vos estés dentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhhhhhh gracias, que comentario tan tierno <3

      Eliminar
  36. Leo siempre tu blog,muy lindo look y me encanta la personalidad que tenes para vestirte!
    Que fea que es la envidia,pero bue,siempre hay gente,que en vez de mirarse a uno mismo,se pone a criticar a los demas!
    Segui asi con tu buena onda!
    Saluditos ;)

    ResponderEliminar
  37. Flor, sos una mujer HERMOSA. Leo tu blog desde el año pasado y me encanta. La verdad es que entre mujeres sabemos como somos, por lo tanto espero que no te dejes influenciar por los comentarios mala leche porque son solo envidia. Tu look es impecable, tenes toda la onda y creo que te ves bien con lo que te pongas ¡quien pudiera! Con respecto a tu cuerpo tengo que decirte que tengo 22 años y ¡ojalá tuviera tu pansita para andar así por la vida! Tenes un cuerpo ideal, cinturita y unas caderas perfectas.
    Qué loco que entre mujeres todavía sigan tirándose mala onda. ¡Vivan un poco, reprimidas! Seguí usando lo que te plazca, que te ves cada vez mejor, ¡preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy cuantas cosas lindas decis, gracias, de verdad :):)

      Eliminar
  38. El problema de las fotos son "las poses" poco armònicas...ahora tu cuerpo...sin discusión!! tenès un lomazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se porque sospecho que este comentario es de un hombre jajjaj

      Eliminar
  39. uyyy, cuanta envidia que se ve en los comentarios!!!, y eso que solamente mostrás la panza. Para mí te queda bárbaro. Me imagino los comentarios que habría de las envidiosas si se te ocurriera hacer outfits playeros y mostraras distintos bikinis desde alguna playa o pileta, cosa que podrías hacer tranquilamente si quisieras, ya que es un blog de moda y los trajes de baño también son "moda".

    Besos Flor, seguí así, haciendo lo que te guste hacer, mostrando lo que desees mostrar y que las envidiosas ardan de envidia, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en verano, ya vendrán posts con MAS PIEL jajajaja

      Eliminar
  40. Hola flor! Personalmente, no me gusta porque me parece muy 90 en exceso pero a vos te queda lindo y lo llevas BIEN! No me parece delirio salir asi por la calle.

    ResponderEliminar
  41. Diosor!!!! Si tuviera esa panza híper chata me pongo eso hasta para ir a comprar a la verdulería!

    ResponderEliminar
  42. Diosor!!!! Si tuviera esa panza híper chata me pongo eso hasta para ir a la verdulería!

    ResponderEliminar
  43. sos bellisima .. y tenes un cuerpo que es un sueño ..!!

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)