20140312

BAF Week Otoño / Invierno 2014 - Desfiles AY Not Dead, Cora Groppo y Nous Etudions.






Buenas tardes!
Hoy les traigo un nuevo post con más desfiles de lo que se vio en BAF Week.

Primero, Ay Not Dead.
El estilo de esta marca es bien marcado, denominado habitualmene como "rocker".
Para esta nueva temporada se sigue un mismo patrón, pero que, al menos a mi, me encanta: cuero, calzas engomadas, camperas con inscripciones.
Gran sí a todo pero... adaptándolo a mi presupuesto!
En mi caso personal, las prendas de AY Not Dead están algo fuera de mi presupuesto.






De Cora Groppo, por su parte, no puedo más que decir que quede encantada con la colección.
Las telas, en mi opinión, son algo que no se ven en todas partes, y me encantaría poder sumar alguna prenda.
Honestamente no tengo idea los precios que maneja la marca, pero voy a fijarme.
En definitiva, gran gran si a todo lo que se vio.







Por último, quería mostrarles la colección que presentó Romina Cardillo de "Nous Etudions".
Si bien la colección en si no fue de mis preferidas, lo que si me encantó fue el video que pasaron antes de la presentación, con Malena Pichot y Charo Lopez.
TIENEN QUE VERLO! Está acá: http://youtube.com/watch?v=0avC9_jy6IU
Lo que hacen es abordar, con humor, la profesión de las productoras de moda.
Si bien alguien que se dedique a eso puede sentirse ofendido, creo que es, simplemente humor (si escucharan todos los chistes de abogados que me han hecho!!) y que así debe ser tomado.


Perdón si mis palabras no transmiten hoy mucha alegría, pero no estoy teniendo un buen día!
Nos leemos mañana con más coolhunting!

Besos! 
Flor.


Fotos obtenidas del sitio de BAF Week oficial.

7 comentarios:

  1. Amo Ay not, pero 100% de acuerdo con vos! que el buzo de la temporada este 1000pe, me parece que se fueron un poco al pasto.
    De Nous etudions se vio mas Calu que la coleccion misma!

    Beso

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De NE no tanto eh!
      Realmente la colección se apreció muchisimo en el desfile!

      Eliminar
  2. :O La colección de <>" es: !Un fucking fuego, prendido fuego saliendo de un volcán!". Gracias por el post y el video (me reí mucho). Animo

    ResponderEliminar
  3. Muy gracioso el video : D

    ResponderEliminar
  4. Que pasó Flor?! Lo bueno de los días malos es que al otro día se vuelve a empezar! Esperamos las fotos del viaje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una mezcla de todo... pero ya estoy (de a poco) mejor!
      Pronto se vienen las fotos del viaje!!
      Besos!!

      Eliminar

Espero tu comentario :)