Buen día!
Miércoles, mitad de semana... larga! Después de tantos feriados.
Hoy quería mostarles algunas cosas nuevas que sumé a mi casa, mi guardarropas... a mi vida.
En primer lugar, un pote lleno de gomitas que compré en Dr. Candy, un local en una callecita de Palermo, donde (literalmente) enloquecí. Como quizás sabrán no me gusta mucho el chocolate (sólo el blanco, y hasta ahi...) pero enloquezco por los caramelos y más aún por las gomitas, así que este lugar fue como el paraíso.
Después, mi nueva cartera de gatito (sí, otra!) que mis papás me trajeron de su viaje (es de H&M).
Ligué muchísimas cosas de regalo (mis papás son lo más, debo decirlo), y la verdad es que me encantó todo.
También me trajeron del viaje las pantuflas con forma de zuecos, típicos de Holanda que SON LO TODO, el paraguas que es un esqueleto (si, ahi adentro hay un paraguas!!) y las botas plateadas que, como ya imaginarán, las AMO. (son de Mango!)
Siguiendo en el orden de las fotos, están los auriculares de Amor Amor de Cacharel (los que se llevan de regalo comprando la fragancia con el sticker que repartían en la We Color, como les había contado acá).
Más abajo, el esmalte (con forma de Hello Kitty!) que me regaló una de las ganadoras de las entradas para la We Color y los perfumes de Cacharel, gracias Ana <3
La taza, por su parte, fue otro de los regalos de Paez por su cumpleaños :)
Y abajo... la llave de Londres! Uno de los lindísimos regalos que mi amiga @florlujani me trajo de su viaje por el viejo continente <3
Por último... (y confieso que he pecado!) el sombrero que compré el viernes pasado en Todo Moda ($149).
Si, ok, tiene orejas, y si, tengo 26 años. Y si, tengo un montón de sombreros.
Pero no pude resistirme ¯\_(ツ)_/¯
Espero les gusten estas nuevas compras/regalos!
Por último, quería avisarles que todos los comentarios están respondidos, y que pueden seguir anotándose al sorteo de She Inside!