20140407

Combinación doble




Blazer, Forever 21 - Remera, Ver - Pollera, Hey McFly (de hace 2 años) - Botas y lentes, Asos - Cartera, Wilson Leather - Collar, Positivo - Reloj, Aldo

***

Lunes, lunes otra vez!
Cómo están?

Yo bien, algo dormida todavía, pero bien.

Este fin de semana iba a ser la We Color, pero con el pronóstico de lluvia existente, se pasó finalmente para el sábado próximo.
Así que aproveché el día para merendar con amigas, a la noche salimos por Palermo por el cumpleaños de un amigo, y ayer, domingo, estuve también por Palermo "bruncheando" (o algo así).

Además, y como no podía ser de otra manera, estuve mirando varios capítulos de "House of Cards" (serie de la que les hablé acá).

Para esta semana tengo ya varios planes: una reunión hoy, eventos mañana y pasado, y el jueves estaré viendo una de las películas del BAFICI, agenda... completa!

También tengo pensados muchos posts que seguro les van a gustar, así que no se olviden de pasar!

El look de hoy es una combinación "doble": de estampas, por un lado, y de prendas que ya me han visto usar en varias oportunidades... siempre siempre les digo que hay que buscar nuevas combinaciones, o no?

Ah!!! Y este es el último post con mi "viejo" corte de pelo... esta semana les mostraré el cambio :P

Que tengan un hermoso día!
Besos!
Flor.


Fotos gracias a Cande de Fifties Diner.

4 comentarios:

  1. Bicis y caballitos! dos de mis estampas preferidas! Me encanto el look...yo todavia intento animarme a combinarlas!!! jjajaj Besos

    ResponderEliminar
  2. Una fiel devota del "persevera y triunfaras"?
    NO flor, decile NO a estas mezclas cachivaches que haces, no insistas! Capaz no es que la idea sea mala sino que las prendas no son las adecuadas....no se, pero NOO!!

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)