20110802

Hard Rock Cafe











Hace unas semanas abrió el Village Recoleta. Cuando leí que había un TGI Friday, convencí a Novio de ir (nos encanta ese tipo de comida!). Pero… llegamos al lugar y descubrimos que sólo habían abierto las boleterías de cine, y de TGI ni señal… Sólo un cartel que daba cuenta que eventualmente abrirían.

En ese momento tuve que pensar urgente un plan B! Y la mejor idea que se me ocurrió fue ir a Hard Rock Café. Y que bien la pasamos! De entrada comimos esas papas rellenas con queso, que ya las había probado pero no me habían gustado, y ahora si. Después sándwich, yo de pollo y él hamburguesa, con papas fritas, bacon, queso, lechuga, tomate… bien light no?

y si, me pongo algo pegajosa con la última foto, pero como siempre le digo “my life would suck without you”

Gracias por todos los comentarios con tanta energía y buena onda que dejan, y que me transmiten por otros medios. Siento que de a poco… voy creciendo!
Besos, espero que hayan empezado Agosto de 10!

------------------------------------------------

A few weeks ago the Cinema Center “Village Recoleta” opened. When I read that a TGI Friday was going to be there, I conviced my boyfriend to go there (we love that kind of food!). But… we arrived and found out only the ticket offices were open, without sign of any TGI… Only a sign saying they would (eventually) open.

In that moment I had to think inmediatly on a plan B! And the best idea I came up with was to go to Hard Rock Café. And we had such a great time! We chose potatoes with cheese as a starter (I had eaten them before, but I found they quite awful, now I loved them!). Then we ate sandwiches with French fries, bacon, cheese, tomato, lettuce… Light, right? Haha

And yes… last picture is kind of romantic, but as I always say to him… “my life would suck without you”

Thank you for all your beautiful comments, and things you share even through Facebook and so on. I feel the blog is somehow… growing!
Xx, hope you started August the best way!

5 comentarios:

  1. ya me olvidé cuando fue la última vez que comí una hamburguesa y esa foto es muuy tentadora!jajaa
    el hard rock es uno de mis lugares favoritos :)

    besotesss,
    Leny

    ResponderEliminar
  2. Ummmmm que delicia eso !! besos hermosa
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Quisiera conocerlo, me gustaron mucho las fotos del lugar. Lo único que se puede decir que "nos une" es una remera del Hard Rock de San Francisco que me trajo mi madrina, ajajajaj.
    Un beso Flor! Que sigas así de linda :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Flor !! te cuento que las wedges las adquiri en una fabrica.. (que d afuera es un local muy chiquito con una vidriera que poco llama la atencion)
    esta sobre juncal casi llegando a la esquina de talcahuano !
    espero que lo puedas encontrar cualquier cosa me preguntas.. besote

    me gusto tu blog .. no lo conocia !
    TE sigo =)

    besos
    luz

    ResponderEliminar
  5. Ummm que ricooo, esas papitas, me tentaste!! Besooo

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)