20110825

Lulu Biaus en acción! - BAF Week -





Lulu Biaus es diseñadora de modas y estilista (así se define a si misma en su tumblr!) y actualmente también blogger, teniendo a su cargo el espacio de "Moda real, todos los días" de Revista Ohlalá: Oh My Blog.

A mi forma de ver, tiene un estilo único. Me encantan las medias y zapatos oxford que usa, y como combina sus prendas de modo tan original (aunque a veces tanto la critiquen! .. aunque cualquier persona que tenga un blog entiende como es esto...)

Como detalle, observen el colgante en que llevaba su acreditación del BAF, seguro es de ChimyChanga, su marca!

La crucé dos días en el BAF. Estas fotos son previas y durante el desfile de Wanama.
Debo admitir que en el primer momento que la vi, la saludé y no me dió mucha bola... y pensé... que raro! todos dicen que es tan simpática... y saben que? A los cinco minutos me buscó ella a mi, me saludó y me pidió disculpas porque justo estaba trabajando.

Si, estuvo en muchos de los desfiles del BAF, y en las fotos la pueden ver en plena acción: tomando fotos, y haciendo notas.
Si aún no siguen su blog, es hora!

*** 

Retomando los comentarios que me dejaron en el post anterior, gracias por el dato de los pantalones, ahi lo modifique!
Y lo que dicen de los precios, es 100% real, y lo comparto.
Honestamente hace años que no compro en Wanama, y sólo tengo 2 prendas de Jazmin Chebar!
Son marcas que, al menos para mi presupuesto, están fuera de mi alcance... solo puede darme el gusto con alguna prenda que me haya gustado mucho... pero nada más!
Y aún así voy a la liquidación, y la ropa sigue pareciendome cara.
Entiendo el "precio de la marca" pero creo que hoy en día está todo sobrevalorado, y lamentablemente la mayoría de l@s clientes sigue comprando!

Ahora sí, me despido!
Ojalá tengan un excelente jueves :)


-----------------------------------------


Lulu Biaus is a fashion designer and stylist (that's how she defines herself in her tumblr!) and she is now in charge of Ohlala Magazine blog of real fashion: Oh My Blog.

From my point of view, she has a unique style. I love the tights and oxford shoes she wears, and how she combines her clother in so original ways (even though she is critized for this! ... but whoever has a fashion blog knows how this works...)

I ran into her two days at Buenos Aires Fashion Week. These photos were taken at Wanama's fashion show.
I have to admit that when I saw her, I said hi, and she didn't pay any attention to me, and it was odd, because everyone said she was lovely.
But then, about five minutes later, she came to me, and explained she was working!

Yes, she was in almost every BAF week fashion show, and in the pictures you can see her in action: taking pics!
If you don't follow her blog yet, now is time!

Have a great thursday!
xx!

14 comentarios:

  1. Me gusta su estilo! reemplazo muy bien a luli que, para mi, es una genia!!

    Beso grande!!

    Ivanna

    ResponderEliminar
  2. No la conocia pero me gusto su blog en la revista

    www.fashiontryo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. 100% de acuerdo con vos. claro que está sobrevalorado! todas las marcas top le ponen un increible sobreprecio a sus productos, y en la liquidación quedaría lo que seria el precio correspondiente, aún con un gran margen de ganancia! yo soy una persona muy de los outlets, busco y recorro mucho, y la verdad que he tenido hallazgos que me dieron tanta satisfacción, los recomiendo totalmente.
    me guuuuuusta tu blog, te sigo! muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Flor! sigo el blog de la revista hace mucho y me gusta mucho Lulu...yo intento ver el vaso medio lleno y creo que todas las que pasaron después de Luli aportaron cosas buenas! No pude comentar el post del otro día...pero ya quiero ver como hiciste esa pollera. Me encanta tu blog y te sigo a full!
    Besos
    http://mividamimoda-maga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Porsupuesto que esta sobrevalorado todo lo que compramos y más si tiene que ver con moda, pagamos las cosas en precio euro. Te lo digo por experiencia muchas veces me encuentro frente a vidirieras en Europa de marca importantes que estan en liquidacion y si te pones a pensar son los precios que te salen en plena temporada en Jazmin Chebar y el delirio de Wanama que su ropa es de malisima calidad un jean es mas caro que un levis italiano y te pones a pensar la tela no llega ni al 10% de calidad de un Levis. Pero estamos en Argentina y todo vale si se trata de estafar al cliente! total nosotros somos los tarados(me incluyo totalmente) que vamos y compramos.
    En fin felicitaciones por los 100 seguidores Flor!

    ResponderEliminar
  6. Hola Flor! encontré tu blog hoy y me encantó realmente! muy buenas notas :) te quería hacer una consulta, seguro vos o las chicas podrán ayudarme.. quiero una camisa rosa muy clarito, y otra celeste, comunes y clásicas, vi unas muy lindas en Paula Cahen D' Anvers, pero están rondando los $400 y me parece un poco exagerado, aunque la calidad era lindísima... sabrás dónde puedo encontrar algunas, de calidad buena, a no mas de $250? gracias!

    ResponderEliminar
  7. las cositas blancas son post-it notes, o para marcar libros. vos sabés, esas cositas que se usan en la facultad

    ResponderEliminar
  8. Qué simpática!!!:D!!! La primera foto me encanta!
    Un beso guapa!
    paula

    ResponderEliminar
  9. estais monisimas las dos, que fotazas mas divertidas jaja!

    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Creo que fue una de las mejores que pudo sostener el lugar que dejo Luli! Muy bueno lo que contas! Buena semana Flor!!! besin, pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Anónim@, como estas?
    Es verdd lo que decis, las camisas de Paula son hermosas pero carísimas!
    Yoterecomendría que te des una velta por los outlets (si tenes tarjeta Santander Rio, aprovecha que losmiercoles hay 20% de descuento en outlets!) y si no podesoptar por marcas como Portsaid, Yagmour y Ver, que no son tan caras y tienen cosas lindas.
    Espero haber ayudado!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)