20120713

Patinadora moderna









Blazer, H&M - Vestido, Chilao - Medias, Primark - Plataformas, Caro Domenech - Musculosa, Faded Glory - Tapado, Inedita - Pulsera, Shame on Jane - Reloj, comprado en la Feria de las Naciones - Cartera, comprada en NYC - Colgante, Todo Moda

***

Cuando mi hermana me vio con este conjunto me dijo que parecía una patinadora, debido a la combinación de las medias, con el vestido translucido.

Eso no se, pero si se que me encanto este conjunto. El blazer, junto con otro, fueron mis compras mas caras en Londres ($150 pesos cada uno) pero los necesitaba, y el ultimo día casi a las corridas los terminé llevando.

No se si alguna vez han salido de compras con un novio, pero es complicado. Yo soy super indecisa a la hora de comprar, y Mati es expeditivo. Por eso en Londres solíamos separarnos una hora, hora y media a la tarde/noche: yo pasaba por Primark, H&M y Forever 21, y él por Adidas, algún local de tecnología o se iba a tomar una cerveza a un bar.

Pero el ultimo día me dijo "que te falta? Vamos juntos y hacemos rápido". Honestamente pensé que no funcionaría, pero sí. Elegí este blazer y otro en rosa, me los probé y empece con mi clásico no se, que se yo... "Te queda hermoso" me dijo, y me lo llevé! Así que... no resulto tan malo después de todo... jaja
Hagan un intento!

Espero que tengan un buen fin de semana!
Yo lo empiezo con mis amigas (y novios) esta noche en Club Araoz, en la fiesta de recibida de Derecho de una de mis amigas!
Besos,
Flor.

14 comentarios:

  1. Me encantó ese look de patinadora urbana. Divino todo aunque el abrigo me hizo ruido, no me lo esperaba, jaja!
    Hicieron bien con tu novio en separarse de a ratos para ir de compras. El mío se banca estar conmigo pero empieza con "¿no tenés tres de estos?" o "¿acaso no te compraste algo parecido hace unos días?". No entiende nada :P
    Besos y buena fiesta!

    ResponderEliminar
  2. Muy muy linda!!
    Os tapados coloridos estao de moda..o seu ta lindao..eu amanha compro um rosa para mim..beijosssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué linda esa cartera! ¿No sabés si venden algún modelo similar acá? Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa flor! Vos y el outfit ♥
    mi novio se la banca bastante, igual soy muy rapida para comprar, pero cuando le digo de entrar a Zara ya se pone de mal humor jajaja
    xox

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta este conjunto, te queda divino!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Sabes, he notado que eres muy insegura e indecisa, es una impresion que noto por lo que escribes en el blog. Tienes que trabajar en ello, no te puedes pasar la vida apoyandote en las opiniones de los demas sobre ti.

    Un abrazo desde Peru :)

    http://sirena-de-papel.com

    P.D.: Tienes libertad de borrar este comment si asi lo deseas

    ResponderEliminar
  7. Hola Flor!! me encantó tu bolso, y los hombre son así de expeditivos por suerte el mío me tiene toda la paciencia del mundo, lindo equipo armaste!! buen finde, y FELICES VACACIONES DE INVIERNO!!!

    http://modatime2011.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTO ESO DE SEPARARSE UNA HORA. Sos tan yo jajaja. No hayq eu compartir toooodo. Me encanto la ropa y me estas dando unas ganas de volver a uk y comprarme todo!

    ResponderEliminar
  9. Ay, Flor... ese saco es divino! te levanta mucho cualquier equipo... Y si, lo de patinadora es tal cual... Pero queda genial!
    Besito:>

    ResponderEliminar
  10. muy linda flor! qué bueno que al final pasaste por esas dos prendas. el blazer es muy lindo, pero el TAPADO es una cosa increíble! jaja me copa el modelo y el color!
    con mi novio, muchas veces hacemos lo mismo que ustedes. él se va por su lado y yo por el mío... sino siento una presión insostenible y no puedo comprar tranquila jaja. asique cada cual por su lado y desp compartimos las nuevas adquisiciones.

    muy lindo todo el conjunt!
    besos, Jannu

    http://fashionistArg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantó tu outfit! Sobre todo el vestidito, divinoo.

    ResponderEliminar
  12. Me encanto el vestido. Yo con mi novio salgo a veces a pasear y si me cruzo algo en la vidriera entro y sufrimos los dos! jajaja.

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)