20130920

Karl who?









Remera y pulseras, Las Chicas del Pórtico (c/d) - Blazer, Charlotte Russe - Pollera, Laundry - Botas, sin marca (compradas en Florencia) - Medias, sin marca - Cartera, H&M - Campera, Bata - Collar, Persunmall (c/d)

***

Buen día!
Viernes, al fin!
Y con un fin de semana con planes de amigas, bicis y picnics por delante!

El post del miércoles se llenó de comentarios, y me pareció oportuno aprovechar la oportunidad para escribir un poco acá, en vez de hacerlo en los comentarios.

Muchas cosas cambiaron en mi vida en los últimos meses.
Cambié de trabajo, me mudé sola, deje de estar de novia después de 6 años, conocí gente nueva...
Todos esos cambios se fueron reflejando en mi, sin dudas.

Pero además, me encanta cambiar, y me parece que el pelo y la ropa son los modos más fáciles (y más divertidos) de hacerlo.
El pelo crece (el mío particularmente rápido) y me pongo un conjunto distinto de ropa cada día.
Y tengo la suerte de poder hacer eso! Igual que seguramente muchos/as se ustedes!
Y me gusta... me encanta que así sea.

Sé que tener un blog implica exponerme, y leer críticas, pero ya lo tengo asumido y aún los comentarios anónimos son publicados.

La vida es una: sí a cambiar, sí a vestirse diferente, sí a ser como queramos ser e ir por la vida con una sonrisa en la cara.

^^^

Quien gano el concurso de Positivo Design es @maarurriol (y por las dudas hay dos suplementes)!
Ya estoy contactando a la ganadora para que nos encontremos hoy!

Buen fin de semana para todos!!


Besos.
Flor.

pd: Si quieren hacerme alguna pregunta o tiene una consulta particular pueden dejar un comentario o escribirme a flor@pennylaneblog.com


***

Fotos gracias a @lulufernandezz

***

Ganadora:


 Suplentes:


Participantes:

Por twitter:
1- @iarulina // 2- @florenciapotter // 3- @micabelen_ // 4- @MykaelaDimatteo // 5- @iampc_Blog // 6- @maarurriol
Por el blog:
7- Camila T. // 8- Micaela Belén

16 comentarios:


  1. Flor, creo que tenes un lindo estilo para vestirte, y concuerdo en que cambiaste de un año atras hasta aca, pero fue para bien! (:

    no le des bola a la gente envidiosa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Para mi estas mas linda, te pones lo que queres (a veces para bien y a veces para mal) pero se nota que te divertís y eso es lo único que importa. tu flequillo me encanta
    no dejes que comentarios tontos te amarguen.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. adhiero a este comentariooooo en todos los puntossssss flor seguí así !!!! estas barbara y sos super talentosa en todo lo q hacesssss
      no puedo creer los comentarios desubicados que leí en esta nota, la verdad que por el tono de los anónimos es gente muy resentida y amargada que les da mucha bronca que la estés pasando barbarooooo
      besossss ana

      Eliminar
  3. Hola Flor como estás? Hermosa en todas las fotos. Te estuve stalkeando un poquito y me gustó mucho lo que vi. Espero no te moleste. Lamento que hayas terminado una relación de tanto tiempo, me imagino que te debe haber dolido mucho. Espero puedas superarlo lo mejor posible.
    No te conozco, sólo puedo basarme en lo que veo en tu blog/twitter/instagram pero te digo que realmente sos muy hermosa y se nota por lo apegada que sos con tus amigas que debés ser una muy linda persona también.
    Es raro esto de enamorarte de una persona que ni conocés pero es así :)

    Espero que te vaya muy pero muy bien hoy en el evento.

    PD: Hay comentarios en tu blog que soy realmente mala leche y no reflejan más que envidia. Mostrás mucha madurez publicándolos. Se que es difícil que no te afecten pero aca vamos a estar los que jugamos para tu equipo tratando de dejarte cosas lindas que pesen más que las otras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Coincido que se te ve mas plena, como mas feliz. Para mi que todo lo que decís que te paso te vino para mejor. Amo esa pollera!

    Beso

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
  5. Buu no gane. Sera la proxima jaj. Muy buena la remera flor.
    Que lo pasen lindo en el evento!
    Besoss :)

    ResponderEliminar
  6. "me pongo un conjunto distinto de ropa cada día"......
    http://www.pennylaneblog.com/2012/12/esto-pronto-pasara.html

    en el bafweek 2012 y 2013 los 3 dias seguidos usaste las mismas plataformas negras con el vivo dorado! vale cambiar el calzado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!
      Repito MUCHISIMA ropa, TODO EL TIEMPO, pero esa es la idea!
      Apunto obviamente a combinarla de forma distinta.

      Besos!

      Eliminar
    2. el que comentó eso me ve a mi que tengo 3 pares de calzado de invierno (comodos) y se muere! jajajaja
      Un beso Flor, sos una genia! amé absolutamente tus botas.

      Eliminar
    3. Un genio anonimo seguramente tiene miles de pares de zapatos para usar todos los dias uno distinto!
      Buenisima tu investigacion alto crimen cometio Flor repitio pollera despues de 9 meses!

      Eliminar
  7. Hola! desde mi lado, los comentarios son siempre con buena onda, a modo sugerencia o divague. Besos, buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Hola Flor,

    no suelo comentar muy seguido (en realidad creo que lo hice una o dos veces) pero si tengo tu blog como uno de mis grandes favoritos.
    Con respecto a tu ropa y lo que te pones, me encanta! creo que tenes un lindo estilo con el cual me identifico y me inspiro. Entiendo que a otras personas no les puede gustar, pero me parece que entrar a tirar mala onda solo por hacerlo es un poco bajo.
    Lo mismo me parece con ciertos comentarios de si repetís o no la ropa. Me parece que muy poca gente tiene la posibilidad de cambiar el calzado todos los días y está buenísimo que podamos ver algo que nos gusta y que podemos usar de diferentes maneras.
    Con respecto a lo del cambio personal, yo fui la que una vez te dijo (con respecto) que se te veía un poco cansada. Pero hoy se te ve optima y eso se nota en las fotos y mas allá de que no te conozcamos, transmite muchísimo eso. Y la verdad, es bueno verte bien cuando expones tanto de tu vida.
    Saludos y buen finde :)

    ResponderEliminar
  9. ya hay muchos blog de modas impersonales, masivos y aburridos como para que te afecten estos comments, si quieren ver siempre lo mismo que los revisen. Yo te banco.

    ResponderEliminar
  10. Flor:
    Lo que me preocupa no es tu sentido estético –aunque no lo comparto para nada– sino tu ortografía: el uso arbitrario y aleatorio de tildes, la puntuación, la gramática y la sintaxis. Creo que al exponerte mediante un blog, deberías preocuparte un poco más por la calidad de la escritura, sobre todo cuando hay marcas que te usan como mediadora entre ellas y sus consumidoras. De lo contrario, podrías simplemente subir fotos y ya.
    En español, los signos de interrogación y exclamación tienen tanto apertura como cierre. El 'sí' de 'ahora sí' lleva tilde. 'deje de estar de novia', ese dejé lleva tilde. 'Me pongo un conjunto distinto de ropa cada día', el 'de ropa' va después de conjunto, es modificador directo, no te estás refiriendo a 'distinto' sino a 'conjunto'.
    'Y tengo la suerte de poder hacer eso! Igual que seguramente muchos/as se ustedes!'Y tengo la suerte de poder hacer eso! Igual que seguramente muchos/as se ustedes! Eso es una sola oración con dos proposiciones, no dos oraciones.
    'Quien gano el concurso de Positivo Design' ese 'ganó' lleva tilde. Personalmente, me daría vergüenza hablar en nombre de una marca y no cuidar mi ortografía.

    Te preguntarás por qué gasté tanto tiempo en este comentario y la respuesta es: porque la lengua y la moda son dos de las cosas que más me importan, y acá se están descuidando las dos. Considerando que la moda es subjetiva, me abstengo de comentar sobre ella; pero la lengua es una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré en cuenta lo que me decís!
      Escribo casi todas las entradas desde el celular y a veces las palabras quedan mal escritas.
      Besos!

      Eliminar
  11. No podia no comentar! habia visto el post en el celu, pero quise venir especialmente, podes creer que tengo un VESTIDO del local Las Rozas igual a tu pollera?? jajaja es un straples re lindo!
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)