20131118

Vot SI o Vot NO?








Musculosa, Inédita - Pollera y camisa, Papaya - Botas, Le Loup (regalo) - Cartera, Rip Curl - Collar, Persunmall (regalo) - Lentes, River Island - Pulseras, Shame on Jane y Lithium (primeras colecciones) - Reloj, Casio

***

Hace algunos días me vestí así.
Para ir a trabajar, para andar por la vida... no mucho más.

La cuestión es que no me decidía si estaba muy linda o muy horrible.
Esto puede sonar tonto, pero pasa por algo básico para mí: creo que las polleras "midi" me quedan mal.
Siento que me cortan justo en la peor parte de mi pierna, y me hacen parecer menos alta, y más gorda... lo que cualquier mujer no quiere jajaja
Pero al mismo tiempo sentía que estaba vestida de una forma distinta, y también eso me gustaba.

Compartí esta sensación en twitter (con otro lenguaje, claro, por esas redes me manejo un poco distinto...) y obviamente me dijeron "foto!" así que... aquí están las fotos.

Vot SI o Vot NO a este look?
No suelo plantear estas consignas de... les gusta o no? A veces siento que con que mi me guste (o si voy a ver a alguien "especial" y le guste a ese alguien estamos... pero esta combinación que de a ratos no me convencía ni a mi creo que lo amerita).

Dicho sea de paso, esta pollera "midi" ya la había usado, pero como pollera corta, porque justamente estoy medio divorciada con el largo.
Es un look "viejo", pero pueden chusmearlo acá.
(insisto, es "viejo", pero a la vez parece una versión "invierno" de este look... resulta que al final me visto siempre igual jajaja)

Muy buena semana y'all!
Besos,
Flor.

36 comentarios:

  1. Es un largo complicado, te las rebuscaste bastante bien para armar el outfit, pero igual no me cierra del todo. Para mi solo sandalias muy altas (como para estilizar un poco) lo salvan. Encima esta tiene bolsillos a la altura de la cadera, no? Tampoco ayuda. Yo directamente la cortaria, te va a sentar mejor. El estampado es bonito.

    M.

    ResponderEliminar
  2. ES UN LARGO PROBLEMATICO, A MI PARTICULARMENTE NO ME GUSTAN, SIEMPRE DIGO QUE ME GUSTA LO QUE ARRASTRE (JAJA) O LO CORTO...EN TU CASO, MAL NO QUEDA, PERO HUBIESE PUESTO UNAS CHATITAS EN TODO CASO, IGUAL DOY UN VOTO SI! PORQUE MAL NO TE QUEDA
    CARO

    ResponderEliminar
  3. Esta pollera definitivamente NO. Capaz no pase por el largo..creo que el problema aca es esa pollera puntualmente. Probaria con otros colores, estampados y alguna que no tenga bolsillos a los costados.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido. Quizas sin los bolsillos que me dan a Laura Ingalls si funcione. Probaste con chatitas???
      Vot NI jaja proba con chatas que seguro es un Vot SI.
      :0)
      Saluditos Ñoña

      Eliminar
  4. voto no por el look, pero SI a la pollera midi, en este caso creo que la pollera no te hace para nada gorda ni mucho menos...mepa que el problema en el look son los zapatos que te cortan justo en el tobillo y eso si te acorta las piernas...con otros zapatos quedaría genial. Creo que estas polleras son ideales para ir a trabajar en verano, donde no tenes que andar preocupándote si se te suben y se te vea todo. Igual estas hermosa!!
    Valle

    ResponderEliminar
  5. Voto NO! Antes de leer lo que vos misma pusiste lo pensé: que te acortan, creo que es justamente por los zapatos, quizás con unas chatas o sandalias luciría mejor! Igualmente, bravo por probar nuevas combinaciones! Besos. Mariana

    ResponderEliminar
  6. me encanta la pollera, quiero una YA!! me recuerda a unas que yo tenía en los 90. coincido con otros comentarios, hubiera usado otro calzado =)

    ResponderEliminar
  7. Voto NI.. jaj. Te queda bien, no me cierra con las botas, con otro calzado tal vez vaya mejor. No me gusta para ir a trabajar.. si para pasear un domingo a la tarde x san telmo. Geer

    ResponderEliminar
  8. Me gusta siempre cómo te vestis, pero la pollera es un vot no de una. El largo no ayuda y los bolsillos a la altura de la cadera te hace más grande de lo que sos... digo comparando con la pollera que te pusiste hace unos post atrás con el saquito amarillo, nada que ver una con la otra... Yo la cortaría porque tiene un lindo estampado y las cosas cortas te quedan bien. Me gusta mucho tu blog!! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Si, me encantó la combinación, quizás la falda debería ser unos centímetros mas corta para que tus piernas parezcan más largas. Pero me gusta la combinación. Me gusta la falda con botitas; pero en este caso un calzado abierto en la capellada estilizaría más tus piernas. Pero no puedo decirle no a este look. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Coincido con la mayoría que con otros zapatos daría VOT SI, pero asi como esta el ouitfit no me gusta. Cambiando de tema, creo haberte visto por Florida y Tucuman y sos MAS que alta! las fotos no te benefician en mucho por que sos una linda chica...


    Saludos!
    Erii

    ResponderEliminar
  11. VOT NO pero sólo por el largo de la pollera (largo complicado si los hay) combinado con las botas. El look en general me gusta: es como "me puse cualquier cosa pero lo pensé bien antes de hacerlo". Te banco por ello.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Mmm no sé... Para mi no me gusta, pero a vos te queda casi casi bien,je! Creo que lo que no me cierra es el calzado que elegiste,me lo imagino mejor con... ¿unas sandalias de plataforma tal vez?...

    Beso, Flor!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el look en general, no es que te quede mal pero coincido en que el largo de la pollera + el vuelo que tiene + los bolsillos justo en la cadera + las botitas no ayudan y definitivamente no te hacen justicia al físico que tenés :) mismo estampado y estilo, con misma combinación arriba pero larga hasta los pies hubiese sido un re mil si .
    Igual banco probar cosas nuevas y además tenés toda la onda, nada te puede quedar mal. Besos!

    ResponderEliminar
  14. no estás nada mal, siendo que es un corte re poco favorecedor, para todo el mundo, tal vez zapatos abiertos y sino, cortarla un poco-besos

    ResponderEliminar
  15. Hola! Es un largo muy complicado. Me gusta como armaste el look pero preferiría otro largo de pollera. Besos

    ResponderEliminar
  16. Vot no. mirá que amo las midis y vos sos alta y las podes usar pero esa en especial no me cierra, no se, yo la hubiese usado con algunos zapatos que no te corten en el tobillo y algo mas entallado arriba como para balancear lo demas. Soy bajita y voy a usar las midis igual, fuck it

    ResponderEliminar
  17. Si, te queda bien. El look me gusta, pero hubiese elegido otro calzado que no sea alto!

    ResponderEliminar
  18. Para mi es un si! Pero con otro calzado, que no sea alto.

    ResponderEliminar
  19. Voto ..nose , mal no te queda :). Pero hay cosas que te quedan mucho mejor que esto. Creo que el calzado no suma hay dos cortes , en la pollera y en el calzado. Pero como diria mi papá si a vos te gusta ! Si estas comoda ... no hay regala que nose pueda romper ! Besos te banco en este look NI :) .

    ResponderEliminar
  20. a una fashonista no le queda mal quizas, pero depende mucho de la persona, en vos VOTO SI besos Vito

    ResponderEliminar
  21. A mi me encantan estas polleras, más porque podes aprovechar el hecho de ser alta y tener las piernas largas! Lo malo de esta son esos bolisllos medio "baggy" ubicados justamente en las caderas! Pero creo que si le pones actitud casi ni se notan.
    Lo que no me convencen son los zapatos, eso me parece que te corta la continuidad de la pierna, por ahí con algún stiletto o plataforma comoda hubiese sido otro tema!
    Aún así, el conjunto me encanta!
    Besos flor!

    ResponderEliminar
  22. Estabas muy linda. No le des manija. Mides lo suficiente para llevar ese tipo de faldas.

    ResponderEliminar
  23. no me termina de convencer, pero no creo que te quede mal ni que te haga gorda para nada! Para mi la pollera te queda linda pero lo que no me convence es la pollera en si. Coincido con otras chicas que dijeron qeu ese largo puede ir quizas con otros estampados y sin bolsillos
    un beso!

    ResponderEliminar
  24. VOT SIIIIIIIIIII
    Sin duas la falda abuela, como la apodo yo, sólo va si tenés actitud para llevarla! Y creo que si tiene mucho de eso esta propuesta!
    En relación a lo que decís de mi fotografo, es el mismo de siempre! Solo que esta vez yo tuve tiempo y pudimos hacer fotos temprano, cuando el sol esta divino! jajajaja Ultimamente no tengo tiempo!
    besotes enormes

    ResponderEliminar
  25. Vot SI pero con otro tipo de zapatos. Las botitas que te cortan al tobillo es lo que mata la pierna para mí.

    ResponderEliminar
  26. No rotundo... es que el largo no es normal, la falda midi es un poquito mas larga y con chatas queda super bien, por otro lado el look esta muy apagado. creo que con otra combinación quedaría mejor...
    Besos. Ana

    ResponderEliminar
  27. Respuestas
    1. Lo mugrientas que estan esas botas no tienen nombre, siempre q las muestra en fotos observo lo mismo.

      Eliminar
    2. dezfachatada: es que las AMO! Se me hace imposible tirarlas aunque estén viejas ya.
      Anónimo: no están sucias, de hecho, están recién sacadas del zapatero, de un "service".

      Eliminar
  28. A mi me encanta ese tipo de look tipo nonesco que suelo adoptar pero obvio no peudo por el largo de la pollera. Vos aprovecha que tens altura para usarlo. VOT RE SI.

    ResponderEliminar
  29. Mega vot sí a los bolsillos en la falda :-)

    ResponderEliminar
  30. Proba combinar la pollera con las sandalias que recibiste de Via Uno! las amarillas, con una remera a tono! :-)

    ResponderEliminar
  31. GRACIAS TOTALES POR TANTOS COMENTARIOS!!
    Creo que "ganó" el "No te la pongas" (a la pollera) mezclado con un "Ni", pero córtala/sácale los bolsillos/usa otro calzado.
    Les aseguro que habrá al menos otro "round" con sandalias o algo así.

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)