20140122

Keep it simple.








Camisa, Charlotte Russe - Pollera, Forever 21 - Chatas, The French Factory by Maria Josefa (regalo) - Lentes y anillo ojo, Chicnova (regalo) - Cartera, Prüne (de hace 2 años) - Collar, Positivo (regalo)

***

Creo que decir que el calor me "desinspira" sería exagerar, pero definitivamente me da más ganas de ir por combinaciones más simples, como negro y negro o como la del look de hoy.

Tampoco me dan ganas de llevar accesorios. Siento que me dan calor.

Por sí no quedó claro: todo me da calor. Jajajaja

Pollera y camisas o remeras de lunes a viernes y shorts con ídems los fines de semana y voilà!

Por otra parte les cuento que ayer me hice el alisado y no me puedo lavar el pelo hasta el viernes a la mañana!!

Así que calor, y estar molesta y... mejor me despido antes de seguirla.

No se derritan.

Besos! :)
Flor.

FACEBOOK * TWITTER * INSTAGRAM * BLOGLOVIN' * GOOGLE+

Fotos gracias a Lulu Fernandez.

22 comentarios:

  1. Flor! Como te entiendo con el alisado también me lo hize hace unos días, y fue puro sufrimiento no soporto más de un día sin lavarme la cabeza!!! Aunque no se aconseja tanto lavado es más fuerte que yo! Y más los 40° fue terrible. Por otro lado te aconsejo a no atarte el pelo o usar ebillas mi peluquera no me advirtió, y se me marco un poco, igual me dijo que tiene solución aparte de eso me encantó el resultado, que de hecho se ve recien después del primer lavado! Mi alisado fue el de Loreal, un beso espero que te quede hermoso! Yesi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yesi, como estas?
      Estuve 2 días sin poder lavarme el pelo, y la verdad fue terrible, mas, como decis, por el calor!
      No me até el pelo, y por suerte me quedó un muy buen resultado.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Quién te saca las fotos? Nunca lo decís en tus posts.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. abajo siempre dice fotos gracias a.... si aprendieras a leer ;-)

      Eliminar
    2. Hola!
      como dice el comentario de arriba, al final siempre digo quien me sacó las fotos!
      Si no lo digo es porque las hice yo misma.
      Besos!!

      Eliminar
  3. Me paso lo mismo las dos veces que me hice el alisado, me daba vergüenza andar por la calle porque sentía que la gente me miraba por tener el pelo "sucio". Pero bueno, después queda hermoso <3
    Una vez escuché que en verano uno no puede estar elegante y creo que es así, solo podemos tratar de estar presentablemente frescos.
    Besos, Flor, re lindo el look simple!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay siii, yo también sentía que todo el mundo me miraba el pelo!
      A veces estar presentable los días de tanto calor es casi tan difícil como estarlo los días de lluvia, no?
      Gracias por el comment, besos!! :)

      Eliminar
  4. Hola Flor! que alisado te hiciste? Porque cuando me lo hice yo no tuve que esperar nada para lavarmelo, de hecho me lo lavaron en la peluqueria y me fui con el cabello limpio.
    Me encantó el look, simple si, pero a veces en la sencillez está la comodidad y la elegancia.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me hice un alisado con keratina.
      Depende el tipo de alisado es si podes o no lavarte el pelo luego.
      Es la tercera vez que me lo hago, y una de las veces pude lavrme y otra no... quien sabe jajajaj
      Besos!!

      Eliminar
  5. Yo quiero probar hacerme el alisado pero, por alguna razón, me da como miedito. Ups. No me vendría mal con el mal corte de pelo que ligué hace poco (tengo onditas y con la humedad se me infla todo y se notan los desastres...). La camisa y la pollera son preciosas!
    Bian, Mortem Blonde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te de miedo!
      De verdad, si querés el pelo lacio y sin frizz es lo mejor!!
      Besos!!

      Eliminar
  6. Hola! Geniales las chatas. Me pasa que el calor me saca las ganas de usar accesorios.

    ResponderEliminar
  7. Exactamente, como dice Ana, no si elegancia y verano van juntas...porque uno quiere estar fresco y prolijo, y cuanto mas accesorio y cosas agregás, peor es! está bueno ir a lo simple. besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el collar :)
    Flor tenés rulos?
    Yo me lo hice hace como dos años, para probar porque tengo una hermana peluquera que experimentó conmigo. Y también me lo había hecho en verano y tenía que andar con el pelo así y encima tenía un olor muy desagradable que no lo soportaba...Los resultados fueron excelentes pero duro un par de meses...Igual ahora estoy muy contenta con mi pelo ondulado, creo que es más divertido!
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesi, como estás?
      No, no tengo rulos, mi pelo es tal cual como se ve en estas fotos.
      Simplemente quería sacarme un poco de frizz y que se viera más prolijo!
      Besos!

      Eliminar
  9. Un outfit simple pero con detalles muy bellos.
    Me gusta de elección de simpleza en cuestión de outfits.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. A mi me lo lavaron cdo terminaron dps del alisado, la peluquera me dijo q estar c los quimicos sin lavar es malo. Ni idea, pero me resultó bien 6 meses piola :-)
    lily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que depende del tipo de alisado, y en consecuencia, de los productos que usan ;)
      Besos!

      Eliminar
  11. hola flor, me encantaria que hagas un post contandonos tu experiencia con el alisado, y mas que nada cual te hiciste, te mando un beso, y espero q nos cuentes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani, como estas?
      Prometo contar más del alisado en el post de mañana.
      De cualquier modo, te adelanto que me hice uno con keratina!
      Besos!!

      Eliminar

Espero tu comentario :)