20140113

Negro y dorado.







Musculosa, Adidas - Pollera, Forever 21 - Sandalias, Mary & Joe (regalo) - Vincha y pulsera, Todo Moda - Cartera, H&M - Reloj, Aldo - Anillos, Isadora

***

Los días de calor que parecen no darnos tregua me agotan en el sentido de "no sé que ponerme".
La temperatura más fría y la posibilidad de vestir capas y capas me tienta mucho más. Les pasa lo mismo?

La cuestión es que en uno de esos días de "Que me pongooooo" (no suelo decir "No tengo ropa", porque eso sí sería mentira) decidí ir toda de negro, y combinar con sandalias, y accesorios en dorado.

Cambiando de tema... como estuvo su fin de semana?
El sábado pasé casi todo el día poniendo el departamento "en forma" para mi festejo de cumpleaños, que fue a la noche, y el domingo me la pase durmiendo y poniendo de nuevo mi departamento "en forma" después del festejo jajajaja

Pronto les mostraré algunas fotos de regalos de Navidad pendientes y de cumpleaños.

Que tengan una excelente semana!
Besos!
Flor.


Fotos gracias a Lulu Fernandez.

6 comentarios:

  1. Hola!!! Como estas? Recien conosco tu blog! y me encanto!! Asique ya te sigo :D
    Me encanto el lookete!! Las sandalias son muy lindas ademas se ven comodas.

    Te invito a mi blog: http://aprendiendomaquillaje.blogspot.com

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Flor...
    Ese estilo de falda esta en alta ahora...compre como 3 cuando fui a Brasil hace pocas semanas...
    Me coparan mucho..y en ti te queda re bien,,
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno todo el look! Me encanta el anillo love. Le vi hace un par de años uno muy parecido a una chica en Londres, pero después nunca más lo vi para comprarlo. Sabés si en Isadora siguen estando? O sino dónde puedo conseguirlo? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gi, si!
      El anillo es de esta colección, asi que creo está en todos los locales.
      Ojalá lo consigas!

      Eliminar

Espero tu comentario :)