20131009

Conociendo www.shoppingdemoda.com >>> y sorteo! // SORTEO CERRADO!!




Hace algunas semanas se contactaron conmigo desde el sitio web www.shoppingdemoda.compara hacer algo juntos.

Shopping de moda es un sitio de compras online que ofrece productos de indumentaria, accesorios y decoración de distintas marcas.

Levante la mano quien de ustedes aún no compró nada a través de un sitio web!
Supongo que nadie... o casi nadie.

Pero si recién incursionan, Shopping de moda les hace la "tarea" super fácil.
Los productos están separados por categorías, por marcas, y una vez que estamos viendo la grilla de productos podemos ordenarlos por precio (la forma más cómoda para mi).
Las fotos de los productos además son excelentes, lo que nos permite ver bien que estamos comprando!

Para comprar y pagar... simple. Registrarse, llenar el carrito y después podés pagar con tarjeta, por transferencia, en efectivo (contra-entrega) o hasta por Pago Fácil y Rapipago.
El envío tenes que pagarlo o es gratuito de acuerdo al monto total de tu compra.

Como les digo siempre, si tienen dudas o todavía no se animan a comprar "online" siempre pueden escribirme para que les de una mano a flor@pennylaneblog.com

En este caso puntual, y como les contaba al principio, desde Shopping de moda me ofrecieron la posibilidad de elegir un producto de regalo para mí (que ya les mostraré) y uno para sortear!

Así que... a anotarse al SORTEO por estos lentes de sol de Jacky Iddo!






¿Cómo hacer para participar?

1- Ser seguidores del blog a traves de Google Friend Connect (en la columna derecha, buscar el botón celeste que dice "Participar en este sitio" y hacer click) y poner "Me gusta" en la pagina de Facebook.

2- Poner "Me gusta" en la página de shoppingdemoda.com en Facebook.

3- Dejar un comentario en este post con su nombre, apellido (al menos la primer letra) y mail. 
(Si no quieren dejar su mail en los comentarios, pueden dejar sólo su nombre y el comienzo del mail y enviarme su mail completo a flor@pennylaneblog.com, así si ganan puedo contactarlas!)

El premio se retira en la zona de Microcentro, Retiro, y Recoleta (Ciudad de Buenos Aires), a coordinar con quien gane, o se envía a todo el país, si la ganadora paga el envío!

Tienen una semana para participar, el martes 15/10 se cierra el sorteo, y el miércoles 16/10 anuncio a la ganadora!

Besos.
Flor.


***

Sorteo Cerrado!!

Participantes:

1- Barbara B. // 2- Cele G. // 3- Stephanie T. // 4-  Sofía R. // 5- Mailu M. // 6- Noelia N. // 7- Lourdes M. // 8- Daniela S. // 9- Ayelen R. // 10- Maria Paz R. // 11- Florencia B. // 12- Luisina F. // 13- Barbara C. // 14- Evelyn T. // 15- Natalia F. // 16- Sol G. // 17- Noelia M. // 18- Camila C. // 19- Juliana S. // 20- Carolina B. // 21- Magdalena R. // 22- M. Laura G. // 23- Antonella F. // 24- Noelia S. // 25- Florencia P. // 26- Sofía E. // 27- Albertina S. // 28- Marcia Q. // 29- Marianela P. // 30- Adriana U. // 31- Katherine L. // 32- Victoria B. J. // 33- Guadalupe J. // 34- Camila N. // 35- Daniela P. // 36- Paula B. // 37- Ludmila A. // 38- Fernanda D. // 39- Jacqueline N. // 40- Karina G. // 41- Marcela G. // 42- Romina S. // 43- Victoria B. // 44- Florencia F. // 45- Florencia F. 2 // 46- Daniela I. // 47- Rosana D.V. // 48- Zaira A. // 49- Agustino V. // 50- Erika Y. // 51- Eli // 52- Daniela C. // 53- Guadalupe A. // 54- Laura L. // 55- Sol K. // 56- Erika M. // 57- Noelia M. // 58- Florencia A. S. // 59- Jimena T. // 60- Marinés M. // 61- Carolina M. // 62- Sol C. // 63- Verónica S. // 64- Victoria K. // 65- Laura B. // 66- Alejandra A. // 67- María Noela M. // 68- María José H. // 69- Lucila L. // 70- Aldana P. // 71- Edith M. G. // 72- Silvia // 73- Marcela M. // 74- Andrea B. // 75- Cynthia M. // 76- Yolanda O.

-------

Ganadora: Ludmila A.

Hoy te envío un mail!
Felicitaciones!!


Suplentes: Luisina F. y Andrea B.

Muchas gracias a todas por participar <3

101 comentarios:

  1. descubri hace muy poco tu blog pero me encanta!
    barbibmb@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. descubri hace muy poco tu blog pero me encanta!
    barbibmb@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Quiero participar!!!! he comprado en varias oportunidades por internet, solo en un caso que compré unos zapatos a unas chicas de Bs.As. tuve problemas, ya que me enviaron un número que no era el que había pedido y que cuando les envié los zapatos para que me los cambien, tardaban en responder, no me enviaban mi número ni me devolvían la plata, luego de mucho insistir finalmente me devolvieron la plata (aunque perdí la plata de lo que salió enviarselos nuevamente)
    Soy de Córdoba celegalvez@yahoo.com.ar
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Stephanie Torres
    stephanie.torres@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Hola Flor!
    Me encantan los lentes, te dejo mis datos
    Saludos!
    Sofía Rodríguez, sofi.vrodriguez@hotmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Flor!
    Me encantan los lentes
    Te dejo mis datos

    Sofía Rodríguez, sofi.vrodriguez@hotmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Justo que estoy queriendo agrandar mi colección de lentes!
    Mailu Miranda
    maymiranda@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias Flor por el sorteo! Habrá que probar el sitio...
    Noelia Navoni
    noelianavoni@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Holaaa,que lindo sorteo!
    Lourdes Menendez
    lulis_menz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Flor,como va??
    Nunca compre en esta pagina,tampoco sabia de ella.Me encanta que traigas novedades.por lo menos para mi jajajajaj

    Daniela Savisky
    danisavisky@gmail.com

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. hola ! dejo mis datos para el sorteo !

    Ayelen Riccillo
    ayelen.riccillo@gmail.com

    :)

    ResponderEliminar
  12. hola Flor, siempre te sigo en secreto jajaj pero dado el sorteo, me sumo! compre habitualmente en pag del exterior, me parece una buena opción esta que es nacional (y popular? jajaj)
    gracias por las ideas de todos los dias (si chupaba medias ganaba algo mas?) beso gigante

    ResponderEliminar
  13. hola Flor, siempre te sigo en secreto jajaj pero dado el sorteo, me sumo! compre habitualmente en pag del exterior, me parece una buena opción esta que es nacional (y popular? jajaj)
    gracias por las ideas de todos los dias (si chupaba medias ganaba algo mas?) beso gigante

    ResponderEliminar
  14. hola flor! siempre chusmeo en secreto, pero dado el sorteo, salgo de las sombras!
    siempre compro en pags extranjeras, me parece una excelente opción esta naciona (y popular??? jajaj)
    gracias por las ideas que nos das todos los dias (si chupaba las medias ganaba algo mas?) besote gigante!!

    ResponderEliminar
  15. Quierooooooo! :)
    Maria Paz Rodriguez
    pazcavanna@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Quierooooooooo :)
    Maria Paz Rodriguez
    pazcavanna@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Flor! genial, participo!
    Nombre: Florencia Bella
    e-mail: florbella_79@hotmail.com

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Que buenos que están!!
    Luisina Del Fabro
    luisinadf@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola,me encantaron los anteojos!Me anoto:
    Barbara Coiro
    barbara_coiro@hotmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola flor! te dejo mis datos :-)

    Evelyn T (evelyn-micaela@hotmail.com)

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola Flor! Participo: naty_18flores@hotmail.com
    Naty F.

    ResponderEliminar
  22. Hola Flor! Participo: naty_18flores@hotmail.com
    Naty

    ResponderEliminar
  23. Tienen mi LIKE! : ) Noelia Mamani --> noelia1705@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hi! Me encantan!!
    Juliana Sanchez
    julianasanchez03@gmail.com
    Saludos. Suerte! :)

    ResponderEliminar
  25. Hola,me encantaron los anteojos Me apunto:
    Carolina Bernal Liberato
    kro_bernal@hotmail.es
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola! Buenisimo, quiero participar.
    Magdalena Roger
    ponerleonda@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola Flor, casualmente ayer conoci esta pagina de compras online, y obviamente ya me encuentro esperando mi pedido jaja.
    comprar por internet es todo un tema una vez que le agarras el gusto.
    te dejo mis datos para el sorteo:
    M. Laura Gentile
    gentilemalaura@hotmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  28. Hola Flor, casualmente ayer conoci esta pagina de compras online, y obviamente ya me encuentro esperando mi pedido jaja.
    comprar por internet es todo un tema una vez que le agarras el gusto.
    te dejo mis datos para el sorteo:
    M. Laura Gentile
    gentilemalaura@hotmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  29. Son muy lindos! Antonella Fazio
    antonella_fazio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Son re lindos! Anto fazio
    antonella_fazio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Que falta me hacen unos nuevos anteojos de sol! Me anoto! Ojala haya suerte!
    Noelia Sanchez
    noe_alvear15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola vengo anotarme para el sorteo.
    Ya soy habitué así que espero que tengas mi mail.

    ResponderEliminar
  33. ¡¡¡Eu quero!!! :)
    Sofia Egüen
    sofieguen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Anotadisima!
    Albertina Severio
    albertinaseverio(at)gmail(dot)com
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. SI!!! amo esas gafas y las quiero hace un montón! Marcia Quiroz marciabquiroz@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Quiero esas gafas hace un monton! las amoo
    Marcia Quiroz
    marciabquiroz@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Listooo seguida por todos lados (en fb ya te seguía)
    Marianela Pereira
    marianela.pereira@hotmail.com =)
    un beso linda!

    ResponderEliminar
  38. Me vendrían re bien esos lentes ;)
    Adriana U
    atilinzapatos@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. ame los anteojos :)! me apunto al concurso (ojalá gane)
    mi mail: hey.you.look.blog@gmail.com
    mi nombre es Katherine Lockling

    Saludos y gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  40. Los quiero!
    Victoria Blanco Janicek
    victoriabj@live.com

    ResponderEliminar
  41. Guadalupe Jimenez
    guadajimenez87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Muy bueno!
    Camila N.
    camii_rc@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  43. Me encantaron!! los quiero.
    danielaspasquali@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  44. Paula B
    set.restrictions@hotmail.com (:

    ResponderEliminar
  45. Fernanda Dominguez
    fernanda.v.dominguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Preciosos! Y MUY BUENA INFOOOO!!! GRACIAS!!! :)

    ResponderEliminar
  47. Estan buenisimos!
    Jacqueline N.
    odi-yi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Te sigo, soy Karina Grossi
    karinagrossi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Karina Grossi
    karinagrossi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola! Marcela García
    bastet_mdq@yahoo.com.ar
    Gracias!

    ResponderEliminar
  51. Qué lindo todo!
    Romina Simone
    batul78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Participo: Victoria B. mail: victoria2085@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Me encantan!
    florenciafilocco@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  54. Te dejo mis datos: florencia f floreeencia--@hotmail.com
    besos! :)

    ResponderEliminar
  55. Daniela I. danierovei@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Qué lindo! Quiero participar del sorteo! :)
    Rosana Di Vita
    divitarosana@gmail.com
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  57. Va de nuevo!!

    Zaira A
    zaira.a...@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Me encantan *-*
    Erika Y. (cupul_28@hotmail.com)
    Me encanta tu blog, me lo encontre hace poco y ha captado mucho mi atencion, sigue asi c:

    ResponderEliminar
  60. Quiero participar, estan buenísimos los lentes!
    eli8191@hotmail.com

    Gracias Flor por el sorteo!

    ResponderEliminar
  61. hola! no veo el tag azul de google friend connect, igual quiero participar
    daniela C
    argowfirex@gmail.com
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  62. quiero participar, pero no veo el tag azul del google friend connect
    daniela C
    argowfirex@gmail.com
    saludos!

    ResponderEliminar
  63. Quiero participar
    Laura Lovotrico
    bombommcita202@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  64. Participo Flor! solkazin@hotmail.com
    Sol K

    ResponderEliminar
  65. Participando y próxima ganadora: :D Erika M.N.A emnaguirre@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Participando y próxima a ganar: Erika M.N.A. emnaguirre@gmail.com
    lo escribo de nuevo xq no se publicó, no se si tenés que autorizar la publicación??

    ResponderEliminar
  67. Noelia Mamani noelia1705@hotmail,com

    ResponderEliminar
  68. Flor holaaaaaa.. siempre miro tu blog sos muy linda y se nota que muy buena onda. nunca me animo a participar en ningun concurso porque como soy del interior (de mercedes corrientes) pero como ahora pusiste eso de que igual podemos participar! te dejo mis datoos! a mi tambien me gusta buenos aires, las fotos que sacas de la ciudad me encantan! besoos!

    Florencia A.S. (somos tocayas) florencias_43@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Flor holaaaaaa.. siempre miro tu blog sos muy linda y se nota que muy buena onda. nunca me animo a participar en ningun concurso porque como soy del interior (de mercedes corrientes) pero como ahora pusiste eso de que igual podemos participar! te dejo mis datoos! a mi tambien me gusta buenos aires, las fotos que sacas de la ciudad me encantan! besoos!

    Florencia A.S. (somos tocayas) florencias_43@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Flor holaa!! me encanta tu blog siempre lo miroo.. y me leo todo lo que publicas! se nota que sos muy buena onda! nunca me anime a participar en ningun concurso porque soy del interior de Mercedes Corrientes! pero aca te dejo mis datos! a mi tambien me gusta Buenos Aires y las fotos que sacas de la ciudad me encantan! te robe una y la tengo de fondo de la compu! Sos una genia! Besos!

    Florencia A.S. florencias_43@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Jimena Taravini
    jimenataravini@live.com.ar
    No tengo anteojos de sol asi que me vendrian de lujo!!
    GFC: Jimena Lucia
    FB: Jimena Taravini
    Besos!!

    ResponderEliminar
  72. Hola Flor! que lindos son:) me encantan! y si suelo comprar por internet, más que nada x Ebay..
    Te dejo mi mail: marinesmoyano@yahoo.com.ar
    Saludos y buen lunes feriado:)

    ResponderEliminar
  73. Hola! hermosos lentes! Carolina Méndez (carolina.darre@hotmail.com.ar)

    ResponderEliminar
  74. Mi nombre es Veronica S. y mi mail de contacto es verin99@hotmail.com Besos!

    ResponderEliminar
  75. Hola! Quiero participar del sorteo =) Mi nombre es Victoria Kac y mi mail es victoriakac@hotmail.com. Gracias! Beso!

    ResponderEliminar
  76. Hola! Quiero participar del sorteo. Mi nombre es Victoria Kac y mi mail es victoriakac@hotmail.com. Gracias! Beso

    ResponderEliminar
  77. Yo quiero, yo quiero, yo quieroooo!! Mi nombre es Laura Benitez y mi mail es lauribenitez@hotmail.com
    Voy a cruzar los dedos porque me encantaron esos anteojos!!!! Besosss!!

    ResponderEliminar
  78. Quiero participar!
    alcaraz.alejandra@hotmail.com.ar

    Saludos!

    ResponderEliminar
  79. quiero participar!!!

    Maria Noelia M.

    alexfiles14@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. hola ! dejo mis datos para el sorteo !

    Haedo Maria Jose
    mariajoseahedo@hotmail.com

    :)

    ResponderEliminar
  81. Flor! te dejo mis datos!
    Lucila Leccese
    lulie_83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Participo! Soy Aldana Pires y mi mail es aldana.pires@gmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  83. Participo! Soy Aldana Pires y mi mail es aldana.pires@gmail.com
    Graciaaas :)

    ResponderEliminar
  84. Flor! te dejo mis datos!
    Lucila Leccese
    lulie_83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Flor! te dejo mis datos!
    Lucila Leccese
    lulie_83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Mi nombre es Edith Mariana Gonzalez, y mi email es: edithmarianagonzalez@gmail.com y soy de Maciel, Santa Fe.

    ResponderEliminar
  87. Me Encanto!!, Soy Silvia, de Cipolletti, Río Negro, mi mail es sil_dlv@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  88. Hola Flor! Quiero participar!!!
    Mi Nombre es Marcela Mielke.
    E-mail marcemielke2003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola Flor! Quiero participar!!!
    Mi nombre es Marcela Mielke
    e-mail: marcemielke2003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. me encantan! tenia los mismos y los perdi! mi mail es andre_baissetto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. me encantan! tenia los mismos y los perdi ,mi mail: andre_baissetto@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  92. me encanta el blog!
    Mi nombre Cyn May
    mi mail: cynmay81@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. me encanta el blog!
    mi mail es nofueasi@hotmail.com
    y mi nombre Cyn May

    ResponderEliminar
  94. Me encanta el blog! mi mail es yortiz_21@hotmail.com. Soy yolanda ortiz

    ResponderEliminar
  95. ♥ Felicitaciones a la Ganadora. Muchas gracias Flor y a tod@s por Tanta Buena Onda ♥
    Shoppingdemoda.com

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)