20131018

Sorteo She Inside // She Inside Giveaway ! - SORTEO CERRADO







Buen día!
Cómo están?

Hoy les traigo un nuevo SORTEO junto con She Inside.
Si, leyeron bien!

She Inside regala a una lectora del blog una "Tarjeta regalo" por $150 (150 dólares) para gastar en su sitio... y el envío es gratis, así que pueden participar de todas partes del mundo!

Cuantas cosas se pueden comprar con $150 en el sitio de She Inside?
Para que se den una idea... puse los precios de las prendas que tengo de She Inside más arriba...

Podrían comprarse una camisa, una campera, una remera, un short y más!

¿Cómo hacer para participar?

1- Registrarse en el sitio de SheInside (pueden registrarse haciendo click en este link: http://www.sheinside.com/login_register.php)

2- Poner "Me gusta" en la página de Facebook de She Inside (http://www.facebook.com/Sheinside

3- Ser seguidores del blog a traves de Google Friend Connect (en la columna derecha, buscar el botón celeste que dice "Participar en este sitio" y hacer click) y poner "Me gusta" en la pagina del blog en Facebook.

4- Dejar un comentario en este post con su nombre, apellido (al menos la primer letra) y mail (el mismo que hayan usado para registrarse en She Inside).
Recuerden que si no quieren dejar su mail pueden escribir sólo su nombre y me envían a flor@pennylaneblog.com su mail!

Tienen tiempo de participar hasta el jueves 31/10, y el viernes 01/11 anuncio a la ganadora!

Besos.
Flor.

***

Hi!

Today I have a magnific giveaway to offer you guys!
Yes, you have read it correctly.


She Inside is giving away a $150 gift card to one of my readers. (plus free shipping!)
You might be wondering... what can I buy with $150? Well, check the pics above!!
A shirt, a skirt, a sweater and more!!

Now the question is: how do I join the giveaway?
Well, here it is:

1) Register on Sheinside. (Click the following link to register: http://www.sheinside.com/login_register.php

2) Like the Sheinside Facebook Page (http://www.facebook.com/Sheinside

3) Follow the blog through Google Friend Connect and Like the blog's Facebook page..

4) Leave a comment under this post with your email address (same one you use for signing up)

You can join the giveaway until Thursday 31st. of October and I will announce the winner on Friday 1st. of November!

Good luck to everyone!

xoxo.
Flor.

***



^^^^^

Participantes:

1- Daniela T. // 2- Noelia N. // 3- Ana P. // 4- Katherine L. // 5- Gimena B. // 6- Mariana R. // 7- Laura F. // 8- Lucia J. // 9- Leticia O. // 10- Eugenia D. // 11- Florencia M. // 12- Pau J. // 13- Barbara B. // 14- Bella R. // 15- M. Celeste G. // 16- Carolina B. // 17- Eri V. // 18- Yanina G. // 19- Ana V. // 20- Ayelen R. // 21- Romina R. // 22- Valeria D. // 23- Monica I. // 24- Yolanda O. // 25- Evelyn T. // 26- Camila T. // 27- Daniela S. // 28- Noelia S. // 29- Sol C. // 30- Ana R. // 31- Sol. B. // 32- Maria P. G. // 33- Diana S. // 34- Juliana S. // 35- Agustina V. // 36- Azul O. // 37- Sofia R. // 38- Magdalena R. // 39- Albertina S. // 40- Florencia P. // 41- Pamela F. // 42- Jazmin F. // 43- Iara R. // 44- Rocio B. // 45- Eliana R. // 46- Jimena T. // 47- M. Noelia M. // 48- Guadalupe A. // 49- Pilar C. // 50- Rocio R. // 51- Sol K. // 52- Mariela E. // 53- Victoria B. J. //  54- Florencia P. // 55- Zanka // 56- Sandra L. // 57- M. Paz G. // 58- Tessy L. // 59- Sol F. // 60- Luciana D. R. // 61- Cecilia M. // 62- Carla C. // 63- Ludmila A. // 64- Nadia S. // 65- Florencia F. // 66- Stephanie T. // 67- Romina // 68- Gabby C. // 69- Elena C. // 70- Lara A. // 71- Geraldine V. // 72- Dana V. // 73- Eugenia L. // 74- Agustina M. // 75- Rosana D. V. // 76- Caterina F. // 77- Tatiana R. // 78- Ana S. // 79- M. Laura G. // 80- Naama A. // 81- Lorna B. // 82- Julieta R. // 83- Victoria B. // 84- Martina G. // 85- Vale G. // 86- Alyson // 87- Cora // 88- Sandy // 89- Natalia B. // 90- Luciana C. // 91- Mariana C. // 92- Yragmis // 93- Carol C. // 94-Samantha T. // 95- Carmen T. // 96- Joana B. // 97- Elena B. L. // 98- Elena C. // 99- Rosario P. // 100- Marcela B. // 101- Natalia C. // 102- Catalina P. // 103- Marcela B. // 104- Natalia C. // 105- Catalina P. // 106- Marcela L. C. // 107- Mary K. // 108- Mailu M. // 109- Aurelie A. // 110- Andrea R. // 111- M. Belen S. // 112- Natalia F. // 113- Lorena L. // 114- M. Jose P. // 115- Josefa P. // 116- Estefany C. // 117- Susana G. // 118- Catalina P. // 119- Joana S. // 120- Angelina N. // 121- Carla D. // 122- Sofia R. // 123- Ailen P. // 124- Eloisa P. // 125- Micaela C. // 126- Maria Y. // 127- Ana Belen R. // 128- Begoña B. // 129- Virginia S. // 130- Monica M. // 131- Lucila G. // 132- Verónica G. // 133- Marianela P¨. // 134- Florencia D. // 135- Deborah T. // 136- Elisa M. // 137- Stefani S. // 138- Priscila A. // 139- Moran S. // 140- Camila G. // 141- M. Belen C. // 142- Jennifer D. // 143- Mary C. // 144- Agustina A. // 145- Micaela M. // 146- Andrea P. // 147- Marialejandra D. // 148- Pamela A. // 149- Ewka // 150- Visa // 151- Nicole R. // 152- Victoria B. // 153- Florencia F. // 154- Florencia B. // 155- Sabina G. // 156- Evelyn B. // 157- Vania // 158- M. Rosa F. // 159- Naty D. // 160- Julieta G. // 161- Szabina // 162- Carla S. // 163- Maria M. // 164- Marcela A. // 165- Natalia C. // 166- Sofia R. // 167- Ana P. // 168- Mariana S. // 169- Daiana M. // 170- Florencia H. // 171- Carlotina // 172- M. Laura G. // 173- Vanesa P. // 174- Noelia M. // 175- M. Sol P. // 176- Clara L. // 177- Nidya G. // 178- Paula C. // 179- Jacqueline N. // 180- Sofia M. // 181- Melanie C. 

***

Ganadora: Pamela F.
Te envío un mail en el día de hoy!


Suplentes: Joana S. y Ana P.


Muchas gracias a todas por haber participado <3

220 comentarios:

  1. Hola Flor! Que lindo sorteo.
    Daniela Tassa. Danyela17_07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Flor! Me encanta She Inside pero aún no em animo a comprar online al extranjero...
    Noelia Navoni
    noelianavoni@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Flor, soy compradora de She! es lo mas... quiero participar, anapacetti@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  4. :) woow tremendo sorteo, gracias flor te dejo los datos
    Katherine Locklinh
    hey.you.look.blog@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Que buen sorteo!! dejo mis datos:
    Gimena Blanco
    gimeeblanco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Flor! La verdad que muy bueno el sorteo, ya compré un par de veces en sheinside asi que me sumo a ver si tengo suerte :P
    Mariana Ragonese
    marianitis83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. laura f (latika en faceboook)
    ojosnegroslfc(@)gmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Nunca rechazaria una gift card para sheinside!
    Lucia Jardon (Luli en FB)
    lucia_ajax@hotmail.com
    saludos!

    ResponderEliminar
  9. Leticia O
    letiorsi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Eugenia DG
    eugenia.dgaviola@gmail.com
    Beso!

    ResponderEliminar
  11. Buenisim el sorteo!!!!
    Florencia Mascaro
    open.toes@hotmail.com

    BesO!

    ResponderEliminar
  12. Buenisimo el sorteo!!
    Florencia Mascaro
    open.toes@hotmail.com

    Beso!

    ResponderEliminar
  13. :) Muy lindo !
    Pau Juknelis
    Paujuknelis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Muy buen sorteo!!!!!
    Mi nombre es Barbara Brys
    barbibmb@gmail.com
    https://www.facebook.com/barbra.brys

    BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Quiero participar!! celegalvez@yahoo.com.ar
    María Celeste Galvez

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este sorteo, buenisimo, me gusta todo lo que tienes de she inside, pero no me atrevido a pedir, espero ganarmelo, moriria de felicidad, quedo pendiente
    Carolina Bernal
    kro_bernal@hotmail.es
    saludos flor

    ResponderEliminar
  17. Ya cumplo tooodos los requisitos!

    Quiero prendas nuevas para el verano!!!

    Te sigo por GFC
    Te sigo en Face y a Sheinside con el usuario: /Erii Valeriano Lozano
    Y el mail de registro es : valeriano.erika@hotmail.com

    Saludos!

    Erii Valeriano

    ResponderEliminar
  18. Genial.

    Mi nombre es Yanina Gomez
    Mi mail yanina_gs(arroba)hotmail.com

    Te sigo con mi cuenta de mi blog en Blogger.

    ResponderEliminar
  19. Muy bueno el sorteo. Ya tenia cuenta en she inside y te sigo por todos lados :)

    Mi nombre es Ana V
    Mi mail enviaje.ar(arroba)gmail.com
    Buen fin de semana!


    ResponderEliminar
  20. hola ! qué bueno !

    nombre: Ayelen Riccillo
    mail: ayelen.riccillo@gmail.com

    graciassss

    ResponderEliminar
  21. Hola Flor, como estás? Hace varios posts que no te escribo pero no por eso deje de leerte tanto por aca como en twitter.
    Te cuento que fui a ver 20000 besos. Creo que vos la habías recomendado.
    Me encantó tanto la peli como la banda de sonido. Si no la escuchaste la podés escuchar aca:
    http://cosmocosmo.com.ar/
    Te dedico "El dueño del sueño".
    Me volvés loco!

    ResponderEliminar
  22. Todos los precios que pusiste son en u$s no $. A menos que la gift card sea por 150 u$s. Besitos

    ResponderEliminar
  23. Romina R
    equisd.banfield@gmail.com

    YA SEGUÍ TODOS LOS PASOS!!!

    ResponderEliminar
  24. hola flor que genial el sorteo!
    mi nombre Valeria D
    mail vale_chanel_87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Nunca tengo suerte con los sorteos, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde :)

    Mónica Daniela Izcovich (Monica Daniela a secas en face)
    mon_izcovich@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  26. Espero esta vez tener suerte! soy yolanda ortiz, mi mail es yortiz_21@hotmail.com. saludos!!!

    ResponderEliminar
  27. Ultimamente me anoto en toooodos tus concursos, me encanta leer el blog, es super lindo y sos re bonita flor!

    Evelyn T
    evelyn-micaela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Camila Torres
    camila.torres@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  29. Camila Torres
    camila.torres@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  30. Que buen sorteo Flor!!! ya me alisto :)

    Daniela Savisky
    danisavisky@gmail.com

    Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  31. obvio participoo!
    Noelia Sanchez
    noe_alvear15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. me llamo Ana, el mail con el que me registré en she inside es anitareguera@hotmail.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  33. mi nombre es Ana. Mi mail con el que me registré es anitareguera@hotmail.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  34. Amo SheInside.
    M. Sol Botana
    botanasol@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. amo SheInside ♥

    Marían Pía Garrido
    pia_garrido@hotmail.com

    Besos Flor!!

    ResponderEliminar
  36. amo SheInside ♥

    María Pía Garrido
    pia_garrido@hotmail.com

    Besos Flor!

    ResponderEliminar
  37. Quiero participar!! :D

    Diana Giselle Sanabria Forcado
    soloparaalgunos90@hotmail.com

    Saludos desde Galicia - España!
    Éxitos para todo lo que te propongas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Hola Flor, me encanta el sorteo.
    Juliana Sanchez
    julianasanchez03@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola Flor! Me encanta el sorteo y amo tu blog.
    Juliana Sanchez
    julianasanchez03@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Flor, buenisimo!
    Azul Ortiz de Zarate
    mail con el que me register en sheinside: azulcis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Quiero Ganar!!
    Sofia R.
    soff.636@hotmail.com


    Besos!

    ResponderEliminar
  43. Que buen sorteo! Magdalena R maleroger@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  44. Me anoto!
    Albertina Severio
    albertinaseverio@gmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  45. Florencia Pérez
    florenciaperez17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Hola Flor! Qué buena onda el sorteo! Me encanta She inside pero no me animé nunca aún a hacer compras online. Dejo mis datos para el sorteo: Pamela Farotti. Email: pame_raquel12@hotmail.com
    Espero tener suerte!! Besos (:

    ResponderEliminar
  48. Genial sorteo!
    Jazmin Federico
    jazminfed@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Iara Reinoso iara.reinoso@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Quiero quiero quiero!!
    Rocío Nicole Brusca
    ro_brusca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola Flor!
    Eliana R
    eli8191@hotmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  52. Participoo! Nunca compre por internet, estaria bueno para probar :P
    Jimena Taravini
    energy.-@hotmai.com (use el facebook para registrarme y tiene ese mail)

    ResponderEliminar
  53. Hola Flor, vamos a ver si esta vez tengo suerte, muy lindo tu blog, lo sigo siempre!!

    Maria Noelia M. (puse los me gusta con mi page Alahi Modas)
    alexfiles14@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  54. Guadalupe Ayala
    secretospublicos@hotmail.com

    Besote!

    ResponderEliminar
  55. Hola Flor!!!
    Pilar Cordero
    pili_cordero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola! Mi nombre es Rocío Ramundi y mi e-mail es rocior_28@hotmail.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  57. Hola Flor !
    Pilar Cordero
    pili_cordero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Participo Flor! Sol K solkazin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Mariela Elicabe Urriol - marielaurriol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Mariela Elicabe Urriol - marielaurriol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Quiero!
    Victoria Blanco Janicek
    victoriabj@live.com

    ResponderEliminar
  62. Ojalá algun momento salga sorteada. El randon.org nunca me ayuda.

    ResponderEliminar
  63. Buena, onda, dejo mis datos! Sandra Longo, sandrita_felula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Dejo mis datos, Sandra Longo, sandrita_felula@hotmail.com, besos!!

    ResponderEliminar
  65. Tessy Laffaye
    tessylaffaye@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Participo!
    Sol Fasce
    sol.fasce@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  67. Hola! que lindo sorteo :)

    Luciana De Rosa

    lucianaderosa7@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Cecilia Mollo - mollocecilia@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  69. Cecilia Mollo - mollocecilia@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  70. Noooooo que buena onda! Participo!
    Nombre: Carla C.
    (en facebook los sigo como beautyclassyandfabulous carla)
    Mail: Carlitablogger@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  71. Que copado este sorteo!! la verdad es que nunca compre ropa por internet, pero este siempre puede haber una primera vez :P Besos!!

    Ludmila Alonso
    ludmi.a.284@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Participo!! Florencia Fernández. Floreeencia--@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Participo!! Florencia Fernández. Floreeencia--@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Participo!! Florencia Fernández. Floreeencia--@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Holaaa quiero participar
    stephanie.torres@hotmail.com.ar
    Stephanie Torres
    face: tefii torres

    ResponderEliminar
  76. Holaaaa quiero participar!!
    stephanie.torres@hotmail.com.ar
    face: tefii torres

    ResponderEliminar
  77. genial! S. Romina. mail: rominita2084@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. S. Romina
    rominita2084@gmail.com
    besos!

    ResponderEliminar
  79. Me encanta! Gabby Chacar ( apruebadehackers@hotmail.com )
    Beso!

    ResponderEliminar
  80. Me encanta, quiero participar!! :D
    Elena Carcaño
    elena.carcanoperez@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Se me cae la baba jajaja

    Lara Avila
    laru_avila@hotmail.com

    (:

    ResponderEliminar
  82. Super lindo todo, gracias por el sorteo!
    geraldinemvillagran@gmail.com Geraldine Villagran
    Xx

    ResponderEliminar
  83. flor tengo dos facebooks quiero participar con los dos en lo posible
    Dana victoria blow email: seions@hotmail.com
    Juliane andres email: julian.andres.c@hotmail.com
    en sheinside estoy registrada desde los face, por eso te pase los nombres de mis facebook
    deseame suerte
    Besitos!

    ResponderEliminar
  84. Holaaaa mi nombre es eugenia Luna y mi correo es eugi14@hotmail.com espero tener suertee

    ResponderEliminar
  85. genial sorteo!
    agustina morán (agusflsh_404@hotmail.com)
    beso :)

    ResponderEliminar
  86. Me encanta!!
    Rosana Di Vita
    divitarosana@gmail.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  87. Me encanta!!
    Rosana Di Vita
    divitarosana@gmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  88. Me encanto la idea!!
    Caterina Franco (caterinafrancoz@gmail.com)
    un beso!

    ResponderEliminar
  89. Me encanto la idea!
    Caterina Franco (caterinafrancoz@gmail.com)
    un beso!!

    ResponderEliminar
  90. Hermoso TODO! Quierooo ajajaj

    Tatiana Rodriguez
    tatiana.rodriguez89@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Hola Flor
    te dejo mis datos
    M.Laura Gentile gentilemalaura@hotmail.com

    buen finde!

    ResponderEliminar
  92. great giveaway! I'm in!
    Naama A
    nam12 [at] walla.co.il
    tnx!

    ResponderEliminar
  93. Me encanta las cosas que te compraste en Sheinside. Yo tengo un vestidito de jeans y una musculosa, muy buena la calidad.
    Lorna B,
    dupy80 @ yahoo.com.ar

    Espero tener suerte! besoss

    ResponderEliminar
  94. Hola! Me encantó la idea del sorteo!
    Muchos éxitos a todos!
    Nombre: Julieta R
    juli.rosss@gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  95. Me encanta esa campera :) Participo: Victoria B. mail: victoria2085@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Me encantan tus cosas de Sheinside,sin dudas participo ♥
    Martina G.
    martugareis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Que lindo, que lindo!
    Natalia Bresciani (Natalia Agustina en fb)
    nagu832@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  99. Que buen sorteo Flor! Espero tener suerte :)

    Luciana Caltabiano
    lula_mdq812@hotmail.com


    Besoos!

    ResponderEliminar

  100. buenisimo sorteo, amo las cosas de sheinside.

    Mariana Contursi
    marianacontursi90@gmail.com

    besos!

    ResponderEliminar
  101. Holaaa, mi wishlist alli es super grande asi que me haria muy feliz ganar jajaja :)

    Nombre: Yragmis Bejarano
    Correo: ywbb1409@gmail.com

    Suerte :)

    ResponderEliminar
  102. hola! soy Carol Calderón. Carolinacalcar@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. hola! soy Carol Calderón. Carolinacalcar@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. carolinacalcar@gmail.com
    soy carol calderon

    ResponderEliminar
  105. Samantha Tedesco
    samantha.tedesco@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Hecho todo guapa!
    Carmen Trujillo en FB y en el registro
    Carmen en el blog
    momentsofwoman0@gmail.com
    besos!

    ResponderEliminar
  107. Participo!!
    Yragmis Bejarano
    ywbb1409@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Hola!! Me apuntoo!
    Elena BL
    Email: gatonegrol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Participo!!
    elena_cp91@hotmail.com
    Un sorteo genial! :D

    ResponderEliminar
  110. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  111. Participoo!! :D
    Elena C.
    elena_cp91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. Me apunto!
    email:lola.anton@yahoo.es
    gracias!

    ResponderEliminar
  113. Me encanta!!!
    Marcela Maria Beltran
    marce_beltran@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Participo! Soy Natalia Cuello en facebook y en el blog. Mail: cuellofanjul@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Que buen sorteo, te dejo mis datos
    Catalina Perini, cataperini@gmail.com !!

    ResponderEliminar
  116. Hola. Me encanta este blog!!! Marcela L.C marcelica@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Muy buen sorteo! gracias!!
    maymiranda@gmail.com
    Mailu Miranda

    ResponderEliminar
  118. Love this giveaway :)
    redaurelie(at)gmail.com
    Aurelie A. (Facebook = Aurelie Red)

    ResponderEliminar
  119. Buen sorteo!!!
    dejo mi mail
    andim.rodriguez@hotmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  120. andim.rodriguez@hotmail.com.ar
    Me olvidé dejar mi nombre y apellido
    Andrea Rodriguez

    ResponderEliminar
  121. Nombre: María Belén Schilling
    Mail: belu.schilling@gmail.com (el mismo que registré en She Inside)

    besoss :*

    p.d.: escribo desde anónimo xq no me dejaba loggearme con el gmail :(

    ResponderEliminar
  122. Buenísimo Flor!!! Gracias,,, y Besos!!

    Natalia X Fernandez
    nxfernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Wooow, me encantaria ganar !

    Lorena L
    lorenalore96@gmail.com

    Gracias Flor ^^

    ResponderEliminar
  124. Wooow, me encantaria ganar !

    Lorena L
    lorenalore96@gmail.com

    Gracias Flor ^^

    ResponderEliminar
  125. Muy buen sorteo!! ya participo!
    maria jose pisetta
    mjp_1506@hotmail.com
    besos!

    ResponderEliminar
  126. Me encanta el sorteo!! :)
    Josefa Pérez
    punto.apart@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. Genial el sorteo!
    Estefany contreras
    Steff.kca@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. Susana González Martín

    susana.gzlez@hotmail.es

    me encantaría :))))

    ResponderEliminar
  129. catalina perini cataperini@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. angelina_nogueir@hotmail.com

    Thank you for this giveaway! :D

    ResponderEliminar
  131. Hola Flor!
    mi nombre es Carla D'Olivo y mi mail es carladolivo@gmail.com.

    me gusta mucho tu blog. Besos.

    ResponderEliminar
  132. Carla D'Olivo. carladolivo@gmail.com

    Genial el blog y el sorteo! crucemos los dedos. Carla

    ResponderEliminar
  133. Quiero Ganar!!
    Sofia R.
    soff.636@hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. Me apunto!

    Ailen Pohle
    ailen-pohle@hotmail.com

    Un beso flor!

    ResponderEliminar
  135. Eloisa Palleiro. elopalleiro@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  136. Que buen sorteo flor! te dejo mis datos
    Nombre: Micaela Belen Caputo
    Mail: mica.belenc@gmail.com

    Besoos!!

    ResponderEliminar
  137. te dejomis datos
    Maria Yarcho
    maruyarcho@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. quiero participar!
    Ana Belén R M
    fisiwoman@hotmail.com
    Mi nombre en GFC es fisiwoman.

    ResponderEliminar
  139. me apunto al sorteo!!!!
    Begoña Borao Carbonel
    bego_borao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  140. me apunto
    virginia virginiasantana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. me apunto mis datos:
    virginia Santana
    virginiasantana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. Monica Meza
    monicamezaa@yahoo.com

    ResponderEliminar
  143. Tienen cosas muy lindas como para dejar pasar este sorteo!
    Lucila Gareis
    lucilagareis@hotmail.com

    besos!

    ResponderEliminar
  144. Hola Flor! quiero participar! que linda ropa!! :)
    Verónica Gonzalez
    veronica.gonzalez.kaus@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  145. Hola floor! participo! hice todo, amo esa página!
    marianela.pereira@hotmail.com
    Marianela Pereira
    un besoo!

    ResponderEliminar
  146. Hola Flor, la verdad es que es buenisimo SheInside, lo conoci hace un tiempo gracias a tu blog, si bien todavia no hice ningun pedido porque tengo algunas dudas sobre como pagar, estoy a full con mi wishlist jaja.

    Te dejo mis datos:

    Florencia Diaz
    florencia.d26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  147. ¡Buenisimo! Nunca compré en esa página pero tiene cosas re lindas :)
    Mis datos son:
    Elisa Mele
    elisamele08@hotmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  148. aaa me encanto el sorteo!! te dejo mis datos:
    Stefani S.
    breakfast.at.tiffanys.ah@gmail.com
    un besote

    ResponderEliminar
  149. Priscila AG
    priscilamelany@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  150. Priscila AG
    priscilamelany@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  151. Maria Belén C.
    mb_cordiglia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  152. Jennifer Diez de Medina , cock.sparrer@hotmail.com , mismo mail para el de SheInside :)
    xoxo!

    ResponderEliminar
  153. Participo!
    Mary C.
    kimi,shinnie@gmail.com

    ResponderEliminar
  154. Participo!
    Mary C.
    kimi.shinnie@gmail.com

    ResponderEliminar
  155. Hola :) Agustina Alvarez / augostine@gmail.com / en fb soy Agostina Kramer

    ResponderEliminar
  156. Genial el sorteo!
    Micaela Morilla

    mica.morilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  157. Marialejandra D´Hers mariale_dd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  158. Yo quierooo! Pamela Arévalo - pame_05_132@hotmail.com

    ResponderEliminar
  159. Pamela Arévalo pame_05_132@hotmail.com

    ResponderEliminar
  160. Nicole RB
    nickibryson@hotmail.com

    ResponderEliminar
  161. Waaaaaa he encontrado tu blog y ME QUEDO!!
    Adoro Sheinside y ya que estoy participo!
    Grax por la oportunidad!
    Nombre y Apellido: Victoria Bianchi
    Mail: viki_otaku_55@hotmail.com

    Bss!!

    ResponderEliminar
  162. Genial!!!
    Yo quiero participar.
    florenciafilocco@gmail.com

    ResponderEliminar
  163. Hola Flor!
    Nombre: Florencia Bella
    Email: florbella_79@hotmail.com
    ( con ese mail estoy registrada en sheinside)
    Google Friend: flor bella

    ResponderEliminar
  164. Soy Sabi G. :) Voy a participar.
    Mi mail es: sabi_23@live.com.ar y mi GFC es: Sabina Florencia

    ResponderEliminar
  165. evelyn biaggini
    paznonstop@gmail.com

    ResponderEliminar
  166. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa Fdz
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  167. Quiero participar !!! hay cosas re lindas ♥♥
    Naty Duhart
    duhartnatalia@hotmail.com
    saludoos !!!

    ResponderEliminar
  168. PARTICIPO!
    juliigareis@hotmail.com
    Julieta Gareis
    Saludos! ♥

    ResponderEliminar
  169. porcukorborso at gmail dot com

    [fb: Szabina Luzics]
    thanks

    ResponderEliminar
  170. Bune día!
    me gustaría poder participar por el sorteo
    Carla Scotto
    java.c.scotto@hotmail.com
    saludoss!

    ResponderEliminar
  171. Buen día! me gustaría participar
    Carla Scotto
    java.c.scotto@hotmail.com
    graciasss

    ResponderEliminar
  172. Apuntada!
    Maria M.
    maria.mosquera.c@gmail.com

    ResponderEliminar
  173. No me lo pierdo! argentinainemiliaromagna@gmail.com
    Natalia Soledad C.

    Gracias!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  174. No me lo pierdo! argentinainemiliaromagna@gmail.com

    Natalia Soledad C.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  175. Hola Ana P
    analourdes28@gmail.com

    ResponderEliminar
  176. Mariana S (face: heey.maii)
    mserafin1984@gmail.com
    ;D

    ResponderEliminar
  177. Daiana Magalí Gómez
    daimagom_96@hotmail.com

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)