20131007

Recorrer el mundo.






















Sweater, Gap - Pollera, Zara - Bombín, eBay - Medias, no recuerdo - Botas, Caro Domenech (de hace unos 3 años) - Collar, Persunmall (c/d)

***

La semana pasada fue la presentación de la nueva colección de Páez Shoes.



La cita? Bien temprano, en NYC en Palermo.


La consigna? Divertida y original. Dream Jumpers.


De que se trataba? Un "banner" en una pared listaba posibles sueños que podíamos tener los asistentes: sorprender, recorrer el mundo, "yolear" (vean la foto con la explicación de este termino), ponerse en bolas en la 9 de julio para decirle algo a alguien...

En fin, desde lo simple a lo más loco.

En mi caso, elegí colocar mi nombre en "Recorrer el mundo".
Un pequeño sueño no? Jajaj

Sentí que de algún modo era el que más me representaba.

La nueva colección de Páez? Llena de color y estampas: ideal para los días de calor que ya están apareciendo!


Ah! Y ya hay una ganadora del sorteo de Dorothy Complementos, pueden ver el resultado acá!


Gracias a Lulu Fernández, Magui Aristi y Páez por las fotos en las que aparezco! <3

Besos,
Flor.


pd: les dejo un video de la presentación de la nueva colección de Paez que filmé en el evento!


7 comentarios:

  1. Con el sombreritome hiciste acordar a la chica que cantaba en Man Ray (no recuerdo su nombre) ESTAS IGUAL! porque tambien tenia todo un flequillo irregular.

    ResponderEliminar
  2. me embola que esté escrito el 80% en inglés =(

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encantaron las fotos, muy buena la onda del evento. Besos

    ResponderEliminar
  4. "La cita? Bien temprano" jajaj a qu´hora habrá sido? me dejaste intrigada.
    Me gustaron las alpargatas sandía.
    :-)
    besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo mi par con palmeras, no espero a ver que tiene la nueva temporada porq son lo mas cómodo que ha visto el universo.

    Beso

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
  6. Me encantò la vestimenta Flor estas diosa! te mando miles de besos

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)