20131004

Nerd. Y miope.








Remera y zapatos, Forever 21 - Blazer, Charlotte Russe - Pantalón, Primark - Lentes, Union Pacific - Cartera, Steve Madden - Labial, Rimmel Colección "Kate Moss" N° 22 - Reloj, Aldo

***

Creo que fui "nerd" toda la vida.

Al principio, cuando era más chica e iba al colegio me tildaban de "traga" (palabra fea si las hay): me gustaba mucho leer (me sigue gustando), estudiaba mucho y me sacaba muy buenas notas...

Me gusta salir y bailar (mucho) pero también me encanta quedarme leyendo un libro, viendo series, me gusta leer artículos de tecnología, informática... (soy rara?)

La cuestión es que si tuviera que decir si soy o no nerd, definitivamente diría que sí.

Además, y como leí en varias partes: "Hoy los nerds están de moda" (en gran parte porque las películas y series se encargaron de ello :P) jajajaj


Mis anteojos (que tengo que usar desde hace ya... 16 AÑOS! por ser MUY miope) hoy en día no desentonan tanto (cuanta gente los usa sin tener la necesidad de hacerlo!) y mi remera (un regalo de mis tíos hace dos años) es "cool" jajajaja

Nerd y miope.
Sí, esa soy yo.

Besos, y excelente fin de semana!
Flor.


***


pd2: no se olviden que pueden anotarse en el sorteo por una cartera de Dorothy Complementos hasta mañana sábado!

pd3: les dejo algunas fotos de la nueva colección de Olivetta's, a cuya presentación fui la semana pasada!




17 comentarios:

  1. ayyy BELLA NERD!
    tenemos los mismos anteojos, pero creo que los tuyos tienen bastante mas aumento que los mios jaja yo solo tengo 0,5 para descansar de la pc y la tele :P
    me re gustan como te quedan, deberias usarlo mas seguido!

    Besos Florcin!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el outfit de hoy!

    Te queda hermoso, por otro lado deberías subirte un poco mas los anteojos, para tener un mejor campo visual y porque la parte superior del marco te queda a la mitad de los ojos y en todas las fotos te salieron raros o distorsionados....va es una boludes!

    Besos..

    Erii Valeriano

    ResponderEliminar
  3. Hola! Estas genial, los anteojos te quedan muy bien. Los labios de ese color me encantan. Buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Hola Flor, muy linda, que significa el c/d que pones a veces en las marcas del outfit?

    ResponderEliminar
  5. Para mi son conceptos muy diferentes el de nerd o ñoño al de traga y chupamedias. El nerd/ñoño es un ser social!

    ResponderEliminar
  6. Super linda, Flor. A diferencia de vos, yo soñaba desde adolescente con poder usar anteojos y de hecho también me gustaban más los chicos que los usaban (los problemitas vienen de antaño, viste?) así que ahora que gracias a la compu necesito un poco de graduación, estoy feliz.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja rockea esos anteojos sin pedir disculas. Ya quisiera yo usar anteojos sin que me tilden de hipster, pero a pesar de ser una lectora voraz desde la infancia y ñoña desde siempre (mis compañeros de colegio me cantaban la canción de Daria cuando jugabamos al voley. No es joda.) gozo de excelente vision... cosas que pasan.

    Lindo el outfit, me encanta el detalle de los labios rojos.

    ResponderEliminar
  8. Que genios los de Wiki con su definicion los mato a los pobres Nerds!
    "Las características tradicionalmente asociadas al nerd son:3 Desinterés por todo deporte o actividad recreativa física y por la moda, por lo que suelen vestir de manera conservadora; Y además ser o muy raquíticos u obesos, debido a que ellos suelen pensar que lo que hacen es lo mejor que hay en el mundo".....con esta definicion creo no sos Nerd jajaj

    ResponderEliminar
  9. uso anteojos desde los 6 años, tengo miopía Y astigmatismo, te doy la derecha totalmente, hoy hasta te sentís con onda usándolos cuando hace unos años era hasta triste pensar que ibas a tener que ponertelos para salir a la calle.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Tus gustos son los más comunes del mundo. Creo que a todas nos gusta salir, bailar, divertirnos con amigos asi como también leer, ver series y pelis. Hay momentos para todo!!
    Creo que todas las personas se consideran a si mismos raros, aunque sean el ser más ordinario del universo. Es así.
    Por otro lado, sigo tu blog. hace mucho tiempo y aunque no me pareces rara si se nota que sos inteligente y estás llena de intereses que van más allá de lo superficial. Eso capáz es lo que, al menos para mi, te diferencia.
    Jajaj me fui al pasto Flor!

    Aahhh! Divina la anteúltima foto!!! Beeso!

    ResponderEliminar
  11. jajaja me encantó el título de tu post!!! Pues... hay etiquetas para todo y para todos!!! A mí también me encanta leer y así como salgo en las noches, también me podría quedar feliz leyendo un libro o viendo una peli!!! De hecho soy medio nerd y tenía una mega miopía antes (como 7.5 en cada ojo! jaja) pero me operé por comodidad!!! Buenaza la definición de wikipedia! Y lindíiisimo tu look! Me encanta como el labial rojo le da EL toque!

    un abrazo

    Di
    LaVieColoree.com

    ResponderEliminar
  12. Te quedan divinos los anteojos!
    Igual me parece que las nerds no se visten tan bien, no les importa mucho la ropa =p
    Beso! http://iamjustlooking.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  13. Chicas, uds. creen que ser nerd pasa por ver una peli, o leer un libro en vez de salir? :O Según esa definición entonces yo tendría que ser Física Nuclear. En fin...

    ResponderEliminar
  14. Chicas, uds. realmente creen que ser nerd pasa por elegir ver una peli o leer un libro en vez de salir un sábado? Abran una Universidad con esos parámetros, que quiero recibirme de Física Nuclear así!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. hola nerd se nota q tus anteojos tienen mas aumento pork yo igual uso pero de menos de un 40, me gusto mucho tu historia sigue adelante y te ves mas linda con anteojos combina con tus labios
    saludos y besos luis

    ResponderEliminar
  16. te quedan muy lindos los anteojos! no te operes!! cuantas dioptrías?

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)