20131023

La vuelta al mundo + Sorteo Express Minajatun! // Sorteo Cerrado!




 Musculosa, Minajatun (c/d) - Tapado, She Inside (c/d) - Pantalones, Primark - Chatas, H&M - Cartera, Jackie Smith - Reloj, Aldo

***

Este tapado (junto con una camisa y un piloto que les mostraré pronto) dieron la vuelta al mundo.

O algo así.


Los pedí a She Inside en marzo de este año.
Cuando llegaron, un mes más tarde, Aduana pretendía cobrarme unos 300 pesos, algo que, siendo que todas las prendas eran un regalo, yo no estaba dispuesta a pagar y quería ir a "hablarlo" con alguien en la Aduana.
Pero el cartero no entendió eso. Entendió simplemente que yo no estaba dispuesta a pagar y mandó todo el paquete de regreso al remitente.
El envío tardó 4 meses en volver a She Inside, y cuando llegó tuvieron la gentileza de enviármelo nuevamente y esta vez, por suerte, llego sin ningún inconveniente.



Así que varios meses más tarde, y aprovechando estos días un poco más fríos, finalmente estrené el tapado.

En fin, más allá de eso hoy les traigo un sorteo express, de la mano de Minajatun!

Quieren ganarse la musculosa que estoy usando en este post? 


¿Cómo hacer para participar?

1- Ser seguidores del blog a traves de Google Friend Connect (en la columna derecha, buscar el botón celeste que dice "Participar en este sitio" y hacer click) y poner "Me gusta" en la pagina de Facebook.

2- Poner "Me gusta" en la página de Minajatun en Facebook.

3- Dejar un comentario en este post con su nombre, apellido (al menos la primer letra) y mail. 
(Si no quieren dejar su mail en los comentarios, pueden dejar sólo su nombre y el comienzo del mail y enviarme su mail completo a flor@pennylaneblog.com, así si ganan puedo contactarlas!)

La musculosa es igual a la de la foto y se retira en la Ciudad de Buenos Aires en lugar a coordinar con la dueña de la marca!

Tienen tiempo de participar hasta el sábado 26/20, y el lunes 28/10 anunció a la ganadora!

Besos.
Flor.


***

Fotos gracias a @lulufernandezz


^^^^^^^^^^^^^^^

Sorteo Cerrado!

Participantes:
1- Florencia F. // 2- Stephanie T. // 3- Eugenia D. // 4- Begoña B. // 5- Iara R. // 6- Bárbara B. // 7- Cecilia M. // 8- Juliana S. // 9- Erika V. // 10- Natalia F. // 11- Sofía R. // 12- Romina B. // 13- Magdalena R. // 14- Daniela S. // 15- Sol C. // 16- Lucía C. // 17- Elisa M. // 18- Micaela C. // 19- Sol K. // 20- María Noelia M. // 21- Eloisa P. // Aldana A. // 22- Andrea P. // 23- María Alejandra D. // 24- Rosana D.  /// 25- Nicole RB // 26- Florencia B. // 27- Yolanda O. // 28- Tatiana R. // 29- Paola Andrea S. // 30- Antonella C. // 31- Pamela F.

***

Ganadora: Magdalena R.
Felicitaciones!
Hoy te envío un mail!


Suplentes: Sol K. y Begoña B. 

Gracias a todas por participar <3

58 comentarios:

  1. que mal lo de Aduana, yo me pedí algunas cosas de Ebay, espero que lleguen sin problema.
    te dejo mis datos para participar: FLorencia fernandez, floreeencia--@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Stephanie Torres (face: tefii torres)
    Mail: stephanie.torres@hotmail.com.ar

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Eugenia DG
    eugenia.dgaviola@gmail.com
    :)!

    ResponderEliminar
  4. me apunto!!!
    Begoña Borao carbonel
    bego_borao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Que suerte que llego! Pero al mismo tiempo, que lastima que no pudiste usarlo para el inverno. Son unos hinchas los de aduana... Deben agarrar cualquier paquete al azar y decir, a este cobrale porque no me gusta el nombre...

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Cecilia Mollo mollocecilia@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  7. Cecilia Mollo mollocecilia@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  8. Juliana Sanchez
    julianasanchez03@gmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. A ver si alguna vez tengo suerte!

    estoy como Erii Valeriano lozano en facebook.
    mail: Valeriano.erika@hotmail.com


    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Me sumo al sorteo!!!
    naty_18flores@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola! Quiero participar! Soy Romina Bustelo, mi mail es : lic.rominabustelo@hotmail.com.ar.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me anoto Magdalena R maleroger@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  14. Me enamoré de tu outfit, cobre todo de esos pantalones!
    Es un desastre la Aduana y los envíos, no compraría nada por internet si aún viviese en Argentina..
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Flor dame suerteee!!! jajaja
    Daniela Savisky
    danisavisky@gmail.com

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Sol Cainzos, cainzossol@gmail.com , face sol cito

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Lucía Castaño luciacastaniol@gmail.com .
    Que bueno que al fin llego, un beso Flor :)

    ResponderEliminar
  19. Que rata! justamente, ya que te vino todo de arriba ...

    ResponderEliminar
  20. Cuántas vueltas!! Yo me encargué el mismo tapadito en Ebay y aún no me llegó..lo compré hace un mes solamente.

    ResponderEliminar
  21. Que bajón lo que te pasó con Aduana! A mi nunca me retuvieron nada por suerte, por lo general lo que es ropa lo dejan pasar... Pero bueno, capaz justo retuvieron paquetes al azar y tocó el tuyo.
    Participo del sorteo!
    Elisa Mele
    elisamele08@hotmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hermoso el tapado flor!!

    Besos,
    www.heyitskarma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la remera :D
    Nombre: Micaela Belen Caputo
    Mail: mica.belenc@gmail.com

    bessso :D

    ResponderEliminar
  24. Te amo Flor! Sos demasiado hermosa!

    ResponderEliminar
  25. Paso a dejar piropos... ¡muy linda!
    BTW, pedí alguns abrigos a SheInside. Ya veo que estarán varios meses girando por el mundo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta!

    María Noelia M. (puse los me gusta con mi page Alahi Moda)
    alexfiles14@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Eloisa Palleiro. elopalleiro@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  28. hola! participo! alducita@yahoo.com.ar, Aldana Antonozzi.
    Besos!!

    pd: esta genial el tapado,creo que valio la pena la espera!!

    ResponderEliminar
  29. Marialejandra D´Hers mariale_dd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Marialejandra D´Hers mariale_dd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. ¡Me encanta tu look! Me anoto para el sorteo: Rosana Di Vita, divitarosana@gmail.com.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Me encanta tu look! Me anoto para el sorteo: Rosana Di Vita, divitarosana@gmail.com.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  33. Nicole RB
    nickibryson@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Divina Flor!
    Nombre: Florencia Bella
    Mail: florbella_79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Muy buen look! soy yolanda ortiz, mil yortiz_21@hotmail.com. saludos!!!

    ResponderEliminar
  36. Flor, divino el tapadito, me lo quiero pedir, que talle es el tuyo? Porque tengo entendido que tallan chico las prendas de esa web y no me quiero equivocarrr.

    Besotes.

    P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola P!
      El mío es L, pero soy bastante alta.
      De cualquier modo, y ante la duda, siempre pedí un talle más ;)

      Cualquier cosa escribime a flor@pennylaneblog.com

      Besos!

      Eliminar
  37. Tatiana Rodriguez
    tatiana.rodriguez89@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Tatiana Rodriguez
    tatiana.rodriguez89@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. I'm IN!!! :-D
    Paola Andrea Sosa
    paola_asosa@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  40. Hermoso look. Soy Antonella Conti anto.conti@gmail.com Un beso

    ResponderEliminar
  41. La quiero!!
    Pamela Farotti
    pame_raquel12@hotmail.com
    Espero tener suerte, besos Flor!

    ResponderEliminar
  42. Hermosa la remera. Soy Antonella Conti anto.conti@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. pamela A //pamela.g.amaya@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Mariana S (face: heey.maii)
    Mail: mserafin1984@gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  45. Mariana S
    mserafin1984@gmail.com
    (face: heey.maii)
    ;)

    ResponderEliminar
  46. Buenísimo!!! Gane que bueno!!! Besos

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)