20130513

Along came Twitter...










Remera, Mango - Collar y Pantalón, H&M - Campera, Calvin Klein - Botas, Le Loup (c/d) - Cartera, Jackie Smith

***

Buen día!

Lunes, otra vez.



Diría que no puedo quejarme porque dormí muchas horas este fin de semana, pero... Siempre podemos quejarnos y querer más no? Jaja



En fin.
Hoy quería contarles un poco acerca de algo que se viene dando "en mi vida" en el último tiempo, y es esto de conocer gente a través de las redes sociales y en particular, en mi caso, de Twitter.



En algún punto sentí que habiendo terminado el colegio y la facultad, se me habían terminado los "espacios" para conocer gente.



Me refiero a que tengo mis amigas de colegio, de la facultad, algunas de mi trabajo anterior, y ahora del nuevo trabajo pero fuera de eso sentí que desaparecían los ámbitos para conocer gente nueva.



Y aquí vino Twitter.
El tema da para escribir más... Mucho más. (Lo que de hecho tengo pensado) pero quería contarles esto...



Twitter (en mi opinión) te da la posibilidad de conocer a la gente antes de verle la cara. O sea, conocerla antes de conocerla en el sentido más estricto de la palabra.



Eso nos da la oportunidad de darnos cuenta que quizás tenemos cosas en común con ciertas personas, o que, por el contrario, no hay intereses en común.



Se que no acabo de "descubrir la pólvora" con esta reflexión, pero siendo que en el último año todas las personas "nuevas" que conocí, las conocí a través de Twitter, me parecía algo interesante contárselos.



Mi cuenta (@flopereira) va mucho más allá del blog, y hablo prácticamente de todo.



Ahora es su turno. Quiero saber.
Conocieron gente, hicieron amigos a través de medios "no tradicionales"?
El blog también cuenta, ya que también conocí mucha gente por este medio.



Como siempre... Me extendí!



Excelente semana!
Besos!


Flor.


***

Fotos gracias a @lulufernandezz

13 comentarios:

  1. ¡Que lindo Outfit! Amé la camisa♥‎

    Conocí muchisima gente por las redes sociales, muchas por el blog y por Twitter, me encanta usar las redes sociales para eso, y espero poder conocer muchos más! jajaja
    un beso Flor, que tengas buena semana!
    http://www.xcherrylipstick.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy tu stalker fan. Jajajaja.
    Quien diría que terminaríamos tan amigas después de conocernos por redes sociales, no? Para mi son un medio más, no difieren mucho después que conoces a la persona "en vivo y en directo". Lo que sí suele pasar a veces es que tenés más onda con la persona por twitter que en persona. Cosas de la vida digital.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy tu stalker fan. Jajajaja.
    Quien diría que terminaríamos tan amigas después de conocernos por redes sociales, no? Para mi son un medio más, no difieren mucho después que conoces a la persona "en vivo y en directo". Lo que sí suele pasar a veces es que tenés más onda con la persona por twitter que en persona. Cosas de la vida digital.

    ResponderEliminar
  4. me encanto el look! Tu pantalon es un deseo.
    Esta muy bueno "conocer"gente a través de las redes. A mi me paso mas que toco con el Blog!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encantaron esos pantalones y el collar. Buena semana. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Claro.
    Yo gracias a twitter me di cuenta que estas pirada.



    (eso me hace quererte más).

    ResponderEliminar
  7. Comparto con Florencia (Potter) que a veces te llevás bárbaro con alguien por las redes pero cuando te ves en persona tenés cero onda. No entiendo por qué. Hay personas que parecen re dadas de forma virtual pero ao vivo se quedan mudas y ni te miran a los ojos.
    En fin, por suerte la vida online me ha dado un lindo grupo de amigos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, pero es que me he enamorado de las uñas!! =D

    QUÉ GENIALES! =)

    Besitos desde mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. ahora te estoy siguiendo en twitter flor!
    la verdad es que empecé a usarlo el año pasado y estuve a full los primeros meses. Ahora lo tengo medio abandonado. Pero es verdad lo que decís, te permite conocer a la gente, en especial su humor porque por alguna loca razón todos suelen hacerse los graciosos en sus tweets, ja, es una red social muy divertida.
    en fin, que estés muy bien y sigas conociendo gente copada.
    un beso

    Bel
    its-timeslike-these.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Hola Flor!!
    Te quería pedir porfa si me podes contar dónde ayer te compraste los pantalones palazzo a ese precio?? Necesito unos y yo trabajo por Callao, por lo que leí es esa zona.
    Me gustaría si podes contarme pronto así voy hoy mismooooooo que los necesito para mañana!!
    SOS LO MAS
    Besos
    Flor!!


    Y si, por lo de tw el otro día. SOS PERRAAAAA

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu outfit, ese pantalon es ideal!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Tu outfit me dio una idea (:
    Yo abrí cuenta en twitter en 2009 y desde entonces he conocido bastantes personas, algunas con las que tengo en común el interés por cierto equipo de fútbol, por la música, otros abogados, al principio genera mucho miedo y gente loca en internet sí hay pero es un buen lugar para conocer personas con intereses en común. Yo incluso tuve una relación con alguien con quien quedé para un café jajaja, en fin, se disfruta mucho, igual en couchsurfing he quedado para excursiones o paseos y es genial.

    Saludos!
    http://eliuskamariel.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)