20130503

Let it rain












Vestido como pollera, sweater de manga corta, cartera y piloto, H&M - Medias bucaneras, Primark - Botas, Hunter - Reloj, Aldo - Colgante, Forever 21

***

Lluvia, humedad... El pelo incontrolable.
Hay veces que no se puede "luchar" contra eso.

En mi caso y haciendo uso de esa frase que dice "Si no puedes con ellos, únete-les " ya tengo todo un "combo" preparado para los días de lluvia: botas, piloto, paraguas, una cartera sintética y la mejor actitud.
De otro modo es imposible.

Suena loco decir "me gusta la lluvia" porque ok, sólo es realmente creíble decir eso si la escuchamos del otro lado de la ventana mientras estamos metidos en la cama durmiendo, o viendo una película no?
Pero al menos salir "preparada" hace que los días de lluvia no tenga tantas de que explote el mundo en mil pedacitos (en el más figurado de los sentidos).

Espero que no se mojen mucho hoy, y si se mojan, que no la pasen tan mal.
Si además se les da por cantar o bailar abajo de la lluvia, los aplaudo! Jajaja

Besos <3
Flor.


***

Fotos gracias a @lulufernandezz

16 comentarios:

  1. COMBO PERFECTO! pero con esa pollera fuiste a trabajar? porque es demasiadooo corta para eso, al menos yo no iria...jaja. sol

    ResponderEliminar
  2. Amo la lluvia, le pongo la mejor onda aunque me tome por sopresa jajajajaja
    me encanta el look, sin decir que me enamoré del piloto!

    un beso Flor!

    ResponderEliminar
  3. ME EN CAN TA!!!!!!!!!!
    besos Juli.-

    ResponderEliminar
  4. Hola! Adore esa cartera, me encanta. El pelo es imposible controlarlo, yo siempre termino atándomelo. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Vi ese piloto en España en H&M (estaba en un monton de colores), pero no me convenció: los botones muy plásticos, se veia de cerca medio berreton, en cambio en fotos se ve divino.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el look! y q dejaras los jeans leggins pantalones y los cambiaras por la falda esta genial! Eso es actitud! Cuando todos se tapan por la lluvia vos seguis diosa!

    ResponderEliminar
  7. Flor, ¡qué lindo te queda ese color de pelo! Muy bonitos el piloto y las botas, los quiero para los días de lluvia... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Oh Sweetheart seeing you wearing your Rubber Wellingtons gives me a feeling of tenderness towards you, you look really adorable.
    Besos
    Carole

    ResponderEliminar
  9. Solía entrar desde acá al blog de pri, la borraste? Ya no te gusta mas?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó al revés desde el de pri entraba acá..y ahora no está...

      Eliminar
    2. Hola!
      Borre su blog de la "lista" o "blog roll" que esta a la derecha, pero lo sigo leyendo y siguiendo a través de Google Friend Connect.
      Saludos!

      Eliminar
  10. al mal tiempo, buena cara!
    :)

    saludos!

    ResponderEliminar
  11. Oh darling you look really yummy wearing your Rubber Wellingtons and I have tender feelings for you.
    Muchas Besos
    Julie

    ResponderEliminar
  12. HERMOSO look y te queda muy bien. besos!!

    ResponderEliminar
  13. Diosiiiisima!!!

    Con esa mini fuiste al trabajo??? Me imagino los piropos!!!

    Ame tu carte! y las hunters!

    http://run-a-way-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)