20130520

Diario de Viaje: Barcelona - Días 3 & 4

















Después de algún tiempo, vuelvo con un nuevo post de "Diario de Viaje", el último de Barcelona. 

En nuestro tercer día allá, visitamos Montjüic.
Montijüic es un monte, el más alto de Barcelona, y tiene varias atracciones: estadios y estructuras que quedaron de la época en que se disputaron los Juegos Olímpicos en Barcelona, un fuerte aún más antiguo con recuerdos algo oscuros de la época de la Guerra Civil, y muchísimo pasto, por decirlo de algún modo. 

Montjüic fue un lugar donde me imagine pasando mis fines de semana. 
Quizás les ha ocurrido eso alguna vez estando de viaje, o quizás no... Pero me veía a mi misma tomando mates con mis amigas o paseando con Frodo por esas extensiones enormes de verde y por esas construcciones de hace más de 20 años (monumentales!) que hoy parecen abandonadas a su suerte...

El último día, antes de irnos, visitamos la base de Montjüic, donde esta la Plaza Real. 

Como les contaba en el primer y el segundo post de Diario de Viaje, una ciudad que lo tiene todo: la playa con el mar, los parques, la ciudad, lo antiguo, lo nuevo, las construcciones imponentes, los edificios más pequeños... Realmente me encanto poder conocerla y honestamente me encantaría volver. 

Si están pensando en viajar y necesitan algún consejo o información en particular, no duden en escribirme!

En las fotos tengo: Remera, Gap - Jeggins, Levi's - Zapatillas, Adidas - Campera, Forever 21 y en las últimas Sweater, H&M y Campera, Calvin Klein. 

Excelente semana para todos ;)
Besos!
Flor.

10 comentarios:

  1. Hola Flor, qué lindas las fotos.. qué linda Barcelona!!!
    Cómo va el tema del depto? Ví en tw que ya buscas cama, conseguiste? te mudas?? contaaanos!
    Besos
    Flor!

    ResponderEliminar
  2. En realidad el punto más alto de Barcelona es el Tibidabo, supera al riple la altura de Montjuïc! A mi parecer es uno de los lugares más increíbles de la ciudad y sin dudas tiene las mejores vistas de todo Barcelona.
    Que ganas de volver!

    ResponderEliminar
  3. Divinas fotos.. y viajar.. que linda sensacion! besotes
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jaja q acróbata! Me encanta bcn

    ResponderEliminar
  5. Hola! Divinas las fotos, me encanta la que estas como acróbata! Buena semana. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron las fotos!!! después te voy a escribir a ver si me haces unas sugerencias porque voy a viajar pronto por ahi ;)

    te dejo un beso
    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué lindo te queda el pulóver rosa! Y qué ganas de conocer esa ciudad. ¡Besos, Flor!

    ResponderEliminar
  8. La plaza real esta en el barrio gotico!! la de montjuic es otra http://es.wikipedia.org/wiki/Plaza_Real

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron las fotos y te digo me convenciste de que es indispensable conocer Barcelona, ¡que bella ciudad!

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)