20130508

"You make it easier when life gets hard..."










Buen día.
Como están?
Yo ayer no tuve el mejor de los días pero cada mañana que nos despertamos nos da la oportunidad de, de algún modo, empezar de nuevo, no?

Fuera de eso, leí todos sus comentarios del post de mi cartera de #BeLazaro y la verdad es que comparto la mayor parte de las cosas que dijeron.

Que quiero decir con esto?

Por un lado, que a mi la cartera me parece linda y me gusta. Haberla diseñado yo misma y que sea única la hacen aún más especial :)

Por otra parte, cuando la vi, también sentí que quizás no iba mucho con el estilo de la marca. Si bien creo que es original y distinta a lo que se ve, es probable que no terminase de encajar con la imagen de Lázaro.

Por ultimo, creo también que no se respetaron mucho más proporciones del diseño y que algunas terminaciones no son las mejores, pero tengo la idea de que eso responde al hecho de que sea un prototipo, una muestra, y creo que si hubiese resultado elegida la confección final hubiese sido otra.

De cualquier modo agradezco todos sus comentarios y opiniones, positivos, negativos, más y menos y críticos. Me encanta que se hayan tomado el tiempo para pasar y hacerme saber lo que pensaban ;)


El conjunto de hoy no es precisamente novedoso. Simplemente una combinación de algunos de mis favoritos :)

Un gran beso para todos los que están del otro lado del monitor, de sus celulares y tablets leyendo esto
Sepan que sus comentarios, y tuits diarios me sacan miles de sonrisa.
"You make it easier when life gets hard..."

Besos.
Flor.

FACEBOOK * TWITTER * BLOGLOVIN' * GOOGLE+

***

Fotos gracias a @lulufernandezz

8 comentarios:

  1. todo perfecto! menosss los zapatitos ratón, que bueno, a la larga zafan más que el reloj, q x dios, no! caro

    ResponderEliminar
  2. Divino el outfit! Pasé a ver la cartera que diseñaste pero no comenté porque fue muy rápido todo jajaja
    en mi opinión me encantó, yo la hubiera comprado, y mi mamá la vio y se enamoró perdidamente, por ahí como decís no es del estilo de Lázaro, pero de haber quedado elegida hubiera sido una buena forma de "romper" la imagen de la marca.

    Un beso flor, que termines lindo la semana!

    http://www.xcherrylipstick.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me encanta tu blog y tu estilo, así que tienes una nueva seguidora! ^^

    No sé si ya conoces el mio, Mi vida en sueños, pero si no es así, me encantaría invitarte a conocerlo :D 
    Besitos y feliz finde! www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta tu blazer, y esas uñas divinas. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Hola Flor!
    El outfit me encanta de pies a cabeza (esas ballerinas son amor declarado por siempre).
    Sobre la cartera, confieso que me gustó más el boceto que el modelo terminado y esto no es crítica hacia vos porque vos no te encargaste de "fabricarla". Es una pena que no haya quedado tal cual porque tanto el board como el boceto fueron super interesantes. Pero bueno, es como decís: tenés una cartera hecha por vos y que nadie más tiene.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron las bailarinas ;)

    http://positive-thoughts.typepad.com/positive-thoughts/2013/05/life-lessons.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+positivethoughtstobe+%28Positive+Thoughts%29

    ResponderEliminar
  7. Al final te cortaste el pelo donde? Me encanta tu fleco largo súper Alexa style. Hola estoy comentando todo porque yo lo valgo(?). Muah!

    ResponderEliminar
  8. Muero por un blazer de rayitas como el tuyo. Me encanta tu reloj y tus zapatos ♥♥

    http://eliuskamariel.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)