20130531

Sombrereando.










Sweater manga corta, H&M - Pantalones, Cuesta Blanca (son de esta temporada, me salieron $279) - Botas, Pigalle - Cartera, Jackie Smith - Campera, Forever 21 - Chalina, Alcott - Collar, C'est la vie (c/d)

***

Viernes, al fin!!!
Ok. Siempre digo viernes al fin, pero hoy no podría sentirlo más.


Estoy durmiendo 4 o 5 horas a la noche y... Se siente.
Ayer prácticamente me desmaye en el colectivo y cuando me desperté me había pasado hacia rato de la parada de mi casa...



Estoy llevando cosas al departamento de a "tandas" y eso sumado al trabajo y a que la noche me paso horas viendo inspiración a través de pinterest para después ver como bajarla a la realidad con cosas que venden en Mercado Libre hacen que esté agotada! Jajajaj



Les escribo estas líneas mientras viajo al trabajo... Desde Once.
Acabo de comprar un perchero.



Bueno.
Así de desordenadas como están las ideas de este post están las ideas en mi cabeza.
Pero me mudo y estoy muy contenta!



Que tengan un excelente fin de semana!
El domingo voy a estar paseando por el Barrio Chino :)



Besos!
Flor.


***

Fotos gracias a @lulufernandezz

12 comentarios:

  1. Lindaaaaaaaaa, esos pantalones te quedan geniales!
    xox

    ResponderEliminar
  2. Love the look :) So pretty!!
    xx

    www.moodfashionlove.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, todo! Exactamente todo tu look!
    Que tengas un excelente finde!

    Besos!

    Sol

    ResponderEliminar
  4. Flor, siento una cosa cuando te leo por todos los medios, a veces parece que sos muy bendecida, además de capaz y labudora, pero siempre estás cansada o quejándote. parecés hermosa e inteligente, disfrutá!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el look, pero no se... me hace ruido el pantalón, creo que un skinny hubiera ido mejor... es mi opinión.
    Besos y buen finde
    Mara

    ResponderEliminar
  6. bieeeeeeeen arriba los percheros! ;)

    ResponderEliminar
  7. HOla Flor! tranqui!! no quieras llenar la nueva casa de una!Mudate con lo indispensable, después tu casa te pide que necesita y los objetos van encontrando su lugar ideal. Sucede así, natural, y cuando menos lo esperes, tu hogar va a ser fiel reflejo de tu estilo! Cualquier cosita sobre optimización de espacios, diseño o deco podes consultarme! besoo!
    @unanewsmile

    ResponderEliminar
  8. El "viernes al fin" va acompañado de un: \o/







    GUIÑO GUIÑO.

    ResponderEliminar
  9. Me fascino tu sweater, el collar, y ese paaaañuelo totalmente rockerrrrrrrrrrrr.

    ResponderEliminar
  10. Coincido con el anonimo, yo tamb te seguia en tw, pero ademas de quejarte todo el tiempo , estas tan astillada con el temita de tu ex que te volviste insoportable poniendo cosas de minita muy obvias. infumable, de todas formas, tu blog me gusta.

    ResponderEliminar
  11. A los anónimos (a quienes no puedo responderles por otra vía que no sea esta): En Twitter soy (al igual que muchos, creo) un personaje: una exageración de mi misma, me río de lo que me pasa y demás. Si no les gusta, y como todos, pueden dejar de seguirme. Y, dicho sea de paso... no hablo de mi ex hace muchisimo tiempo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Bueeeeeeeeeena flo. Me encanta la onda e este look.
    Lluvia d corazones lesbobloggers jajajaj

    Yo no me mudo pero estoy queriendo cambiar los muebles... y q decepcion es el traspaso pinterest/mercado libre JAJJAJAJJAAJAJ

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)