20130515

Bésame, bésame, bésame, bésame!







Camisa, She Inside (c/d). Pueden comprarla en este link: http://www.sheinside.com/White-Lapel-Long-Sleeve-Red-Lips-Print-Chiffon-Shirt-p-101132-cat-1733.html - Blazer, Papaya - Pantalón, Vilaro - Zapatos, Forever 21 - Cartera, Jackie Smith

***

Con su post de ayer Aninka me hizo recordar un tema de "Erre Way" que se llamaba "Sweet Baby" y que en una parte justamente decía bésame, bésame, bésame, bésame!

(y confieso que me sabía toda la coreografía :P)

Como se imaginaran la camisa con besos se robó toda la atención.
Me dijeron que me habían dado mucho amor, que me la había ganado en la semana de la dulzura y así...

La cuestión es que si logro que miren la camisa y eviten decir algo de lo que le pasaba a mi pelo (que no lo entiendo ni yo) cumplí mi misión jaja...

El pantalón es el hallazgo del que les conté a través de Twitter.

Es un palazzo de terciopelo, ajustado, que me salió 159, si, 159 leyeron bien!
Lo compre en Vilaro, un local en Av. Santa Fe 1564.
Es un negocio ya conocido para mi, que considero es bueno para conseguir básicos de temporadas a precios razonables.
Tengo prendas de ese mismo lugar de hace 3 años que se siguen manteniendo en excelente estado, así que se los recomiendo!

Buen día para todos!
Flor.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^



Shirt, She Inside (c/o). You can buy it here: http://www.sheinside.com/White-Lapel-Long-Sleeve-Red-Lips-Print-Chiffon-Shirt-p-101132-cat-1733.html - Blazer, Papaya - Pants, Vilaro - Shoes, Forever 21 - Bag, Jackie Smith

***


How about this shirt?

As you can imagine everyone looked at it the day I wore it.
It is just attention-catching!
Btw, please don't look at my hair which looks like a mess!

Hope you have a great day!

xoxo.
Flor.

***

FACEBOOK * TWITTER * BLOGLOVIN' * GOOGLE+

***

Fotos gracias a @lulufernandezz

13 comentarios:

  1. En ese local compre hace unos cuatro años, un trench para la lluvia. LE AMO! (?) me salio re barato, creo que en su momento unos 150 pesos (extraño esas epocas...)
    Besote piernas hot.

    ResponderEliminar
  2. te queda bárbara la camisa!!! pregunta para tener como referencia, la tuya que talle es? gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Vilaró y Normandie son dos lugares donde encontrás prendas baratas y lindas, es un hallazgo total.
    Y tu pelo esta divino y vos también! jaja
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Es impresionante cuánto mejor te sienta un pantalón de piernas amplias antes que los chupines. Eso nos pasa a todas las mujeres normales que tenemos caderas y en este caso te queda realmente bien este conjunto. Saludos
    Jime

    ResponderEliminar
  5. Hola Flor! me encanto el outfit! la camisa re llamativa, un encanto!
    Gracias por compartir la info de tus compras ;)

    Te dejo un besote
    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy sweet la camisa y va mucho con tu onda, creo que el secreto es saberla llevar. Btw no le veo nada malo a tu pelo!

    Beso

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
  7. Hola! He comprado en Vilaro, es muy buena para los básicos. Adore la camisa, es divina. besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. la cuarta foto es hermosa!

    ResponderEliminar
  9. Bella, bella, bella! estos looks me encantan, valen -mi sobrina- tiene la misma camisa, FUEGO!
    Besos:>

    ResponderEliminar
  10. Hermosa!!! como es la onda para comprar por esa pagina, la he visto en varias blogs, si podes contanos tu experiencia!
    ceci

    ResponderEliminar
  11. Hermoso look ! yo estoy justo haciendo en serigrafia estampas de bocas o beso! es tendencia besos!!

    ResponderEliminar
  12. Llegué re tarde a este post pero no podía dejar de pasar con semejante introducción de la mano de Erreway :P
    Me encanta el look completo y tengo una camisa idéntica pero un poco más larga. Es de Koxis de hace dos años. La tela es exquisita: super liviana y cómoda.
    BTW, fui a Vilaró y el pantalón estaba agotado. Ufa!
    Besos!

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)