20130527

Sonreir.










Remera, She Inside (c/d); pueden comprarla en este link: http://www.sheinside.com/White-Short-Sleeve-Red-Lip-Print-Loose-T-Shirt-p-112737-cat-1738.html - Pantalón, Gap - Blazer y anillo, Charlotte Russe - Cartera, Lazaro edición #BeLazaro - Sombrero, Forever 21 - Reloj, Aldo - Mocasines, Le Loup (c/d)

***

Sonreír es la clave, no?

Desaparecí por una semana sin aviso previo, lo se. 
No se sí hay muchas explicaciones o justificaciones, simplemente no tenía mucho ánimo de postear y tampoco mucho tiempo. 

Estoy con muchas cosas dando vuelta por mi cabeza en este momento (no quiero decir nada hasta que nos ea todo seguro, pero si me leen en Twitter seguro algo ya se imaginan) y la verdad es que estoy de acá para allá!

Pero estoy bien, bueno, creo o eso intento.
Porque sonreír es la clave no? ;)

Espero que tengan una muy buena semana, se nos va mayo... Volando, como todos los meses!
Besos!
Flor.

***


***

Fotos gracias a @lulufernandezz

11 comentarios:

  1. Hola!! como siempre, toda la onda, un gusto pasar por aquí!!! consulta, cuánto se demora sheinside.com en realizar los envíos? te llegan a tu casa? Gracias!! Andy

    ResponderEliminar
  2. Hola! Divina la remera, sin dudas hay que sonreír, uno encara las cosas de otra manera. Buena semana y lo mejor para lo que esta por venir. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como te queda ese corte de pelo, creo que ya te lo dije antes, pero con ese labial es un 10. ¡Quiero esa remera! Besitos, Flor.

    ResponderEliminar
  4. Quien dijo que una sonrisa no tiene el poder de cambiarte un día?... Espero que vengan muchas mas...
    Encarar las cosas de una manera positiva puede hacer la diferencia...

    Saludos!
    Eriika♥

    www.zapatosdegamuzazul.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Hola Flor!, yo tengo el pelo largo como lo tenias vos, y me quiero cortar..., te resulta practico el largo que tenes ahora o te arrepentis?. Besos. Mercedes.

    ResponderEliminar
  6. me encanta como tenes el pelo flor. me gusta mucho el color. saludos

    ResponderEliminar
  7. Flor, divina!
    Cómo es el tema con She Inside? abonás con paypal y llega sin problemas? obviamente hay qe agregarle el 20 por ciento, no?

    gracias y pasanos info de como comprar afuera!! gracias

    ResponderEliminar
  8. que paso con esto http://mevoyavivirsola.blogspot.com.ar/ ?

    ResponderEliminar
  9. Les dejo la pagina de mi novia, Hace Diseño de Autor para mujer
    http://www.facebook.com/mariadelmarindumentaria

    ResponderEliminar
  10. Qué linda esa reme! Me copaaa!
    tenés muy lindo el pelo y el gorrito te queda pintado! :)

    besos!!
    Jan
    http://fashionistarg.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Hola por tus caderas deberías usar colores oscuros debajo y claros arriba . Me gusta tu corte

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)