20130506

Mi cartera #BeLazaro










La experiencia de #BeLazaro que empezó un sábado hace 2 meses (como les conté acá) y siguió en su fábrica (como les conté acá) llego a su fin, al menos para mi.

Tal como les adelanté hace algunas semanas, mi diseño inspirado en Gaudí no resulto ganador.
Esa sería la noticia mala.

La buena es que Lázaro creo el prototipo de mi cartera, y me la dio. Es decir que tengo una cartera única diseñada por mi, para Lázaro. Lo digo y no lo creo jajaja

Me acuerdo el día que Anita Brandt nos contó la propuesta como si hubiese sido ayer.
La verdad no me tenía mucha fe. Entre los participantes había mucha gente con conocimientos de diseño que yo no tengo y no me imaginaba siendo capaz de diseñar una cartera.

Como nos sucede muchas veces, me equivoque. Y que error!
Mi "board de inspiración" fue uno de los 10 elegidos y eso significo, al menos, que tendría el prototipo de mi cartera.

MI cartera: diseñada por mi y que sólo tengo yo. Lo repito porque creo que por momentos todavía no lo creo.

Hoy la estoy estrenando, y quería que ustedes la vieran también.
Dos cosas: olvide ponerle un cierre (de modo que no sólo se cerrará con la solapa, no se como pase eso por alto) y en el prototipo falta la correa que si había incluido en el diseño.

Pero el resultado es increíble y me pone feliz el sólo verla!

Abajo les dejo las imágenes del diseño que hice en papel el día del "workshop" y que (casi como por arte de magia) se transformo en una cartera de verdad.

Que tengan una excelente semana!
Besos!

Flor.





21 comentarios:

  1. Hola! La verdad que una excelente experiencia! Me encanta el color en que basaste tu cartera. Buena semana. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. la cartera es vistosa, pero entiendo por qué no la eligieron: no tioene mucho que ver con la identidad de la marca. una pena!
    besos, mel.

    ResponderEliminar
  3. Flor: qué lindo! es super exclusivísima!!! la verdad nunca ví algo así. Que la disfrutes! Besos miles.

    ResponderEliminar
  4. Genial!!! me encanto tu cartera, los colores que elegiste son divinos!!! una lastima que no ganaste, yo seguro me la compraria. Igualmente que buena experiencia, creelo!!! para que veas que nosotras mismas nos podemos sorprender de nuestras habilidades :)

    Te mando un beso y que tengas linda semana
    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. :( parece que se me borro el comentario... en fin, te re felicito!! me encanto el color y definitivamente si ganabas yo me la compraba!!! Seguro fue una experiencia genial!
    Te mando un beso y que tengas linda semana
    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad que no es muy agraciada la cartera...pero suerte por ti que ligaste una de arriba!

    ResponderEliminar
  7. ¡Quién no quisiera tener su propia cartera diseñada por una misma y en edición única! ¡Qué lindo, Flor! Te felicito.

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones por vos, es genial tener una pieza única en tus outfits!
    Personalmente no me gusto el modelo, no se porque lo veo desprolijo, no en su confección, sino en el diseño... bueno es solo una opinión, por lo demas disfrutala!

    Eriika♥

    ResponderEliminar
  9. A riesgo de ser linchada siento que no respetaron del todo las proporciones de tu diseño, igual el outcome es bastante adorable. Felicitaciones!

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
  10. No me agrada tanto el diseño, pero sin duda que es mas que genial tener una cartera diseñada únicamente por y para vos!
    Felicitacioness! :)

    Sol! http://sunshineestyle.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Sinceramente no me gusto el diseño. Pero esta bueno que lo hayas intentado!

    ResponderEliminar
  12. Qué genial tener algo exclusivo y que además haya venido de tu propia inspiración. Particularmente la veo desproporcionada, no sé si la dibujaste así, pero las asas son muy gruesas y choca visualmente con la solapa, sin embargo sí recuerda al Parc Guell ♥ el tejido colorido en la solapa es increíble.

    http://eliuskamariel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Como para pasar desapercibida la cartera que diseñaste flor, jajaja, es una explosión de colores! Que bueno poder tener una pieza diseñada por vos para una marca tan grosa como Lázaro. Felicitaciones!
    Un beso,

    Bel
    http://its-timeslike-these.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  14. A mi tampoco me gusto tu diseño, no lo veo inspirado en gaudi salvo por la paleta de colores, elegiste una tematica muy compleja y dificil de adaptarla a una prenda, pero lo intestaste. En una lastima que las terminaciones del bolso sean tan malas, las costuras estan re torcidas y la proporcion no tiene nada que ver con lo que diseñaste, se nota que la hicieron a las apuradas y con poco esmero, que injusto. Supongo que las ganadoras que saldran a la venta seran mejor confeccionadas.
    Sol

    ResponderEliminar
  15. Es re lindo que tengas tu propia cartera diseñada por vos!! Pasa que es verdad lo que dicen arriba, está muy desprolija, a mi me decepcionó un poco porque la imaginaba increíble.. Tu diseño está muy bien pensado, la confección la hace parecer una cartera barata de Av. Cabildo, no LAZARO, que es una marca impresionante.
    La de Aninka pareció más profesional

    De todos modos es bárbaro que lo hayas intentado
    Beso!!
    Flor.

    ResponderEliminar
  16. fLOR, a mi tampoco me gusto el diseño de la cartera, considero que no tiene una identificación con la marca, yo no la hubiese comprado. Pero esta bueno que puedas lucir algo que vos misma diseñaste ni más ni menos que p una marca nacional y reconocida como Lázaro asi q te felicito igual! saludos. Caro

    ResponderEliminar
  17. hola Flor!!! antes que nada te re felicito por tener tu cartera materializada, aunque le falte la correa, que importa no?
    tenía muchas ganas de verla! vos sabés... ;-)
    El color es precioso, bien arriba y la tapa con ese tramado de colores es muy divertido! hiciste un muy buen trabajo. Lo que más me gusta, ya te lo dije, es que tu inspiración está lejos de todas las tendencias, no es lo que se usa, es un bello recuerdo de un viaje que te gustó mucho!
    debe ser re emocionante que alguien produzca una idea tuya, sobre todo de una cartera, algo tan importante para una chica que ama la moda como vos!
    un besote Flor, te felicito nuevamente!

    ResponderEliminar
  18. La verdad el diseño no me parece tan malo, pero me imaginé que te ibas a jugar un poco más! Me encantó el color de la cartera y también el entramado me gustó mucho por eso considero que deberías haberlo utilizado y explotado más, por ejemplo en las asas.
    Pero más allá de eso, te felicito por la oportunidad que tuviste y porque me parece genial que tengas una cartera diseñada por vos, que será de tu exclusividad, que se suma a otra genialidad que es haberlo hecho para una marca como Lázaro. Saludos! Mariana

    ResponderEliminar
  19. Muy linda y alegre!! Me encantó el detalle de la solapa. Lo que no me gustó fue la parte de atrás de la solapa, le faltó dobladilo!!

    ResponderEliminar
  20. A vos, felicitaciones!! divino el color!!!!
    A Lazaro, que ponga alguien con pulso para cortar y coser!! por favor, que espanto de calidad en las costuras y en los recortes!! la costura en U de las manijas, parecen hechas por un principiante.Quien la cortó y cosió!??ojala te pidan disculpas!!!

    ResponderEliminar
  21. Yo trabaje con un diseñadora que confeccionaba carteras para Las Pepas, Toledo, etc y los prototipos era mucho más prolijos (de hecho, yo cementaba y cortaba cuero, re explotada era!).
    Lo bueno es que tenés una cartera de cuero diseñada por vos y confeccionada para Lázaro y toda la experiencia que viviste. Al final lo que marcan más son las historias que quedan, no?
    Loviu :)

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)