Hay cosas y situaciones que se dan una sola vez en la vida.
En nuestro caso, esto fue poder ver a la reina de Inglaterra, Isabel II.
Como país no monárquico, y mas aun tratándose justamente de Inglaterra, es evidente que no tendremos la mayor simpatía, pero son esos momentos que luego uno recuerda.
Fue la oportunidad en que la Reina abrió las sesiones del parlamento.
Cerraron todas las calles cercanas al mismo, y las que conectan con la residencia real, y así, entre el sonido de la banda y la Guardia Real la vimos pasar muy muy cerca (estaba usando un lente normal, no un teleobjetivo, así que se darán una idea).
Después visitamos la Abadía de Westminster, donde yacen enterrados reyes, reinas y otras personalidades de la historia inglesa, y donde no pueden sacarse fotos.
Mas tarde, y al empezar a caminar hacia el Museo Tate Modern descubrimos que aun no habían abierto las calles, por lo que conseguimos fotos únicas: en el puente vacio, con el Parlamento detrás.
Visitamos tambien el Teatro El Globo, de Shakespeare, luego la Catedral de San Pablo y mas tarde pasamos por los Tribunales Reales.
Fue un día lluvioso, pero increíble!
Además, que mas oportuna esta reseña de Londres con los Juegos Olimpicos a pleno en aquella ciudad?
Volvería a visitarla sin dudarlo.
Que tengan una buena semana!
Gracias por todos sus comentarios!
Besos,
Flor.
***
Remera, GAP - Piloto, Tramps - Jeggins, Levi's - Botas, Hunter - Bufanda, heredada de mi madrina - Bolso, Tommy Hilfiger - Paraguas, comprado en Madrid
Mati: Campera, comprada en Notting Hill - Sweater, Armani Exhange - Jeans, Rip Curl - Zapatillas, Converse