20100113

stolen...

"Esto que él no sabe que escribo pero estoy segura que sabe que siento. Que lo quiero como a nadie, que lo necesito a través del tiempo, que es mi ángel guardián aunque a veces lo quiera lejos, que lo extraño cuando no lo veo. Por más de que tenga esa panza horrible (no!!), y odie la mitad de cosas que hace, amo darme cuenta que tenemos las mismas costumbres. Él me dio sus ojos, me dio su piel, me dio su pelo, su inteligencia y su corazón, me dio su gusto por los equipos de fútbol, me dio el fernet, me dio Sabina y Serrat, me dio sus manos y sus formas de hablar. No solo me dio sus pies, sino que me enseñó a caminar con ellos, siempre queriendo que lo haga mejor que él; sacrificándose para que mis ojos vean más cosas que los suyos; enorgulleciéndose cuando mi inteligencia le superaba.
Y, este conforme o no con esto que soy, te agradezco, porque hoy soy algo gracias a vos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario :)