20100217

cuando es hora de cambiar?

por momentos tengo ganas de tirar todo, y otras tantas apegarme a lo que tengo.
tengo ganas de decir no! basta de este trabajo, y hay ratos en que relamente disfruto lo que hago y quiero seguir
y otros en los que miro el mail con impaciencia, esperando alguna otra respuesta de un estudio (como si fuera a cambiar en tanto lo que hago)
y en verdad no hay nada (las 3 respuestas del primer dia fueron como una brisa fesca en medio de un verano caluroso, vinieron, me refrescaron, y se fueron. Y no hubo mas).

Otros tantos momentos de meditacion los dedico a decir quiero mudarme!
quiero vivir en capital. No porque adore esa ciudad (pra el caso es La Plata la ciudad de mis sueños (fuahh, para tanto?), pero es que me siento con ganas de emprender esa nueva etapa.
Es una cosa de esa lista de "cosas para hacer antes de casarte" o "antes de tener hijos", o algo asi...
algo en mi me dice "estas lista!" (obvio, si el sr baker te da el oken cuanto al tema cash), pero al mismo tiempo tengo miedo y dudo mucho en dar ese paso.
Que a los 21, 22, 23, no se.. se que lo quiero ahora!
y sin embargo hago poco por eso (mirar fotos en clarin inmuebles no cuenta)

Y pensaba.. y si me mudo?
Que llevo conmigo?
Creo que llevaria todo, pero en el medio o despues habria una gran gra limpieza
En un mono ambiente dudo que entre tooooda mi ropa, y todas mis otras cosas.
Hay muchas cajas en el fondo que ya las veo diciendoles byebye (junte y atesore cada porqueria deuusss)
Ropa.. ropa no. La verdad que con fecuencia chequeo que ya no uso, que guarde diciendo sisi, cuando me ponga esto y NUNCA lo use, asi que ropa de mas digamos no tengo.
Tengo mucha eso si.
Y CDs. Uy. Eso es UN TEMA. Hoy los estuve mirando.
Tendria que hacer algo de caridad con respecto a eso. La realidad es que no los escucho nunca, y encima tengo guardada cada cosa.
Mambru, Floricienta, BSB, Hanson.. bueno, esos los guardaria (A teens y Avril tambien)
Ahora Aaron Carter va para regalar.. a quien lo quiera aceptar (o trash directly!)
Sacar todas mis cosas de abajo de la cama, de cajones y mas cajones y estantes y.. ay, me cansa de solo pensarlo.
Pero quiero hacerlo!
El corsita de mati va a tener que hacer varios viajes creo...

Que espero?
Que espero para saltar?
Cuanto mieod tengo a estrellarme ontra el piso?

Que hago con mis estudios?
Con mis ganas de hacer un posgrado, y mis dudas?
Plata es de seguro en tema, me gustaria pagarlo y se me iria mucho ahi.
Y hacerlo ya?
Siempre fue mi idea, pero ahora tambien dudo, y me cuesta decidirme.
Y si esto afecta mi futuro a 10 años, y si tendria que haber hecho otra cosa?

TODO ESTO llena mi cabeza cada dia.
Con razon no le doy respiro a las cafias.

Adeu-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario :)