20100509

Me acoste llorando y me levante llorando.
Creo que eso esta muy lejos de ser sano.
Me duele la cabeza, eso es lógico, y de nuevo, no es sano.
Alguna vez en mi vida estuve muy triste, cuando pasaba un tren o cuando soplaba las velitas en mi cumpleaños solamente pedia el mismo deseo 3 veces: “ser feliz!”
Creo que en algún punto lo fui, y hoy siento que de nuevo se me viene todo abajo. Esta bien, es verdad que soy depresiva pero igual, las cosas no me están saliendo como quiero, como canta Piti.
Si me pongo a sacar cuentas, hay amigas a las que no veo hace 1 mes, otras hace 3 semanas, otras hace 2
Y? y nada, digo de vernos y nadie puede, digo de juntarnos y nadie me contesta. Estoy mal, estoy triste.. y A NADIE LE CALIENTA!!!!!
Pero bueno, aca estoy, triste y resignada.
Y por si fuera poco, ni siquiera tengo ese soporte que siempre tuve. No tengo a esa persona que siempre me daba el animo que me faltaba y me ayudaba a salir adelante. Si, esta. Pero es como si no estuviera. Ultimamente casi ni compartimos tiempo juntosCreo que cuando nos conocimos estábamos mas tiempo juntos!
No lo se. Todo me pone mal, triste. Sigo llorando en este mismo instante y? y nada. A nadie, pero a nadie! Le importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario :)