20100809

regalitos del dia del niño!

 


siii, me regalaron un pijama de promesse (hermoso!)
onda pirate...
para los pijamas soy re niña, todos tienen motivos bien infantiles!


ademas ligue el libro "los hombres que no amaban a las mujeres" de stieg larssen.
tengo que hacerme un huequito para leerlo, por lo general cuando tengo tiempo libre me cuelgo con internet o con alguna serie o peli.


cambiando de tema...
estuve leyendo blogs (leo muchos por dia.. quizas demasiados!!)
y dos cosas que lei en ellos no es que "estaban dirigidas a mi", pero senti que me afectaban particularmente.


por un lado que los blogs de moda por lo general se terminan "cayendo" porque la gente no actualiza seguido.. y por otro lado, que no quedan bien las fotos sacadas frente al espejo o en la habitacion!


en mi caso particular...
no se hace cuanto le di un vuelco "hacia la moda" al blog, pero me encanta...
ojala, ojala! siga actualizando seguido.
se que no lo hago  diario, pero me gustaria seguir con esto...
no me gusta subir mucho producciones fotograficas de revistas extranjeras, pero si looks street style o de celebrities que me encantan o mostrarles lo que me compre o me puse.
y ojala pudiera hacer fotos hermosas en algun lado!
pero trabajo de 8 a 18 :/ todos los dias... es casi imposible sacarle fotos a mis looks diarios..
pero bueno, sepan que le pongo todo el amor y la dedicación al blog!


estoy muy contenta con este pequeño espacio :)

2 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo! Hay veces que digo fuuck me re gusta como estoy vestida me encantaria tener una foto genial streetstyle asi vestida y nunca me puedo sacar o cuando me saco nunca salgo bien luciendo la ropa como las modelos streetstyle :S

    ResponderEliminar
  2. jajaja mi palabra clave fue sushi =) me dio ganas de comer ! jaja

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)