20101206

volvi !

uf, mucho tiempo sin aparecer por blogger no?
DEMASIADO.

pero bueno, volvi !!
no pienso abandonar este blog que tanto me gusta... que me hace bien!!
que me sirve para mostrar lo que de a poco voy a aprendiendo de moda ;)
y tambien mucho de mi vida.

y que hoy tiene 17 seguidores!!!

En fin, les muestro lo que me puse el sabado para un cumple de 15 que tuve.
(y tambien algunas fotos con mi boy, que me hizo el aguante :) )


vestido negro: regalo de Panama! - zapatos negros con lentejuelas: Top's (Av. Santa Fe)





como estuvo su finde??

besos!!!

4 comentarios:

  1. I dont know why (Jerome D'isma Ae Remix)- Moony
    Nose porqué, pero me fascinó desde la primera vez que la escuché jaja

    ResponderEliminar
  2. Aaaw que hermosas las fotos!! Si te queres dar una idea de los anónimos en formspring subí una de las preguntas :S patéticas jaja estabas re linda en el quince y me encanto la foto con los antifaz jaja super tiernos! Besotes ! Ah y si sabes llegas a martinez avísame y vamos juntas! :)

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que volviste!!!

    lindo vestido negro..besos!

    ResponderEliminar
  4. me encanto ese vestido! Un beso grande Flor, que andes bien.

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)