20110627

ñami ñami




1- Papas fritas (de entrada) y Corona (de mi boy, a mi no me gusta la cerveza) - cena en Malú, Berazategui
2- Wok con pollo y carne (por primera vez lo probé) - cena en Magic Dragon, Abasto
3- Papas 3D (entrada) bien picantes! - cena en Tres Dragones, Quilmes


siii, me encanta comer! y de vez en cuando probar cosas nuevas!
aunque si tengo que elegir, mi plato favorito es milanesa con papas fritas jaja... el de ustedes? 
Y me lo crucé a Ivan de Pineda, cenando el sábado en "La Dorita", a mi no me gusta, pero hay que admitir que tiene una cara... como particular, un aire de modelo muy europeo!

que empiecen bien la semana!
xoxo!


12 comentarios:

  1. buenisimas las papas 3D!!! y mas aún porque me quedan a 5 cuadras de mi casaaa! jajaj
    besossss
    http://victorianotienesecretosblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. si mi amiga llega a leer que te crusaste a Ivan yo creo que muere y vuelve a resusitar jajaja! es FANAA! de el,a mi parecer no tiene nada lindo se hizo popular por que es "raro" en el sentido de su aspecto, por un lado esta bien no hay que ser hermoso y perfectos!
    Respecto a la comida QUIEN NO LE GUSTA LAS MILANESAS! sonn tan ricas! te aconsejo a que vayas un restaurant que esta en Belgrano el club de la milanesa, hay de todo y comess MUUUUUUUCHOOO! papas, milanesas, entradas, huevos fritos! de todo, igual despues de eso no comes por tres días!
    Beso Flor

    ResponderEliminar
  3. y le patina la rrrr como loco!
    ajajjajajaj

    ResponderEliminar
  4. Ay estas fotos me dieron mucha ahmbre! La comida es lo máximo ñam ñam

    ResponderEliminar
  5. Ahhh noo tiene mensajes subliminales ¬¬ jeje me dio mucha hambre ahora! jajaja
    que estes genial!


    Un beso!
    Flor.!
    fashionsstreets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Podes creer que solo cene un yogurt?? jaja ahora me dio hambreee.. Pasa que últimamente estoy comiendo demasiado, en realidad amo comerr! jaja
    Saludoss:)

    ResponderEliminar
  7. me gustan las milangas, adoro a Ivan de Pineda (ya me lo cruce muchas veces en mi barrio), pero amo el asado con papas fritas!!! :)
    jejej
    besos!; memi

    ResponderEliminar
  8. ah, ahora entiendo la pancita...no era retención de líquidos...

    ResponderEliminar
  9. Jajaja que malo el anónimo de arriba! Yo creo que deberías dejar de seguir tan enfermizamente a HEY MC-FLY! Espero que vos tengas una vida REAL y no la MENTIRA que vive esa pobre chica!

    ResponderEliminar
  10. Odio tener que dar a explicaciones a "anónimos", es decir gente que NO DA LA CARA, pero el comentario de la "pancita" lo publique porque yo bien segura estoy de mi! Amo mi panza, gracias a ños de gimnasia artistica y ahora a bailar, y por suerte no engordo! Asi que ... me rio de ese comment, y uau, que tiempo tiene la gente para dejar comentarios anónimos en vez de vivir su vida no?
    Y al segundo anónimo, no sigo enfermizamente a Anto, para nada! sigo su blog a diario como los de al menos otras 10 o 15 bloggers a las que les comento SIEMPRE por que me gusta su estilo, su forma de vestir, o porque me parecen minas geniales, y me caen bien.
    Yo tengo una vida real, como asumo (no lo sé) tienen la mayoría de las bloggers.
    no hay que olvidar que lo que volcamos en el blog es solo parte de ella, es lo que queremos mostrar... solo eso.
    Adeu!

    ResponderEliminar
  11. DAIVINO EL BLOG! TE SEGUIMOS

    www.fashiontryo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)