20110928

UMA: making up


 

Quizás recuerden (o quizás no, si este es el caso lean este post!) que no pude entrar al desfile que UMA realizó en el Jardín Japonés, en el marco del BAF Week.
Mala organización, capacidad colmada, se le puede decir de cualquier modo.
Pero lo que quiero rescatar en esta ocasión, es que la gente de UMA se hizo cargo, y de la mejor manera.

Mientras nos lloviznaba encima y nos empezaba a agarrar frío en la mismísima puerta del Jardín Japonés, las empleadas de UMA que también estaban allí, y viendo que dado el horario y las condiciones ya sería absolutamente imposible que ingresáramos, improvisaron una lista, en la que dejamos nombre, apellido y celular.
La promesa: que UMA se comunicaría con nosotras.

Y de hecho, así fue.
A los dos días me llamaron, me pidieron disculpas muy amablemente, y me dijeron que como "compensación" por las molestias ocasionadas, UMA nos regalaba una remera, que es la que ven en las fotos, que fui a buscar al local del Alto Palermo.

La conclusión, a mi modo de ver: Todos podemos equivocarnos o tener errores, o las cosas simplemente pueden salir mal, la cuestión está en asumir esas cosas, y tratar de recomponerlas, repararlas, salvarlas del mejor modo posible.
Asi que gracias UMA!

Y ustedes... alguna vez pasaron por una situción similar?
Alguna prenda mal confeccionada o algún otro reclamo?

Y me alegro que les haya gustado el DIY :)
Manden fotos si se animan a hacerla.
Besos, buen miercoles!!

10 comentarios:

  1. Bravo UMA haciéndose cargo y compensando a los que se quedaron afuera!! clap clap! muy linda la remera, by the way!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad que esta bueno que reconozcan la equivocación y te manden un regalo :) Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Mira vos, estuvieron muy bien! es muy linda la remera y mas el muñequito de la era de hielo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que buen detalle, así da gusto! jeje
    Cariños!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que la marca se hizo cargo, es un acontecimiento épico merecedor de un post exclusivo. Bss!

    ResponderEliminar
  6. Que genial!! La verdad que yo entré al desfile.. pero sin duda prefería la remera :P

    ResponderEliminar
  7. me parece genial que hayan podido improvisar una solución, la verdad que a veces las marcas se quieren "acercar" al consumidor y les termina saliendo el tiro por la culata. creo que lo resolvieron de la mejor manera
    con respecto a lo otro, es verdad. tengo nula paciencia, soy muy maltratadora. en especial con la gente medio sumisa, horrible. disculpas, debo cambiar

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)