20111205

Unusual







pH: Novio

Remera, Stella McCartney para adidas - Short, Zara - Bikini, Rip Curl - Sombrero, Nina Piu - Ojotas, Havaianas - Reloj, Casio - Pulsera de colores, DIY - Anteojos, fake

***

En cuanto comienza la época de calor, uno de los planes que más me emociona es ir a pasar los domingos a la quinta de Mati, por eso ayer no fue la excepción.
Ahora... cuando llegue, y vi que la pileta estaba vacía, me quería morir!
Había ido preparada con mi bikini y todo... pero bueno, fue una excelente oportunidad para hacer una nueva sesión de fotos en un lugar "inusual"....
(Pri hizó algo parecido hace algun tiempo!)

Lo que llevo puesto... nada sofisticado, pero espero que les guste.
La idea era estar cómoda, y pasar una linda tarde :)

La perrita de la última foto es de unos vecinos, y estuvo con nosotros desde temprano... y no se cansaba de que le tiráramos la pelotita de tenis, íncreíble la energía que tenía!!! jaja

Cómo pasaron este fin de semana?
Ya están haciendo algún plan para este finde largo que se viene?

Besos!

------------------

Yesterday, I spent the day at my boy's weekend house, that has a great pool, perfect for hot days.
However, yesterday the pool was empty, and I wanted to kill myself! Cause I really wanted to get into the pool.
And in fact, I did! For this unusual photoshoot session, hope you like it :)

How was your weekend?
xoxo!

14 comentarios:

  1. ¡Llenen ese pileta, pleaaaase! Con el calor que se viene un chapuzón es más que necesario. Igual quedaron geniales las fotos en el fondo de la pile y el look hiper veraniego está perfecto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola flor..perrito lindo!!
    la remera de stella un must!! besos linda

    http://modargenta.blogspot.com/2011/12/look-dia-de-campo.html

    ResponderEliminar
  3. El shortcito, pieza clave del verano!!!
    Me encanta que te animes al sombrerito..me encanta verlo puesto, pero aún no tomo coraje de tener uno!
    Besitos! que tengas lindo dia!
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu look, super simple, pero los tonos turquesas de tu look mas la pileta queda re lindo!
    Que lastima ir con toda la emocion y que no este llena la pile :( Llenenla ya!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Quiero un sombrero y una pileta, parece que vas a pasar un verano muy veraniego :)

    ResponderEliminar
  6. Genial el look para un domingo pileteril, esperemos que el proximo este llena! Igual no hay mal que por bien no venga porque quedaron lindisimas las fotos!
    Besos,
    Lau.

    ResponderEliminar
  7. jajajj es verdad acá con Luka ( http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com/2011/10/estribor-luka.html) hice algo parecido!! No esta buenísimo! jajajaj Pero no tanto como querer q este llena! EN mi época hacía frío todavía! jajaja Me gusto el conjunto y la locación! =) besines, Pri

    ResponderEliminar
  8. aww que lindo todo, el perrito un amor, Paris es igual, puede estar todo el dia jugando con su pelota y no se cansa! jaja Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muy lindas fotos! Me encantaron. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Si, hola!!! ya voy saliendo camino a la quinta de Mati... de ser necesario la pile la llenamos con vasitos de agua ida y vuelta de la cocina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Flor, super fresca! Me encanta! Para hacerle frente al calor lo mejor es la simplicidad!
    Besos,
    Luli

    http://www.gochicbylu.com/

    ResponderEliminar
  12. Lindísima Flor! Me encanta ese sombrero! Qué lástima que estaba vacía. Igual quedó genial la producción!

    ResponderEliminar
  13. Qué bajón cuando te pasan esas cosas: Una toda mentalizada para chapotear en el agua y se tiene que conformar con una manguera!! jajaja Me gusta mucho el short Besos!

    ResponderEliminar
  14. yo sé que debe haber sido una decepción ver la pileta vació, pero las fotos quedaron bárbaras. Me causo gracia ver el contraste del color de uñas de tus pies con el celeste de la pile.
    y me hiciste acordar que.. quiero un panamá!
    beso
    marga

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)